Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si os fijais en todas las imagenes y scans, se nota que Spike se ha vuelto a ver la serie y se lo esta currando (parece que si estas en SSJ 2 (supongo que en el 3 sera igual) o estas con el aura al maximo, el pelo no pinta blanco, es amarillo oscuro).

Sino fijaros en el scan de gohan
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
71
Karma
11
La verdad es que si están guapas las imagenes, me imagino que saldra mas cosas antes de que llegue la expo Japan dentro de dos semanas.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Que buenisimass las fotosss.... ya lo del pelo esta genial... y si os fijais hay cambios en los escenarios y parecen mas reales y grandes.... estoy deseando que salga que pena que quede tanto tiempo.

Trunks (espada) ssj es igual que en la serie XDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo paso de hacerme ilusiones con este juego, el uno nos lo vendieron como oro y al final...
Cuando vea impresiones y analisis puede que cambie de opinion^^
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver si le ponen escenas de video en condiciones, y un 2vs2 (puede que sea pedir demasiado, pero la ps3 vale para mucho más xd)
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
A ver si le ponen escenas de video en condiciones, y un 2vs2 (puede que sea pedir demasiado, pero la ps3 vale para mucho más xd)
la ps3 podria sacar hasta 20 vs 20 y supongo que la xbox tambien(bueno esta 15 vs 15 xD)
si en la psx ya se podia 4 en pantalla con el legend y todo..
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
de nada pon el enlace nada mas si quieres asi al gente sabra que en el link hay imagenes
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
haber si sacan la demo un mes antes de k salga...que por suerte lo hicieron con el burst limit y no lo compre,podrian hacer lo mismo con este haber si vale o no ( ya puestos,k sea online xD)
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
pues el Burst Limits ha sido lo peor de todos los juegos de Dragon Ball

y mis dos dudas son:

que pinta ahi la intro de Dragon Ball Kai¿?

cambiaran los controles¿? (al estilo tenkaichi 3)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Desde el hilo de EOL, se confirma que estará en la Expo de japon y trae las siguientes noticias.

El Otro Lado dijo:
- Algunas demos estarán presentes tanto en el TGS como en el Japan Expo, siendo más avanzadas que las del E3.
- No menos de 80 personajes jugables
- Increíble modo historia que permitirá avanzar tanto en la trama principal como en eventos alternativos
- Hasta 16 jugadores en el torneo online
- Lanzamiento: Noviembre de 2009 en Japón
El Otro Lado
 
Superior