Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Pues a mi me siguen sin saltar los trofeos. Menuda vergüenza, con lo que te cobran por el juego y tengamos que tragar con estas chapuzas. Luego se quejan de la pirateria y de la venta de juegos de segunda mano...

Saludos!!
te tienen que saltar... prueva a hacer una mision de coop y veras como te salta alguno
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
No se por que la gente "odia" a los campers... en un grupo militar suele haber un radio/tirador o francotirado que no debe moverse... la vista capta primero el movimiento y luego los colores... para eso el juego trae Ghillie suit... para echarte y eliminar enemigos sin ser visto, el camper es un miembro mas del equipo que en muchas ocasiones causa mas bajas que el tipico que va con la mp5 sprintando a todos lados... ahora muchos diran... pero esto es un juego y hay que hacerlo dinamico y estoi de acuerdo pero por que los creadores han intentando hacer un entorno tan realista??
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo estoy con las operaciones especiales y sin actualizar y me dan los trofeos .. ya solo me quedan los de operaciones especiales...

P.D: que lo solucionen y rapido porque quiero actualizar el maldito CoD
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
31
Karma
0
pff pos no tengas tantas ganas que le an dado demasiados lobos a caperuzita.....
me esperava el triple!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
No se por que la gente "odia" a los campers... en un grupo militar suele haber un radio/tirador o francotirado que no debe moverse... la vista capta primero el movimiento y luego los colores... para eso el juego trae Ghillie suit... para echarte y eliminar enemigos sin ser visto, el camper es un miembro mas del equipo que en muchas ocasiones causa mas bajas que el tipico que va con la mp5 sprintando a todos lados... ahora muchos diran... pero esto es un juego y hay que hacerlo dinamico y estoi de acuerdo pero por que los creadores han intentando hacer un entorno tan realista??
No tiene nada que ver campero con francotirador,el campero es el que se esconde en una esquina y mata a todo el que pasa por delante con su metralleta,el francotirador busca una posicion con vision y donde no lo descubran
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
es que cada cual tiene su forma de jugar... que se puede acer??? habeces nos dicen camperos y corremos toda la parte, osea eso son llorones que no saben jugar xD simplemente no le gusta perder
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que basura de compañia, uno les compra el juego y los muy gili*** son incapaces de tener los servidores listos y para joder a los usuarios hasta se molestan en sacar un parche para que no salgan los trofeos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
me da igual ke se reseteen las cuentas ya ke estoi imbecil y me he borrado los datos y me e puesto al lvl 1 yo solito esta mañana
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Pues no se si el problema sea por regiones porque ayer me pase las 4 primeras misiones en veterano y me dio todos los trofeos correspondientes (aunque recuerdo cuando meti ayer por primera vez el disco bajo una actualizacion de 15 MB) y el online ayer que jugue mucho me fue muy bien, sin contar el problema de las invitaciones que me es imposible jugar con amigos...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ya lo voy a tener posiblemente mañana o hasta el sabado todo depende de una situacion pero poder jugarlo mañana
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
No tiene nada que ver campero con francotirador,el campero es el que se esconde en una esquina y mata a todo el que pasa por delante con su metralleta,el francotirador busca una posicion con vision y donde no lo descubran
Ya hombre pero yo siempre que puedo utilizo el francotirador por que me gusta juego al airsoft y tengo un SPR y hago lo mismo... y jugando en la ps3 al COD4 muchas personas la mayoria españoles me mandan mensajes con insultos y llamandome campero por que lo elimino 3 o 4 veces dsd lejos con el francotirador y luego viene a por mi y se come una claymore y vuelve a venir y me lo cargo a pistola... y claro ya soy el camper, en serio lo digo me he tenido que ir de partidas por eso por que hasta los de mi propio equipo me eliminan, no lo entiendo la verdad.
 
Superior