Hilo Oficial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
me gusta bastante lo del editor, a pesar de que no tendra muchas opciones ya que utiliza las partes de los diseños de otros personajes, pero bueno, no esta nada mal
el juego en general no me atrae mucho, tienen que convencerme con gameplays
desde el Tenkaichi 3 de PS2 no hay nada bueno
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Guapísimo! Es bastante profundo el editor de habilidades del personaje. Además, los gráficos son la leche. Este juego va a sorprender a muchos por su calidad (pese a los anteriores juegos de esta generación), por algo está creado por los mismos que hacían la saga Tenkaichi en ps2, cosa que los anteriores no.

Un saludo!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
no se como se dice el poder de la Genkidama en ingles, pero si alguien la ha visto en esa lista, que me lo diga xD porque si lo trae el hype va a ir en aumento xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Batalla de Heroe contra Baby, lo he visto y es un spoiler en toda regla de una pequeña parte de la historia de ese modo.


 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Adri-T dijo:
@elargoes dijo:

salia en Dragon Ball GT
es una mala invencion de Toei Animation (un estudio de animacion)
no esta creado por Akira T. autor de Dragon Ball y Dragon Ball Z originales
Sí, ya sé que Dragon Ball GT no estaba creado por Akira Toriyama. De hecho, yo he visto toda la serie menos Dragon ball GT. Me parecían los agurmentos ya demasiado enrevesados y artificiales.

Con razón no conocía al Baby este, xD.

Un saludo!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Increíble, el modo historia se ve grandioso:




Y antes de que que salga alguien con esto, no va a faltar bu en la historia, simplemente en el trailer han puesto hasta Cell y probablemente salga otro más adelante con más.
Y las escenas redibujadas parece que no son de Kai, sino exclusivas para el juego.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Josepacoburl dijo:
Increíble, el modo historia se ve grandioso:




Y antes de que que salga alguien con esto, no va a faltar bu en la historia, simplemente en el trailer han puesto hasta Cell y probablemente salga otro más adelante con más.
Y las escenas redibujadas parece que no son de Kai, sino exclusivas para el juego.
Cada vez me convence mas y mas!!! Creo que este no va a faltar en mi coleccion...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
bueno aunque como siempre las mejores partes van a sar el duelo kamehame-HA padre-hijo VS kamehame-HA solar y la genki-dama que le tiran a bu XD
 
Superior