Dragon Ball Z: Burst Limit contará con 21 personajes y 5 escenarios

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Una pequeña cosilla, según tú:



Entonces el tekken tambien es en 2d :D, por que te mueves hacia adelante, hacia atrás, saltito y hacia los lados...

A donde llegamos con todo esto??, pues que cada uno tenemos nuestra opinión XD. Esperate al producto final del juego hazme caso (ya verás como meten a la saga buu descargable o algo parecido), yo me lo compraré sin dudarlo y te comentaré que tal está de primera mano, luego ya decides si comprartelo, alquilartelo o ni mirarlo XD.

Puede que el juego no sea todo lo next-gen que nos hubiese gustado (en plan más espectacular), pero tiene muchas mejoras que no pueden pasar desapercibidas.




Ojo que yo solo dije que no me parecia bien que la gente se metiese tanto con un juego por unos detalles, claro que pueden criticarlo, pero no sin razones en mi opinion.Es decir lo que dije yo es que no puedes decir que es una mierda simplemente por que no te guste, es como si yo fuese un nuevo forero y dijese que la PS3 es una mierda, no crees??

Como te dije, cuando salga el juego me lo compraré y me podrás preguntar que como es, entonces con mucho gusto te diré lo que me parece el juego y si merece la pena o como dices tu es mejor esperarse al burst limit 4 por ejemplo.

1saludo

P.D:Viva dragon Ball!!!! XDXD

En lo del Teken , vale ahi tienes razon , este juego es en 3D , otra cosa es que no tengas la libertad del tenkaichi

Veo venir que este año 70 euros , luego 70 euros por la segunda parte y asi sucesivamente . Y eso quieras o no es verseles el plumero .Ademas en la entrevista lo han dicho "El inicio de una saga".

Es mas te digo que si los escenarios no fueran estaticos , y los personajes cambiaran , seria el primero en comprarmelo , pero es que es claramente un remake los Budokai

El tecer budokai ya tenia escenarios mas o menos detallados , es que para hacer lo que van a hacer no hace falta una consola de nueva generacion ¿que ha echo? Repintar los escenarios y unos pocos luchadores ¿Tu crees , que eso vale 70 euros en un juego de nueva generacion, que es lo que cobran por un juego hoy en dia recien salido? Si fuera de PS2 , si , pero no en Ps3

El modo online esta bien , pero eso es básico .

Cito "Puede que el juego no sea todo lo next-gen que nos hubiese gustado" , pues entonces ¿Para que no hemos comprado una PS3 o XBox360? Para jugar a juegos a medias . Pues vaya .

"pero tiene muchas mejoras que no pueden pasar desapercibidas."
¿Que mejoras?Graficamente , vale los personajes estaran mejor modelados.Pero es que eso es básico , no minimo, es que solo hubiera faltado que encima no hubieran mejorado graficamente.

Tienen mucho potencial en las maquinas y por querer ganar dinero rapido lo estan desaprovechando.

Y creeme no seran las sagas descargables , porque venderan las demas partes con excusas de mejoras en la IA, etc.. , y eso es mas facil con formato fisico

Hubiera sido mejor que hubieran esperado al año que viene , pero eso si un juego de next-gen en condiciones , no un cosa a medias

Saludos
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Lo que molesta de verdad esta claro que es comprarse un juego que de alguna manera los creadores han "capado" aposta, simplemente pensando en próximos juegos de la serie....y que encima, y con toda seguridad, te lo vayan a vender por 70 €.

Insisto, a mi la saga GT me trae sin cuidado....pero eso de no meter la saga Buu, es un terrible error.
La sensación que da Burst Limit antes de salir a la venta, es que es un juego bastante mejorable, y eso es lo peor que hay a la hora de comprarse un juego, saber de antemano que se puede mejorar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo me lo comprare de cabeza, hay que pensar que han mencionado en mas de una ocasion Atari que no hay dos personajes iguales, como pasaba con el primer budokai quecasi todos hacian los mismos combos y tecnicas.

Si cada uno tiene su estilo para mi ya es mas que suficiente, lo que no me gusta son solo 5 escenarios.

Igualmente me lo pillare ya que un online con el burst limit....kamehame haaaaaaaaa a piñones :trofeo:
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
He estado informándome sobre el juego, porque no me acababa de creer al tio este de Atari, sobretodo por lo de los 5 escenarios, y esto es lo que he encontrado:

Escenario 1: La Casa de Goku


Escenario 2: La Tierra destruida


Escenario 3: Montañas rocosas


Escenario 4: Desierto destruido


Escenario 5: Namek


Escenario 6: Namek Destruido


Escenario 7: Ring de Celula


Escenario 8: El espacio


Escenario 9: La isla


Escenario 10: Las llanuras


Escenario 11: Ring de Celula destruido


Escenario 12: La isla destruida


Escenario 13: La sala del tiempo (podeis ver los relojes de arena)



Los 13 escenarios que en su momento dijo la revista japonesa V-JUMP
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
bravo tio,muchas gracias. Este juegazo cae seguro. Los que decian lo de los 5 escenarios ya pueden empezar a comentar esto...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
yo soy fiel a la franquicia... :) ... AUPA DRAGON BALL
Hola , realmente si que son 21 , lo que pasa es que 35 son con las transformaciones

13 escenarios ya mejora la cosa , pero aun asi me parece insuficiente para una next-gen , ya que son escenarios estaticos

Es cierto que se destrozaran escenarios , pero cuando se cumplan ciertas condiciones (como en budokai 3) y mediante scenas cinematicas, no cuando uno quiera (es decir porque una montaña estaba en medio por ejemplo). O sea que olvidate de ver un edificio volar con un kame-hame echo por tu personaje , o de ver crateres.

¿Os parece un juego de next-gen? Para esto yo hubiera preferido un Tenkaichi 4 o un Super Dragon Ball Z 2 en la ps2.O incluso un budokai 4 para ps2.Al menos tenian como escusa la potencia de la maquina.¿Pero hace falta una Ps3 o XBox360 para esto?No no hay justificacion , como he dicho no es un mal juego , pero es eso un juego a medias.

Es claramente un remake (y ni eso , pues se queda en la saga de Cell)

Como se dijo en la entrevista , es el inicio de una saga , lo peor de este juego es que se ha echo a medias pensado en las siguientes versiones.Hubiera sido prefereible que hubieran tardado 2-3 años y hubieran ofrecido un juego en condiciones

Yo soy un fan de los videojuegos de Dragon Ball z , y veo que con este lo unico que quieren es hacer negocio.Yo me esperare unos años a que saquen mas partes.
 
Última edición:

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Hola , realmente si que son 21 , lo que pasa es que 35 son con las transformaciones

13 escenarios ya mejora la cosa , pero aun asi me parece insuficiente para una next-gen , ya que son escenarios estaticos

Es cierto que se destrozaran escenarios , pero cuando se cumplan ciertas condiciones (como en budokai 3) y mediante scenas cinematicas, no cuando uno quiera (es decir porque una montaña estaba en medio por ejemplo). O sea que olvidate de ver un edificio volar con un kame-hame echo por tu personaje , o de ver crateres.

¿Os parece un juego de next-gen? Para esto yo hubiera preferido un Tenkaichi 4 o un Super Dragon Ball Z 2 en la ps2.O incluso un budokai 4 para ps2.Al menos tenian como escusa la potencia de la maquina.¿Pero hace falta una Ps3 o XBox360 para esto?No no hay justificacion , como he dicho no es un mal juego , pero es eso un juego a medias.

Es claramente un remake (y ni eso , pues se queda en la saga de Cell)

Como se dijo en la entrevista , es el inicio de una saga , lo peor de este juego es que se ha echo a medias pensado en las siguientes versiones.Hubiera sido prefereible que hubieran tardado 2-3 años y hubieran ofrecido un juego en condiciones

Yo soy un fan de los videojuegos de Dragon Ball z , y veo que con este lo unico que quieren es hacer negocio.Yo me esperare unos años a que saquen mas partes.
Tienes razón en parte, la verdad que jode comprarse un juego que se sabe de antemano que tendrá continuaciones.

Pero a ver, porque en la PS2 ya haya un saga de juegos, no significa que para la PS3 tengan que sacar el "juego definitivo" de Dragon Ball.
Este Burst Limit se ha empezado a hacer de 0, no habia nada de base...entiendo que los más expertos en juegos de DB (yo no lo soy) estén decepcionados....pero gráficamente es el mejor DB y tambien están los Drama Pieces, que hacen que el juego sea lo más cercano al Anime que existe.
Por no nombrar el Online.

Para Burst Limit 2, ya tendrán una base y podrán dedicarse a otras cosas que solicitan los usuarios...ya no hablemos del 3.

Y eso de esperar 2 o 3 años, pues no lo veo justo para la gente que se ha comprado una PS3, y que nunca haya podido jugar regularmente a los juegos de PS2.

Sobre eso del "next-gen"....cuantos juegos hay que aprovechen toda la PS3.??...Uncharted, COD 4,...¿¿??? que me dices de la castaña del PES2008?....ahora es cuando empiezan a salir los GT5, GTA 4, MGS, etc etc..
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Tienes razón en parte, la verdad que jode comprarse un juego que se sabe de antemano que tendrá continuaciones.

Pero a ver, porque en la PS2 ya haya un saga de juegos, no significa que para la PS3 tengan que sacar el "juego definitivo" de Dragon Ball.
Este Burst Limit se ha empezado a hacer de 0, no habia nada de base...entiendo que los más expertos en juegos de DB (yo no lo soy) estén decepcionados....pero gráficamente es el mejor DB y tambien están los Drama Pieces, que hacen que el juego sea lo más cercano al Anime que existe.
Por no nombrar el Online.

Para Burst Limit 2, ya tendrán una base y podrán dedicarse a otras cosas que solicitan los usuarios...ya no hablemos del 3.

Y eso de esperar 2 o 3 años, pues no lo veo justo para la gente que se ha comprado una PS3, y que nunca haya podido jugar regularmente a los juegos de PS2.

Sobre eso del "next-gen"....cuantos juegos hay que aprovechen toda la PS3.??...Uncharted, COD 4,...¿¿??? que me dices de la castaña del PES2008?....ahora es cuando empiezan a salir los GT5, GTA 4, MGS, etc etc..
Vale que hayan partido de 0 , pero eso no es escusa , yo hubiera preferido que hubieran tardado 2 años en sacarlo , pero en condiciones.

Se ve que quieren hacer negocio a costa de todos.Se que es su objetivo, pero no de esa manera.Y es lo que critico

Tienes razon , es ahora cuando comienza a sacar juegos next-gen , por eso no entiendo que saquen un juego que parece mas un remake, se han quedado atras.

En cuanto a los Drama Pieces , prefiero mil veces el cambio de personaje de los Tenkaichi , porque estamos en las mismas , el comportamiento esta progrmamado ¿Como una Ps2 puede cambiar de personaje de tal manera que tu lo controles libremente?¿Y una Ps3 no?

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
vaya mierda de juego solo hasta la saga del celula y con 5 escenarios, xo kien kieren timar???? kien se compre sta mierda un poco bastante tonto.....
 
Superior