[E3 2008] Square Enix da nuevos detalles de las versiones de Final Fantasy XIII.

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
bueno ya la mayoria estan mas tranquilos pero estoy casi seguro que si no cave en un DVD lo mas probable esque recorten el juego de la ver.. de ps3 que paso con DMC4 en el 2005 se anunsio que era para ps3 luego resulto que salia para x360 tambien despues resulto que en ps3 corria a 720P y en x360 a 1080P y la duracion del DMC4 no la conosco pero con ver lo que dura el GTAIV para mi pensar es que dura menos que los DMC anteriores y por la traicion de copcom con DMC no la compre y ahora con la traicion de FF13 no voy a comprarlo pueden ver mi link de juegos que tengo y como ven no hay lugar para un DMC4 ahora tampoco para el FF13

y respecto al MGS4 para que opino con esto lo digo todo :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::eek:lee::trofeo::trofeo::eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
20
Karma
0
mucha caña le meteis a los poseedores d 1 xbox 360. yo tengo las 2 y creo q el port no va a diferir del d ps3, como ya sucedio con el re4 d gc a ps2, q fue excelent.
cuanta mas gent disfrut del juego mejor
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Me parece un poco chungo que ese pedazo de juego salga en una consola siendo un port.

No sé como quedará la versión de 360, pero como tenga sus movidas (en plan Assassins creed, de portearlo de 360 a ps3) .. un poco mal si que quedará la compañía.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Me parece bien este port, egosimos los justos, espero que se mantega un mínimo de calidad en el producto.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
lo malo va a ser cuando por culpa de la incapazidad del producto de microsoft, para disimular tambian le quiten cosas a la de sony...si es que el dinero T.T
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Esque no se como lo van a sacar para la xbox xD porque el FF utiliza los 50gb del blue-ray los listos que crearon xbox no se donde lo van a meter en 25 dvds xDDD , yo pienso que por mucho que reduzcan no van a conseguir nunca llegar a la ps3 en ninguno de los aspectos porque mira que te cobran hasta para el internet que bazofia de consola diossss

Saludos
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
jajajaja te doy toda la razon porque es increible como lo van a reducir los xboxres se van a creer que estan jugando al FF7 de tanto reducirlo jajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
no estas equivocado, ellos ahora tiene algo con FF13, que no quiere deicr que el 14 sea multi ;)

xbox solo tiene gear, halo bodrio de juego comparado con resistence y KZ, forza normalito comparado con GT5, fable2

ya ta, no tiene nada mas, el resto el multi

en cambio sony tiene mil juego exclusivos aun, solo a perdido uno especifico, y que casi seguro el 14 no sale en x360

es que no os fijais, joer mirad la presentacion de microosft, el 99% es multi de todo lo que dijeorn

quitando la copia del eyetoy, copia de buz, y copia del sigstar, hasta una copia cutre del home dios....
Anda que las tonterias que hay que leer.:douh:
Yo tengo las 2 consolas y exclusivos de 360, te hago una lista con algunos, poner todos, la lista seria muy larga:
Gears of War
Gears of War 2
Ninja Gaiden 2
Alan Wake
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Halo Wars
Star Ocean 4
Blue Dragon
Lost Odyssey
Ninja Gaiden 2
Dead Rising
Halo 3
Dead or Alive 4
Fable 2
Forza 2
PGR 4
Eternal Sonata (no está claro que en PS3 llegue a europa)
Doom 4
Mass Effect
Left4Dead
.......etc me dejo muchos mas.
Igualmente PS3 tiene muchas exclusividades, aunque no llega a la cantidad de 360.
Parece que solo valoramos la 360 los que tenemos las 2 consolas, los demas parecen unos fanboys resentidos.
Si ponemos lo que ha copiado Sony tambien se lleva la Palma.:buf:
Logros.
Bazar.
Sensor de movimiento en el mando.
Vamos que todas las compañias se copian las unas a las otras.
A ver si maduramos y no decimos tantas payasadas, que todas las compañias tienen lo bueno y lo malo.
Gilipolladas varias:
La vibracion no importa, ahora si,vamos cagada tras cagada, al igual que M$ y las luces rojas de su consola.
Saludos.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Anda que las tonterias que hay que leer.:douh:
Yo tengo las 2 consolas y exclusivos de 360, te hago una lista con algunos, poner todos, la lista seria muy larga:
Gears of War 2
Alan Wake
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Halo Wars
Dead or Alive 4
Fable 2
Left4Dead
.......etc me dejo muchos mas.
Igualmente PS3 tiene muchas exclusividades, aunque no llega a la cantidad de 360.
Parece que solo valoramos la 360 los que tenemos las 2 consolas, los demas parecen unos fanboys resentidos.
Si ponemos lo que ha copiado Sony tambien se lleva la Palma.:buf:
Logros.
Bazar.
Sensor de movimiento en el mando.
Vamos que todas las compañias se copian las unas a las otras.
A ver si maduramos y no decimos tantas payasadas, que todas las compañias tienen lo bueno y lo malo.
Gilipolladas varias:
La vibracion no importa, ahora si,vamos cagada tras cagada, al igual que M$ y las luces rojas de su consola.
Saludos.
te borro los exclusivos repetidos, los exclusivos que ya an salido, y los que no son exlcusivos por que tb salen en ps3, como lost odisey, deadrising, Eternal Sonata " entonces no es exclusivo", starocean4 no es seguro 100% ue sea exclusivo creo que va aser por tiempo, = que otros que dices, peor bueno como todavia no hay confirmacion te lo dejo = que Left4Dead

haber, haber

uff creo que tu lista se a reducido mucho, esto es lo que tiene microsoft para lo que queda de año y el que viene exclusivo

pd: muy bien, perfecto

aqui te pongo una lista a ojo de los exclusivos de ps3 para lo que queda de año y el siguiente

- KillZone2
- Resistence2
- LBA
- Home
- Tekken
- WipeoutHD
- MAG
- FinalFantasy Versus XIII
- Naruto
- The Agency - mmo
- Free Realms - mmo
- Aion - mmo
- Warhawk2
- Motorstrom2
- Eyedentify
- GT5 ( haber si sale al final el año que viene )
- Afrika
- Castlevania
- Ni-Oh

y si me pongo a buscar uno por uno los exclusivos que quedan por salir este año y el siguiente , no pararia

se dice que va a haber de aqui a verano del 2009, mas de 120 titulos exclusivos, ahora ti mismo

pd: bien hecho, perfeco
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
.abc. q eres un troll no le busques 3 pies al gato, has borrado lo q te ha salido de la punta de la poya y has puesto lo q te ha dado la gana
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
te borro los exclusivos repetidos, los exclusivos que ya an salido, y los que no son exlcusivos por que tb salen en ps3, como lost odisey, deadrising, Eternal Sonata " entonces no es exclusivo", starocean4 no es seguro 100% ue sea exclusivo creo que va aser por tiempo, = que otros que dices, peor bueno como todavia no hay confirmacion te lo dejo = que Left4Dead

haber, haber

uff creo que tu lista se a reducido mucho, esto es lo que tiene microsoft para lo que queda de año y el que viene exclusivo

pd: muy bien, perfecto
muy bien, perfecto.:ein:
Solo rebatía la usuario que ha comentado que solo hay 3 juegos.
Y en títulos exclusivos la cantidad de lanzamientos está a la misma cantidad que PS3 o superior.Y si contamos los que ya han salido, pues mejor ni hablamos.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Se dice que va a haber casi 120 títulos exclusivos de aquí a verano del año que viene

Ahora, dile a las casas de juegos que no los saquen, que abc lo dice y es un troll, ANDA YA

Vete pa tu casa

La realidad es esta, si no gusta, cierra el firefox, mira la información en web veras que estoy en lo cierto, ahora si escuece, RASCA

el 99% del catalogo de x360 es multi
--- [ Añadido ] -----
.abc. q eres un troll no le busques 3 pies al gato, has borrado lo q te ha salido de la punta de la poya y has puesto lo q te ha dado la gana
tio eres patetico

si supieras leer, y leyeras mi post digo que e borrado los que ya han salido, los que estan repetidos, y los que no son exclusivos

Gears of War - ya salio
Gears of War 2 - esta en al lista que deje
Ninja Gaiden 2 - ya salio
Alan Wake - esta en la lista
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - esta en la lista
Halo Wars - esta en la lista
Star Ocean 4 - no es exclusivo sale en ps3
Blue Dragon - no es exclusivo o esta o esta apunto de salir en ps3
Lost Odyssey - no es exclusivo esta en ps3
Ninja Gaiden 2 - repetido arriba
Dead Rising - no es exclisivo, va a salir en ps3
Halo 3 - ya salio
Dead or Alive 4 - esta en la lista
Fable 2 - esta en al lista
Forza 2 - ya salio
PGR 4 - ya salio
Eternal Sonata (no está claro que en PS3 llegue a europa) - sale en ps3 no es exclusivo
Doom 4 - no es exclusivo sale en ps3 tb
Mass Effect - ya salio
Left4Dead - este puede ser exclusivo por tiempo

asi qeu e borrado bien, ahora comprate unas gafas

aqui anuncio de salida de lost y blue dragon

http://www.psxextreme.com/ps3-news/913.html

borro doom4 porque tb sale para ps3

noticia aqui

http://pressstart-peru.blogspot.com/2008/05/doom-4-pc-360-ps3.html

borro start ocean 4 noticia, paso de exclusivo de ps3 a multi

http://www.ultimagame.com/ps3/e3_08._star_ocean_4_-_the_last_hope_convierte_la_exploracion_espacial_en_un_espectaculo_n7934_0.html

ahora quien es el troll?

lista como queda

Gears of War 2
Alan Wake - este juego me temo que al final va a ser multi = que bioshock pero..
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Halo Wars
Dead or Alive 4
Fable 2
Left4Dead - por confirmar si es exclusivo por tiempo

impresionante material para competir con la ps3 es que... todavia tiene la cara de decir que x360 tiene mejor catalogo , es que...

cuando el 99% de los juegos de x360 son multis

pd: muy bien , perfecto
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
tio eres patetico
si supieras leer, y leyeras mi post digo que e borrado los que ya han salido, los que estan repetidos, y los que no son exclusivos

Gears of War - ya salio
Gears of War 2 - esta en al lista que deje
Ninja Gaiden 2 - ya salio
Alan Wake - esta en la lista
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - esta en la lista
Halo Wars - esta en la lista
Star Ocean 4 - no es exclusivo sale en ps3
Blue Dragon - no es exclusivo o esta o esta apunto de salir en ps3
Lost Odyssey - no es exclusivo esta en ps3
Ninja Gaiden 2 - repetido arriba
Dead Rising - no es exclisivo, va a salir en ps3
Halo 3 - ya salio
Dead or Alive 4 - esta en la lista
Fable 2 - esta en al lista
Forza 2 - ya salio
PGR 4 - ya salio
Eternal Sonata (no está claro que en PS3 llegue a europa) - sale en ps3 no es exclusivo
Doom 4 - no es exclusivo sale en ps3 tb
Mass Effect - ya salio
Left4Dead - este = que starocean

asi qeu e borrado bien, ahora comprate unas gafas

aqui anuncio de salida de lost y blue dragon

http://www.psxextreme.com/ps3-news/913.html

borro doom4 porque tb sale para ps3

noticia aqui

http://pressstart-peru.blogspot.com/2008/05/doom-4-pc-360-ps3.html

borro start ocean 4 noticia, paso de exclusivo de ps3 a multi

http://www.ultimagame.com/ps3/e3_08._star_ocean_4_-_the_last_hope_convierte_la_exploracion_espacial_en_un_espectaculo_n7934_0.html

Los ya slio q pasa? q ya no son exclusivos? star ocean es exclusivo, como lo es el vsXIII, blue dragon no va a salir en ps3 lo mismo q lost oddysey, dead rising mas de lo mismo(q poca informacion q tienes)

Me da q el patetico eres tu, tener q recurrirte a decir mentiras es penoso
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
estamos hablando de los exclusivos a salir en lo que queda de año y el año que viene, y presentados en el E3, ahora!

si quieres pongo todos los exclusivos de sony que han salido desde que salio ps3 :p

si ya que hay unso exclusivos que han salido para x360 antes, como halo3, prg4, gear1 vivapiñata etc

a al de la lista le falto poner

- vivapiñata2
- copia del singstart
- copia del buzz
- copia del eyetoy
- copia de los avatar de wii
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Si el juego se lo han currado de verdad, por fin vamos a ver las diferencias abismales en la arquitectura de procesos entre una consola y otra, lo que en vez de un beneficio para microsoft puede volverse la tortilla y ser un varapalo si los principales críticos en el mundillo gamer les da leña por todos lados. Eso si, como las versiones sean similares, el que no va a poder vender la superioridad del hardware sera Sony.
 
Superior