[E3 2008] Square Enix da nuevos detalles de las versiones de Final Fantasy XIII.

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
yo creo que el juego en general no quitarannada, compirmiran los videos, y compirmiran el sonido, eso si perdiendo calidad por muhco que digan , no es lo mimso sonido real, sin comprimir, que sonido comprimido

y lo meteran en 2 dvd, o a lo sumo 3 dvd, si lo meten en 1 dvd, o le quitaron cosas o le quitaron a al de ps3, por que ellos afirmaronque llenaba un blu-ray entero

que son 25gb, 5 dvd, por muhco que se compirma video y sonido, si no quieren hacer un cutre compirmido tendran que darle una calidad + - a corde a una x360

pon que el juego ocupe un poco mas de 1 dvd, y el resto sea sonido, video, y idiomas, por mucho que comprima se quedara en la mitad o casi

asi que menos de 2dvd no se lo quita nadie

si la misma capcom con resident evil5, tieen mil problemas para meterlo en un dvd, hay me temo que ps3 se va a tener que joder, y recortaran la version de ps3, y mas cuando microsoft, le dijo a capcom que estaba inventando un sistema de comprecionrevolucionario :jeje::jeje: es que....

el dvd se queda pequeño, paara las consolas actuales, y segun pase el tiempo, y los port se hagan de ps3 a x360 y aprovechen la ps3 al max se va a notar muchisimo

tiempo al tiempo

pd: eso es pero, que no retrasen la salida de la versionde ps3 en europa por culpa se esperar a term,inar la vesion de x360 que se estara haciendo a toda prisa

pd2: pues claro que estan contentos los xboxers, si viendo su conferencia el 99% de los juegos del 2009 son multis para su consola, es que....

nada que pueda competir con resistence2, con K2 dios este es el JUEGO, MAG, etc etc

a el que diga que sony no le dolio esta muy equivocado, y os aseguro que sony se venga de alguna manera
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Eso del FFXIII en xbox360 es una aberración que nunca ha debido producirse.
Ya no nos queda nada, ellos lo tienen todo (como me jode decir esto, teniendolas todas las consolas.. >_>).
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Eso del FFXIII en xbox360 es una aberración que nunca ha debido producirse.
Ya no nos queda nada, ellos lo tienen todo (como me jode decir esto, teniendolas todas las consolas.. >_>).
no estas equivocado, ellos ahora tiene algo con FF13, que no quiere deicr que el 14 sea multi ;)

xbox solo tiene gear, halo bodrio de juego comparado con resistence y KZ, forza normalito comparado con GT5, fable2

ya ta, no tiene nada mas, el resto el multi

en cambio sony tiene mil juego exclusivos aun, solo a perdido uno especifico, y que casi seguro el 14 no sale en x360

es que no os fijais, joer mirad la presentacion de microosft, el 99% es multi de todo lo que dijeorn

quitando la copia del eyetoy, copia de buz, y copia del sigstar, hasta una copia cutre del home dios....
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Yo esque no se ni como lo van a sacar para la cosas esa llamada XBOX xD porque van a tenaer que quitar muchisimas cosas del juego tanto videos como cosas del propio juego pufff no se como se las arreglaran pero por 100 euros o menos tienes la ps3 y veo una gilipollez comprarse la XBOX que no es ni la mitad que la play
Saludos
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Yo esque no se ni como lo van a sacar para la cosas esa llamada XBOX xD porque van a tenaer que quitar muchisimas cosas del juego tanto videos como cosas del propio juego pufff no se como se las arreglaran pero por 100 euros o menos tienes la ps3 y veo una gilipollez comprarse la XBOX que no es ni la mitad que la play
Saludos
tienes razon

yo dirimas, pensadlo

uno no compra una consola para jugar multis, para eso vale cualquier consola, uno se compra una consola por sus exclusivos, y x360 no tiene exclusivos, el 99% de su catalogo es multi, encambio ps3 el 20% es exclusivo y el 80% es multi

esa es la diferencia entre comprar ps3 o tirar el dinero en una x360

es mas segun sony en sus exclusivos aproveche la potenciade la ps3 y llene todo el blu-ray de juego, las demas casas para competir tb tendran que mejorar sus juegos, y cada ve costara mas meter los juegos en un dvd y al final o meten medio jeugo o meten 2 o3 dvd, en todos los juegos de x360

tiempo al tiempo
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Yo lo que se es que el FF13 en la xbox va a ser bestial...
Por que?
Porque va a ser un port de la mejor consola que se ha inventado (PS3).
Contentos tienen que estar los de microsoft...
PD: El juego en la ps3 no va a ser bestial :( va a ser mucho mejor XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
yo digo k la van a pifiar... me rio cuando decis k van acer el port ese ala 360 como en plan pegote, komo si fuera a las malas, "ala venga meter esto en el dvd este, lo k entre y vamonos pa casa" despues de lo k atenio k pagar micro, no kreo k sea peor k la version de ps3, pues esto no le beneficia logikamente. k kiere decir esto?? rebajarlo ala kalidad de 360...((gitanada del 15, del pepino k podian acer explotando la kalidad de ps3)) asi menos kurro y todos kontentos. (ami no me la dan)
 
E

El Primordial

1º Quiere decir que el juego se esta desarrollando primero para PS3 y luego a raiz de ahi, se realiza la conversion a la puta mierda esa blanca que tiene un anillo rojo :jeje:
2º No
3º No se que quieres que te responda
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: La sinceridad y puntualidad de tus respuestas me han matado de la risa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
1º Quiere decir que el juego se esta desarrollando primero para PS3 y luego a raiz de ahi, se realiza la conversion a la puta mierda esa blanca que tiene un anillo rojo :jeje:
2º No
3º No se que quieres que te responda

Ok muchas gracias y la 3º era para darme animos... hay... que no captamos las indirectas jajajaja xD


Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
No creo que a Square-Enix le importe que el port a la Xbox 360 sea cutre o no, porque ellos ya han cobrado la parte de Microsoft, y seguramente todos los usuarios de Xbox 360 se lo bajaran pirata.

Pero repito, mientras que Square-Enix cobre pasta... xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad van a sacrificar calidad de imagen y de sonido (que es lo que mas pesa) osea que en la version de la tostadora lo que sufrirá sera eso y para mí que el juego viene en 5 o 6 dvd´s (total sin el el Lost Oddisey son ya 4dvds).
Lo que si creo q es muy probable es que pierda un poco de calidad el juego por que tampoco puede notarse tanta diferencia entre uno y otro (sino Mocosoft le pide a suquareenix que le devuelva su dinero) y esto es lo que va a cabrear ver un FF de tercera generación a medio pelo!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
bien esto me trankiliza en ps3 va quedar bien y en 360 veremos pero esta claro q le van a tener q comprimir varias cosas asi que en ps3 va a quedar mejor....
como gta4.
a ver si las desarrolladores empiezan hacer juegos en ps3 y despues a 360 asi se va a poder ver todo el potencial de ps3!
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es importante tener en cuenta que como en japon solo sale para PS3 esto no afectara al nivel de calidad en la maquina de sony.
Lo unico que me preocupa es que por culpa de los problemas que se den en 360 a la hora de programar las versiones americana y europea sufran un retraso en PS3 ya que segun comento square tenian pensado lanzarlas simultaniamente cosa que no se si podran cumplir.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Q cantidad de post absurdos he visto aqui, normalmente me callo, pero es q ni uno solo expresaba algo q no fuese fanboy...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
0
nose orguyescan xboxers como por lo bisto le tenemos que pasar un exclusivo porque ya ni la muelan no tiene nada de interesante el 360 todos los juegos exclusvos paresen de computadora en ese caso mejor me compro mi mac

sony es la mejor que hay.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
y lo meteran en 2 dvd, o a lo sumo 3 dvd, si lo meten en 1 dvd, o le quitaron cosas o le quitaron a al de ps3, por que ellos afirmaronque llenaba un blu-ray entero

que son 25gb, 5 dvd, por muhco que se compirma video y sonido, si no quieren hacer un cutre compirmido tendran que darle una calidad + - a corde a una x360.
Perdona, Xbox 360 usa DVD's de doble capa (8.5 Gb), echa cuentas...
 
Superior