Dragon Ball Z: Burst Limit contará con 21 personajes y 5 escenarios

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Menuda chufa, no? y que lo van a sacar en la store? porque si no, no me explico ese numero tan reducido de escenarios y personajes.....

A ver como se lo montan para complacer a la gente.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
150 luchadores tiene el Budokai Tenkaichi 3 según pone en la revista oficial playstaition en el mes del analisis. Como se les ocurre hacer eso? dividen entre 7 el numero de personajes, esto no es normal....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
con esa cifra tan reducida se aseguran la continuidad y ofrecer mas novedades en la proxima entrega es una mierda pero al final la gente nos compraremos las 3 o 4 que saquen en la historia de la play 3 y cuando saquen la play 4 vuelta a empezar ofreceran alguna novedad que la tecnologia de entonces permita como en este caso el modo online y ya esta
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
21 personajes?????? pero que mierda de cifra es esa?? la verdad que meinteresaba el juego pero viendo la pobreza de los personajes y escenarios no me lo compro ni de coña.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues yo me lo compraré seguro, prefiero que sean 2 personajes con todos los movimientos tipicos de la serie de cada uno, que 100 personajes con los mismos movimientos calcaditos.

21 personajes os parecen pocos?? cuantos tendrá tekken?? cuantos tendrá soul calibour?? cuantos tendrá el street figther?? venga hombre!!! no se para que quereis tantos personajes si luego siempre acabas jugando con tu favorito.

5 escenarios, para que quereis más?? cuantos escenarios habia en la serie?? que yo sepa solo luchan en la tierra (desierto, otros terrenos y ciudad), en namek y en el planeta de los dioses contra buu.

Si recordais el video en el que entrevistan al creador productor o lo que sea del juego, cuando le preguntaron si llegaria hasta cell, el entrevistado solto una risilla y dijo que todo se verá al final.

Y para los que decis que vaya mierda de Juego, me parece una falta de respeto total hacia los usuarios que nos gusta el juego, a mi no me gusta este nuevo GTA y no voy contestando en cada noticia que sale del juego que es una mierda, asi que un poco de respeto, que veo que últimamente esta faltando bastante.

1saludo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vaya una..grandisima meirda desde mi punto de vista ( repeto a las personas que les guste )...si lo sacan por 20 pavos me lo pillo sino que le den...a donde van..21 personajes jaja me parto xd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues vaya mierda como no vaga menos de 40 euros no me lo compro ni de coña,pa esa porqueria me quedo con el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de mi PS2.
Salu2!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues vaya porquería, para eso lo podrían haber sacado en la PS2, que creo que también lo podría mover...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hay que pensar que podremos jugar on-line y eso es la primera vez que pasa en un juego de Dragon Ball.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Se veía venir, va a ser como los budokai, hasta que no lleguemos al 3 no merecerá la pena
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no vale madre este juego me encanta Dragon ball z pero con 21 personajes no manches, la entrega anterior tenia 120 o mas, y aparte namas hasta cell llega pos apesta, ademas no va a incluir fusiones ni nada ni goku en fase 4 no no vale madre ni en fase 3 por que ay la descubre con majin bu
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues vaya cagada no?
no entiendo como pasan de 93 personajes a 21... no lo entiendo...
por mi parte no me voy hacer con el porque me parece ridiculo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Jode,me acaba de joder la noticia esta...que asquito,me esperaba mas de este juego...antes estaba en mis compras fijas,pero ahora me da que voy a pasar del tema...
 
Superior