Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Yo me habia pasado la campaña porque decian ke reserteaban,no resetean,y ahora ke me estoy pasando el online hacen esto.Esto lo tenian ke haber hecho antes no ahora con todo el mundo jugando.Cagada Gigantesca
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Pues yo ni la k e jugao antes de la aktualizacion a las 14:00 m ponia de repente k los servidores de activision stavan cerrados por problemas a todos los usuarios.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Estoy igual ke todos ustedes, menos mal ke no es un caso particular mio!

vaya cagada..a ver si lo arreglan y pronto nos vemos por las fabelas jaja!

Soy ertresbokiyas!

por cierto, como mola las misioones de operaciones especiales !!:D
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Pues yo me lo he comprado hoy. He puesto el juego y me ha actualizado a la 1.02... He empezado a jugar y me salían los trofeos, pero del online nada de nada, no me he podido conectar :(
Eso sí... por lo poco que he jugado, me parece espectacular! No nos calentemos antes de tiempo. A ver si lo solucionan pronto y nos podemos ver todos en el campo de batalla... virtual, claro! ;)
Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Vaya y vaya, este juegos es una maravilla en diversión, pero no deberia d cometer esto fallos, para esos estan los probadores...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Podeis decir misa. Primero achacaron los problemas del online, a que se vendio el juego un sabado, cuando la fecha de salida, era el martes, pase. Luego el problema de los trofeos, y ahora, ni siquiera podemos jugar online. Son 70 euros de juego, por un puto videojuego, y que encima de no funcionar como debe, Infinity Ward, sigue alardeando de su chuleria de niñato en vez de ponerse manos a la obra. Los betatester para que coño estan? Yo no he pagado 70 euros para hacerle saber a estos mamarrachos que han echo bien y que está mal y hay que corregir. Me voy a vender el juego, que aun perdiendole dinero, no les voy a dar la satisfacción de que han vendido nosecuantas millones de copias, pues de todos esos millones, uno menos.
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Podeis decir misa. Primero achacaron los problemas del online, a que se vendio el juego un sabado, cuando la fecha de salida, era el martes, pase. Luego el problema de los trofeos, y ahora, ni siquiera podemos jugar online. Son 70 euros de juego, por un puto videojuego, y que encima de no funcionar como debe, Infinity Ward, sigue alardeando de su chuleria de niñato en vez de ponerse manos a la obra. Los betatester para que coño estan? Yo no he pagado 70 euros para hacerle saber a estos mamarrachos que han echo bien y que está mal y hay que corregir. Me voy a vender el juego, que aun perdiendole dinero, no les voy a dar la satisfacción de que han vendido nosecuantas millones de copias, pues de todos esos millones, uno menos.
LOL, un casper.

Me juego el huevo izquierdo (al derecho le tengo mucho aprecio) a que no lo vendes.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
T_T

ha de ser k ahora Mw2 es solo historia O_O NOOOO quiero mi online XD no funciona

PD:ha de ser por k los servers estan en manuntencion habian dicho que el 10 y el 12 capaz que no lo hicieron ayer y lo hacen hoy veremos mañana ......
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Valla como se estan luciendo con su juego estrella !! :douh:

Yo esperare a a que arreglen el online para comprarlo :victoria:
 
Superior