Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Lo que comenté de los fallos del juego que le había encontrado con la demo era, por poner unos ejemplos, la falta de fluidez en algunas ocasiones, saltos y pequeñas pausas y también la cámara jugaba malas pasadas. Otras cosas que resultaban muy incómodas era tener que leer todo el tiempo los muchos diálogos que había, porque durante las batallas los ayudantes no paran de hablar y que estuviera en inglés pues le restaba muchísimo, impedía meterte de lleno. Luego la personalización del personaje dejaba que desear, parecía como si hubieran puesto una pequeña parte de la misma solamente. El uso de objetos requería pausar el juego continuamente, ésto nuevamente restaba fluidez. También hablé de los peones, porque no sé si al prestar el tuyo se puede seguir jugando con él o hay que esperar a que lo devuelvan, y en cualquier caso, si se actualiza de alguna forma o qué ocurre. El asunto de la falta de modo multijugador ya era algo tristemente confirmado, al igual que los numerosos contenidos descargables de pago...

En fin, espero que podáis resolver mis dudas, tengo ganas de jugarlo.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que pantalones llevais? Yo llevo las mallas magicas esas rojas, se os ocurre algo mejor?
Saludos
 

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Hola a tod@s, tengo un problema con el juego y es que la segunda vez que intento matar al Senescal, para pasarme el juego por segunda vez, no consigo matarlo. Mato a su peon sin problemas y a el le bajo toda la vida pero no muere. Hago algo mal? Hay algun truco o algo?
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
@AtunClaroCalvo dijo:
Hola a tod@s, tengo un problema con el juego y es que la segunda vez que intento matar al Senescal, para pasarme el juego por segunda vez, no consigo matarlo. Mato a su peon sin problemas y a el le bajo toda la vida pero no muere. Hago algo mal? Hay algun truco o algo?
creo que tienes que esperar a que tu peon lo agarre y tu asestarle el golpe definitivo
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@LIGHT Respecto a tus dudas con los peones, tú no te enteras cuándo alguien los usa, cuando duermes en la posada, te despiertas y te sale "Tu peón ha vuelto tras ayudar a otro Arisen" entonces tiene más experiencia y esas cosas. Lo de pausarlo continuamente a veces es cierto. En las peleas con monstruos grandes, que derrepente te pegan un golpe que casi te mata, pues tienes que darle rápido al SELECT y curarte, porque no es buena opción esperar un hechizo de tu peón o de ti mismo.:buf:
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
dudas sobre everfall

acabo de llegar a gran soren tras la lucha con el dragon, ahora tengo que hacer la misión de las 20 piedras del despertar y tengo varias dudas...
1.- de camino a gran soren me he topado con varios trasgos y he tenido que salir por patas porque me estaban dando la del pulpo, veo que el nivel de los bichos a subido bastante, soy lvl 44, sufriré en el everfall? recomendais ir a levear primero y subir unos cuantos niveles?
2.- antes de ir al everfall tenía pensado visitar un par de lugares y cargarme al dragon del bosque quemado, puedo hacerlo ahora o mejor espero hasta depues del everfall

de momento esto, gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@cassanillo dijo:
dudas sobre everfall

acabo de llegar a gran soren tras la lucha con el dragon, ahora tengo que hacer la misión de las 20 piedras del despertar y tengo varias dudas...
1.- de camino a gran soren me he topado con varios trasgos y he tenido que salir por patas porque me estaban dando la del pulpo, veo que el nivel de los bichos a subido bastante, soy lvl 44, sufriré en el everfall? recomendais ir a levear primero y subir unos cuantos niveles?
2.- antes de ir al everfall tenía pensado visitar un par de lugares y cargarme al dragon del bosque quemado, puedo hacerlo ahora o mejor espero hasta depues del everfall

de momento esto, gracias de antemano
Pilla nivel que el everfall es duro. Ve a por el dragón, aunque lo mismo te encuentras alguna sorpresa más por el camino. Lo mejor es patearte un poco la zona, matarte a unos dragones y wyvern para fabricar y levear algunas armaduras/armas y meterte al everfall.

Cuando estés en el everfall, no te olvides de revisar todas las salas. Tienes al Ur-dragon que puede que sea el boss mas difícil de todo el juego (y no es el boss final) y dropea armas y armaduras cojonudas (las mejores del juego).
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@electro_cachi dijo:
@LIGHT Respecto a tus dudas con los peones, tú no te enteras cuándo alguien los usa, cuando duermes en la posada, te despiertas y te sale "Tu peón ha vuelto tras ayudar a otro Arisen" entonces tiene más experiencia y esas cosas. Lo de pausarlo continuamente a veces es cierto. En las peleas con monstruos grandes, que derrepente te pegan un golpe que casi te mata, pues tienes que darle rápido al SELECT y curarte, porque no es buena opción esperar un hechizo de tu peón o de ti mismo.:buf:
Gracias, al fin alguien que empieza a aclararme algo de lo que comenté jejeje, a ver si me contestáis al resto de dudas que tengo.
Saludos.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola soy LvL 38 ahora mismo estoy de Guerrero y me acabo de pillar la armadura de:

está chulísima, da 5 de fuerza cada parte la de guts,(si la queréis está en el pasadizo de la mina,cuando lo limpiéis de bichos),de arma llevo la victoria de grifo,mi Peón es VincenT Explorador (muy bueno) tiene unas dagas abrasadoras que son la leche,de armadura cuál me recomendáis para él,de momento tiene buena defensa pero tiene de armaduras mezcladas de todo,y me gustaría ponerle una entera que fuera buena,ah y un arco mejor que tiene uno largo normal.Los otros 2 Peones que llevo son 2 tías una Hechicera(es la leche tira meteoros,tornados,calaveras..una pasada,se llama Tali) de LvL 50 y Guerrera 55 Voidus(buena también,me salió por 0,haber que os parece mi equipo.

Aquí unas Fotos de mi grupo pasándolo teta ^^




Haber si me podéis ayudar con eso,la última misión que hice fue la de Trofeos Lúgubres y me han dado el ídolo de Plata,ya conseguí antes el de Oro y se lo he dado a Caxton,que hago ahora con el de Plata???.

Saludos y gracias ^^
 
Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
@Dark Kloud 74 dijo:
Haber si me podéis ayudar con eso,la última misión que hice fue la de Trofeos Lúgubres y me han dado el ídolo de Plata,ya conseguí antes el de Oro y se lo he dado a Caxton,que hago ahora con el de Plata???.

Saludos y gracias ^^
lo primero de todo falsificarlo en gran soren y esperar a que te lo pidan en otra misión
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Gente! Necesito ayuda, creo que la he liado.

He tirado sin querer un hechizo en la camara de audiencias que ha alcanzado a Aldous y el duque, y por supuesto he ido a la carcel, pero al volver, ninguno de los dos estaba. En cambio estaba el bufon, por mucho que duerma y pasen los dias. Como me he mosqueado y queria comprobar si se bugueaban he tirado un tornado en medio de todos los subditos (junto con el bufon, que estaba sentado en el trono) y casualidad, tampoco aparecen mas. ¿Los he matado? ¿Es un bug? El caso es que veo a gente que se arrodilla ante el trono como si estuviese el duque, y ahi no hay ni cristo, Aldous tampoco, asi que no puedo seguir con las quests y no aparece ni Peter por mucho que duerma, salga de gran Soren, cargue partida o vaya a la carcel. Espero que no sea un bug porque menuda putada.

¿Alguien me echa una mano? estoy desesperado ya.
Gracias.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@PORTJULIO, lo del online es lo más interesante, además que es lo que anunciaban meses antes de que saliera el juego y al final nada.


Por cierto, sigo esperando a que alguien pueda contestar las dudas que planteé unos mensajes atrás.


Saludos.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
en el juego completo tambien tiene las rayas negros arriba y abajo?? por que la demo si lo tiene y no me mola. Aver si alguien me puede responder, Saludos
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@korleone dijo:
en el juego completo tambien tiene las rayas negros arriba y abajo?? por que la demo si lo tiene y no me mola. Aver si alguien me puede responder, Saludos
El juego completo también las tiene, si juegas en una tele de más de 40" no es un problema, pero como la tv ronde las 20" es una faena.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me empecé ayer el juego y me está encantando. Qué maravilla. Ojalá anuncien oficialmente una secuela y le metan multijugador online porque le quedaría muy bien. Una pregunta: ¿El juego se puede instalar?. Había leído que tenia una instalación de 4 gigas... pero no veo la opción por ninguna parte...
 
Superior