Hilo Oficial Dragon's Dogma

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Ivy53 dijo:
Me empecé ayer el juego y me está encantando. Qué maravilla. Ojalá anuncien oficialmente una secuela y le metan multijugador online porque le quedaría muy bien. Una pregunta: ¿El juego se puede instalar?. Había leído que tenia una instalación de 4 gigas... pero no veo la opción por ninguna parte...
El juego se instala de forma automática una vez inicies la partida por primera vez, durante un tiempo notarás como tu lector no para de leer durante un rato. Cuando termines de jugar echa un ojo a datos de juego en el menú de la ps3 y lo verás instalado ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@Sincope dijo:
@Ivy53 dijo:

El juego se instala de forma automática una vez inicies la partida por primera vez, durante un tiempo notarás como tu lector no para de leer durante un rato. Cuando termines de jugar echa un ojo a datos de juego en el menú de la ps3 y lo verás instalado ;)
Vaya, que torpe por mi parte xD. Ni se me ocurrió mirar después de jugar, y si es cierto que hacía demasiado ruido el lector al principio. En fin, muchas gracias por la aclaración.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
11
Karma
0
dragon´s dogma

Acabo de venir de carrefour y he visto que dragon´s dogma está de oferta a 32 euros solo hasta el 6 de septiembre, para los que no lo tengan aún es la ocasion perfecta para comprarlo a mitad de precio como acabo de hacer yó.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Yo me lo acabo de pillar, y la verdad es ke me esta gustando mucho. Creo ke tendre juego para rato xk me gusta ir despacito e intentar hacer todas las misiones. Si necesito ayuda me metere aki para preguntaros. Si kereis agregarme como amigo, mi id es bkfran.

Voy a ver si le pego otra viciada. Ciao:DYo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Hi amigos, veo ke ya nadie esta jugando a este gran juego... Bueno espero ke alguien me ayude, estoy e gran soren, he salido del everfall y me han dicho ke me he ganado un puesto en la caceria de sierpe, y ke vaya a hablar con el capitan maximilian ke esta cerca de las puertas del castillo ke dirige la campaña. Bueno pues alli me he ido y hablo con el capitan, pero me dice ke le prohiben hablar con cualkiera ke no tenga la licencia para la caceria... Mi pregunta es, donde condigo dicha licencia?
Ayudarme, ya ke estoy todo el rato dando vueltas y ya me estoy empezando a aburrir...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@bkfran dijo:
Hi amigos, veo ke ya nadie esta jugando a este gran juego... Bueno espero ke alguien me ayude, estoy e gran soren, he salido del everfall y me han dicho ke me he ganado un puesto en la caceria de sierpe, y ke vaya a hablar con el capitan maximilian ke esta cerca de las puertas del castillo ke dirige la campaña. Bueno pues alli me he ido y hablo con el capitan, pero me dice ke le prohiben hablar con cualkiera ke no tenga la licencia para la caceria... Mi pregunta es, donde condigo dicha licencia?
Ayudarme, ya ke estoy todo el rato dando vueltas y ya me estoy empezando a aburrir...
En teoría el mismo que te dice que vayas a hablar con Maximilian (Ser Duncan) es el que te da la licencia. De todas formas, si pierdes un objeto importante, siempre acaba apareciendo en 'el gato negro', asi que prueba suerte.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@Ivy53 dijo:
@bkfran dijo:


En teoría el mismo que te dice que vayas a hablar con Maximilian (Ser Duncan) es el que te da la licencia. De todas formas, si pierdes un objeto importante, siempre acaba apareciendo en 'el gato negro', asi que prueba suerte.
Gracias, pero el tio ke me dice ke vaya hablar con maximilian no me dice nada ya sobre la caceria ni licencias... Y no recuerdo haber vendido nada:douh: pero te hare caso e ire al gato negro haber... Mañana te cuento si lo he solucionado. Gracias de nuevo.

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin lo he solucionado. Debi de meter la licencia de la caceria en el almacen, entonces no podria darselo a maximilian... Ke cartuli soy, jeje.

Gracias ivy53 x ayudarme.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
El juego esta de oferta de megalunes en zavii por 20 pavos, me lo recomiendan?? He visto criticas y no lo ponen demasiado bien, un juego notable pero sin personalida, pero prefiero la opinion de los jugones. Este juego me llamo la atencion en su dia, pero con el Skyrim he estado muu entretenido.

Que bondades tiene el juego y por que deberia pillarlo, aguanta la comparacion con el Skyrim??

Gracias.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
a ese precio me pone en un dilema

pillarmelo ya, o esperar a que les de por sacar una edición con toooodos los extras que han ido sacando en la store
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
a ese precio me pone en un dilema

pillarmelo ya, o esperar a que les de por sacar una edición con toooodos los extras que han ido sacando en la store
todas las cosas que hay para comprar con dinero real,no sirve para nada,bueno si,para los primero niveles,pero luego te consigues mejores cosas xD

"creo"que no hay nada importante,y la expancion que vendra es gratis,o eso creo xD
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
todas las cosas que hay para comprar con dinero real,no sirve para nada,bueno si,para los primero niveles,pero luego te consigues mejores cosas xD

"creo"que no hay nada importante,y la expancion que vendra es gratis,o eso creo xD
Nah no va a ser gratis, la expansión Dark Arisen va a ser de pago, lo que si será free serán dos nuevos niveles de dificultad más un sistema para saber quien se pasa el juego en menos tiempo.


@Gasol
Es un buen juego, tiene sus deficiencias como cualquier otro pero es un juego al que merece mucho la pena jugar.

Un juego en el que al pillar la carne del bicho al que has matado y al pasar unos dias si no la has usado para nada la carne se cura y si sigues sin usarla se pudre en tu inventario no puede ser un mal juego XD
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
El juego esta de oferta de megalunes en zavii por 20 pavos, me lo recomiendan?? He visto criticas y no lo ponen demasiado bien, un juego notable pero sin personalida, pero prefiero la opinion de los jugones. Este juego me llamo la atencion en su dia, pero con el Skyrim he estado muu entretenido.

Que bondades tiene el juego y por que deberia pillarlo, aguanta la comparacion con el Skyrim??

Gracias.
yo estoy cerca de terminarlo ya, y llevo unas 80 horas. Para mi es muy recomendable y mas a ese precio. Creo que skyrim es superior pero en el tema de accion y lucha, el dogma le barre. En cuanto a las criticas, yo nunca entendi por que le dieron tantos palos, si es de los mejores juegos de rol que hay en ps3...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego esta de oferta de megalunes en zavii por 20 pavos, me lo recomiendan?? He visto criticas y no lo ponen demasiado bien, un juego notable pero sin personalida, pero prefiero la opinion de los jugones. Este juego me llamo la atencion en su dia, pero con el Skyrim he estado muu entretenido.

Que bondades tiene el juego y por que deberia pillarlo, aguanta la comparacion con el Skyrim??

Gracias.
Es un JUEGAZO.
No te digo más.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
El juego esta de oferta de megalunes en zavii por 20 pavos, me lo recomiendan?? He visto criticas y no lo ponen demasiado bien, un juego notable pero sin personalida, pero prefiero la opinion de los jugones. Este juego me llamo la atencion en su dia, pero con el Skyrim he estado muu entretenido.

Que bondades tiene el juego y por que deberia pillarlo, aguanta la comparacion con el Skyrim??

Gracias.
junto dishonored los mejores juegos de este año . a falta de catar sleeping dogs y hitman.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Perfecto, chicos. Me habeis convencido voy a confiar en juego de rol de capcom...Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
cuanto falta para que capcom saque una edicion gold o ultimate de este juego? el juego en si me convence, pero la empresa que lo vende no :D
 
Superior