[E3 2008] Square Enix da nuevos detalles de las versiones de Final Fantasy XIII.

S

Sergio ma

Link34, .abc. tiene toda la razón. Y es más, lo ha demostrado con fuentes.
Debrias de callarte, cuando del asunto del que se está hablando es indiscutible, solo debes ojear los exclusivos de xbox360 y de ps3. Y yo no se que haces en un foro de ps3, dnde todos, como es normal, defienden ala ps3 antes todo, y ponerte a decir que xbox360 tiene más exclusivos, cosa que no es verdad.
Por favor, antes de soltar tooodo lo que has dicho, informate. Que yo me e quedado alucinado cuando has puesto la lista de exclusivos, poniendo juegos repetidos para que parezca más larga xDDDD
Yo creo que si mocosoft hubiera tenido más exclusivos que ps3 no se ubiera gastado una fortuna en el FFXIII, es lo que pienso yo. Aunque ni con el FFXIII alcanze a ps3.
Creo que cualquiera, siendo sonyer, siendo xboxer, viendo las exclusivas de ps3 y de xbox360 no lo pueden discutir, porque como he dicho antes, es un asunto que se ve claramente, y que es indiscutible.
PS3 tienes más exclusivos que xbox360.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
jajaja vasya vya vaya... y un amigo siempre me esta rallando poniéndome la lista que DESMINTIÓ abc jajaja xD menudo cabrón, me ponía 50mil juegos de la XBox 360 y me decía que la ps3 a muerto, es una mierda y tal jajaj, pues no me veas, cuando vea lost odissey para ps3 jajaja abc, +11111111111111 mi ídolo tío xD
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
No os flipeis, que yo soy el primero que defiendo la ps3 pero .abc. se ha inventado la mitad de las cosas. Primero Lost Odyssey y Blue Dragon los a financiado Microsoft por lo qual es imposible que salgan para ps3 y la exclusividad de Star Ocean es tan exclusividad como la de FFVersus asta que no se diga otra cosa.
Yo creo que dentro de un tiempo las 2 tendran un muy buen catalogo, pero ahora mismo hay que reconocer que Xbox gana a ps3 en variedad y calidad a excepcion de 2 o 3 juegos.
Asi que no os preocupeis por los juegos de la competencia y preocupaos por los de ps3
 
Superior