Dragon Ball Z: Burst Limit contará con 21 personajes y 5 escenarios

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Igual creo que lo voy a terminar comprando xD
Ojala que venga con sorpresa el juego (digo mas cosas de las que se dicen xD)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jaja es normal solo piesen en el trabajo que es poner 132 personages desde 0 no como en los tenkaichi que solo metien cuando mucho de 10 o algunos simplemete los pulian yo ya vei benir esto es normal que simplemente llegue hasta cell estoy seguro que sacaran 3 juegos de bust limits despues le agregan otra palabra al nombre y ahcen los mejores dragon ball vistos hasta el momento y de seguro seran 3 igual que con tenkaichi
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Pues para que valga 70 euros no creo que me lo compre, por muy expectacular que parezca. Comparado con los otros, tiene muy pocos personajes y escenarios. Me esperare a que salgan el Dragon Ball Burst Limit 3
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Se_vs, me parece que este no va a caer al final, que poca cosa de juego, o vale 30 euros o se queda en la tienda...
Saludos

PD: Lo del online me atrae ,mucho, quizas lo compre, pero deberian currarselo mas, hasta la saga de Buu creo yo
 
Última edición:
E

El Primordial

Supongo que le daran palo al store, mandandonos actualizaciones cada 2 x 3 para obtener más escenarios y personajes. Seguro que eso estan pensando.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues si no os mola no lo comprais y punto. Yo lo compraria aunque tuviera solo 2personajes y un escenario. Y lo de jugar en Online no me lo pierdo ni de coñaaaa.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muy pocos personajes!!! estoy convencido que se guardan los otros para que los descarguemos de la store y nos gastemos una pasta. lo que hacia diferente este juego de otros como tekken era el gran numero de luchadores disponible y creo que ahora la han cagado...es mi opinion...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues en este caso como no valga barato se lo va a comprar un guardia finalmente.. que pocos, comparados con los de ps2, snif..
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder , estamos en la nex-gen, no en la primera consola de atari...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Como pueden rebajar asi el numero de personajes despues de incluir mas de 100 en el ultimo budokai tenkaichi?

increible!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
esto suena a 70 €`por el juego y 3 € por nuevos escenarios y personajes. total si quieres tener el juego en condiciones al final te cuesta 140 €. la verdd es vergonzoso...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Joer pues para este truño prefiero coger mi budokai 1 y ponerlo en la ps3 k seguro k tiene mas personajes y esceneraios, y seguro k x este "juego" nos kerran cobrar 70€
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
ay.. ay.. ke me muero de la risa... 21 personajes? pero ke es esto? si hasta mi dragon ball z de la GAME BOY COLOR tiene más personajes!!!!!! vaia puta mierda! vamos a ver... la entrega anterior de dragon ball, tiene MAS DE CIEEEEN!!!!!! pero son tan estupidamente subnormales ke piensan ke alguien lo va a komprar? madre de dios..
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
y que quereis? DBZ ha empezado de nuevo como en ps2, se podria decir que este es el budokai 1, entregas de DBZ para ps3 va a ver cada año, esto es lo que hay, si ellos si quieren pueden hacerlo perfecto pero para que si ganan mas dinero? es la misma situacion, la misma que la del PES
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
no es solamente que haya pocos personajes(en el tenkaichi habia muchos mas pero a mi me parecian muy parecidos)esque me da la impresion de que no van a incluir algun modo de verdad original como en el antiguo budokai tenkaichi que tenia el modo dragon que de verdad se parecia a un juego de rol en fin habra que esperar aunque ya no espero gran cosa
 
Superior