Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
10
Karma
0
me quyedo ams tranquilo hoy me compre el juego y no podia conectarme. el modo historia no me interesa para nada en lo mas min. aparte aca en argentina hasta ahora se consigue en ingles osea que no entiendo nada aparte si veo los subtitulso me pierdo la accion :p espero que solucione.
Por otra parte me parece poco profesional nose ustedes que saquen el juego y ya tiene estos problemas no les parece? Aparte ya tiene exp por los otros juegos que tienen el modo online parece ser que se precipitaron en la salida del juego
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
creo que lo que no ace que se pueda jugar online es la actualizacion que salio oy......por que ayer yo pude jugar y hoy no entro ni de coña......espero que se termine pronto esa pesadilla y podamos jugar todos felices jajajajajaj
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
creo que MW2 le da miles y miles de vuelta a todos los shooter ahora mismo o porlomenos para mi por que ami la segunda guerra mundial del call ya me cansa un poco y la guerra moderna es la caña o porlomenos yo lo veo de esa manera,claro que es una opinion de muchas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
En mi opinión es un juegazo digan lo que digan los análisis de las consolas y los anti-COD. Tal vez el modo historia sea un poco cortito, pero se ve claramente compensado por el modo online y el OPS. No creo que sea necesario dramatizar tanto con lo de no poder jugar online y esas cosas; en cuanto el online esté listo nadie podrá desengancharse de lo adictivo que es. Sí que es cierto que deberían haberlo probado anteriormente, pero tampoco es para crucificarles. Veremos que opináis cuando llevéis unos días jugando al online: no se oirán más quejas, sólo buenas críticas. :)
Un saludo.
Si es para crucificarles, como consumidor estoy en mi derecho, ya que he pagado religiosamente por un servicio que no me estan dado y no me sale de los cojones perdonarles ni una! Esta gentuza de IW nos toma por gilipollas!!! Para que poner buenos servidores, si lo van a comprar igualmente!!! He tenido TODOS los CoD de PS3, y es para matarlos. El primero, o sea el 3, no tenia micro ni lista de amigos, cuando el mismo juego en ps2 si tenia. El 4 era el peor juego que he visto en tema servidores, o lineas de mierda o a la que pillan los guiris se piran, en el 5 no se soluciono nada, al contrario, porque si no tenias un mapa, te expulsaba en vez de saltarselo como en el 4, y ahora esta mierda. Yo solo espero que llegue enero para comprarme el MAG y que le den porculo a IW
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
yo estoy de acuerdo contigo yo no perdono ni una que les den por culo por que no son nuevos en esto del modo online y con todo lo que venden podrian currarce mas lo que es la calidad de conexion del modo online o los problemas para poder invitar,yo lo tengo desde el viernes el juego y funcionaba perfecto empezo a tenerlo mas y mas gente y empezaron a venir los fallos,ya me he pasado el campaña y mi impresion es que la campaña del killzone esta mejor,el modo online del cod me gusta mas pero en cuanto campaña me ha dejado un poco frio,ya podrian aprender un poquito de la calidad del modo online del killzone y dejarse de engañarnos...no por ello deja de ser un gran juego pero para mi el mejor juego del año sin duda uncharted 2 gran modo online pero que muy bueno y un modo camapaña alucinante
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
LA clave esta en el momento en qe te quedas conectando con el matchmaking debes dejarlo asi y tener paciencia. Puedes estarte 10 o 15 minutos esperando pero al final te acaba conectando y una vez dentro a jugar sin parar. Mejor eso ke no poder jugar en toda la nocheee. Yo lo hize y me puse la tv y de vez en cuando iba mirando a ver como iba hasta que conecto y con amigos lo hicieron y igual.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
pero k torpes k son,el sabado iba de lujo las conexiones hasta el lunes y el dia oficial k sale el juego va d pura pena.Si fuera el primer juego k sacan tendria un pase pero esto es imperdonable.Que tomen ejemplo dl Uncharted.En fin LAMENTABLE!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Dios que puta mierda!!!!. Me habia pasado todas las misiones chungas en veterano y ahora tengo que volver a pasarmelas porque no tengo los trofeos de plata... con la pereza que me da, lo hare mas adelante. Ahora a por los de operacions especiales y a por los chorras (el de matar gallinas y asi)
 
C

clasicoanimado

Menos mal que le pasa a todo el mundo lo de no conectarse, estaba rayadisimo anoche.

Me llega la nueva conexion de internet, me funciona todo de lujo, y el COD nada.

Ya iba a poner a buscar soluciones como un loco!! me habeis alegrado la mañana... jeje..
 
Superior