Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Entiendo a los que ya tienen los anteriores DB de PS2, pero como no es mi caso este Dragon Ball Z caerá seguro, ya que parece que tendrá bastantes personajes y estarán incluidas todas las sagas Z.

PD: los gráficos son brutales, no veo la hora de verlo en HD.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
3 gameplays al precio de 1 y con una calidad aceptable:

http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik



Hay algunas cosas extrañas, supongo que será por estar en una fase temprana (sino no se explica el cambio de lugar mientras Piccolo ataca a Vegeta o que Goku se vuelva invisible xd).

P.D. Os sale el video de youtube en el foro? Porque a mí me sale la pantalla en blanco.
Tremendos los gameplays.
Genial el COSTUME 2 de Piccolo, era una de las cosas que pedia en los juegos de DB, con la cantidad de trajes que han llevado cada personaje en la serie era muy triste que se diferenciara a un mismo personaje cambiandole únicamente los colores.....ese recurso en los juegos de lucha ya no es valido en este generación.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
3 gameplays al precio de 1 y con una calidad aceptable:

http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik



Hay algunas cosas extrañas, supongo que será por estar en una fase temprana (sino no se explica el cambio de lugar mientras Piccolo ataca a Vegeta o que Goku se vuelva invisible xd).

P.D. Os sale el video de youtube en el foro? Porque a mí me sale la pantalla en blanco.
Sale en blanco pero le das al link y perfecto me ha gustado muxo el Hyper de Piccolo creo que ya lo hacia su padre asi jejej y me fijado en las expresiones faciales cuando se dan pa el pelo estan conseguidas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mola el juego. Esta saga es mítica y este juego el gusta a casi todo el mundo jeje.

Un saludo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mola el juego. Esta saga es mítica y este juego el gusta a casi todo el mundo jeje.

Un saludo.
Si, tu mismo lo has dicho, que a casi todo el mundo o incluso a todo el mundo le deberia gustar el juego ya que pertenece a unas de las mejores series jams creadas, aun se acuerda mi abuelo que tiene 83 años, cuando el veia Dragon Ball Z por Antena 3 XDXD....
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Señores aqui os traigo,una cosa que muchos de votrosos lo habeis escuchado , pero no se sabia siera cierto o no.


Imagen sacada del trailer ingame
Mirad Es Goku Super Saiyan 2, y a que no divinais en que parte de la serie aparece Goku SS2 , pues na mas ni menos que en la Saga Buu., asin que por tanto la Saga buu , esta confirmada que aparecera en este juego...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
La verdad es que si, buu siempre ha sido el enemigo final al que costaba derrotar, y es un gran personaje que también caracteriza a la saga, !como me gusta el majin buu xD!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
La verdad es que si, buu siempre ha sido el enemigo final al que costaba derrotar, y es un gran personaje que también caracteriza a la saga, !como me gusta el majin buu xD!
joe ya ves en el tenkaihci 3 como costaba el jodio en dificultad mas dificil O_O
si no pusieran esa saga voy hayi y zas
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
el juego va mejorando mucho y me encanta... pero alguien save si enseñaran mas personajes antes del estreno????
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
esk si no sale la saga de buu con todos los personajes ( goku 3er nivel, gotruncks y compañia) es para matarlos, ya se rieron bastante con el burst limit.
 
Superior