Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Nuevas imagenes de la demo, mostrado el graficazo que tendra este juegazo:babas::babas:






Saludos:hola:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
What? :ein::ein:

Eso no es photoshop.
Y lo de los peores gráficos, donde lo ves?
no quiero decir que sean peores digo que se ven peor que las otras,la calidad de imagen no es buena,y el pelo si esta echo con photoshop,mira el pelo amarillo de vegeta y mira el pelo del icono de 'la vida de vegeta,no son iguales,y deberian
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
no quiero decir que sean peores digo que se ven peor que las otras,la calidad de imagen no es buena,y el pelo si esta echo con photoshop,mira el pelo amarillo de vegeta y mira el pelo del icono de 'la vida de vegeta,no son iguales,y deberian
Te has lucico macho mira.



en la imagen goku tiene el pelo amarillo claro, y en el marcado lo tiene amarillo oscuro...

Ejem ejem:cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Todo actualizado, con vuestros detalles, gameplays y avances.

Bueno parece que poco a poco coge forma este juegazo, espero que este a la altura de DB Tenkaichi 3 porque es uno de mis juegos favoritos de la saga :)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
no quiero decir que sean peores digo que se ven peor que las otras,la calidad de imagen no es buena,y el pelo si esta echo con photoshop,mira el pelo amarillo de vegeta y mira el pelo del icono de 'la vida de vegeta,no son iguales,y deberian
Para empezar, los ''iconos'' salen de la seríe y casi siempre se aclaran los tonos en el juego...no se donde ves que sea photoshop...tu flipas...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tando mira el Dragon ball , se me ha petecido jugar al Tenkaichi 3.

Bueno gente, me largo a jugar al tenkaichi 3 :D
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
graficazos en el ultimo video gameplay ... esto cada vez pinta mejor...
por cierto... me acavo de pegar un viciada de tarde al tenkaichi tres y la diferencia es brutal... flipante... asi lo digo... uno es el de play dos y otro el de 3 se diferencian en tantas cosas que podria tirarme unas 20 frases.

muy bueno el hilo.

Felicidades;)
--- [ Añadido ] -----
No habia visto el gameplay 5... ahora si que estoy flipando.
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo cuando jugue mi primer dragon ball z (fue el budokai 3) quede asombrado dije :O:O me encanta, inclusive el fue una de las razones de comprarme el ps2, pero despues que vinieron saliendo mas dije otra ves lo mismo no puede ser, si son casi iguales, y ahora que hace poco jugue el burst limit dije: que pena siguen tratando de exprmir esta saga

Nose pero creo que sacaron muchos juegos de dbz y eso fue asiendo que se haga repetitiva, yo creo que ya ahora no vale la pena nindun dbz ni para ps2 ni el 3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Pinta bastante bien el juego.
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ya es un poco viejo ese trailer. Habra que esperar a esta semana para mas info y un par para ver mas videos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Yo cuando jugue mi primer dragon ball z (fue el budokai 3) quede asombrado dije :O:O me encanta, inclusive el fue una de las razones de comprarme el ps2, pero despues que vinieron saliendo mas dije otra ves lo mismo no puede ser, si son casi iguales, y ahora que hace poco jugue el burst limit dije: que pena siguen tratando de exprmir esta saga

Nose pero creo que sacaron muchos juegos de dbz y eso fue asiendo que se haga repetitiva, yo creo que ya ahora no vale la pena nindun dbz ni para ps2 ni el 3
me parece que te has equivocado de juego xD,el budokai 3 no se parece en nada a los tenkaichi,y con cada entrega mejoravan mas cosas del juego anterior,algo no muy comun en los juegos de lucha,y eso de exprimir la serie que es?xD,que yo sepa la serie acabo hace tiempo,esto son juegos,y los siguen haciendo porque les gusta a mucha gente,y para que esta serie no se quede olvidada,y para que la conozca mas gente,si no hubiera jugao con un amigo al budokai 2,no habria visto la serie.
--- [ Añadido ] -----
http://www.multiopticas.com/ urgentemente o cualquier otra optica xD, fuera de coña, las imagenes estan geniales
estamos en crisis como para comprar gafas ahora xD
 
Última edición:
Superior