Hilo Oficial DISHONORED [en proceso :D][YA A LA VENTA][GOTY SLEEPER]

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Este sera uno de los juegos que compre desde el primer dia de seguro. Todo lo que veo de el me gusta y a mas que muestran mas me gusta
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Me iré pasando por el hilo. Este juego me tiene muy cautivado, como todo lo de Bethesda ^^
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Dishonored.

Este nuevo vídeo se titula Fugas arriesgadas, y en él nos muestran cómo Corvo, el protagonista del juego, es acorralado en la mansión Boyle. Para enseñarnos las diversas posibilidades del título, nos muestran tres formas distintas de escapar de esta situación: usando Guiño, Ralentí y Posesión, tres de los poderes sobrenaturales que tendremos a nuestra disposición.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará el 12 de octubre. Podremos pasarnos el juego sin matar a nadie y tendrá dos finales principales distintos, aunque variarán en función de lo que hayamos hecho durante la aventura.

 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Típico juego que antes de navidades baja de precio.

Estilo Bioshock o Singularity.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante la cantidad de actores famosos del doblaje en ingles, y actores importantes de renombre.

En cuestion de doblaje famoso es el doblaje con mas calidad que e visto en cuestion de caras conocidas. Haber si hacen un doblaje en español a la altura, el doblaje en ingles pinta impresionante ( actores famosos y en activo )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si miras los nombres de los dobldores españoles te puedes hacer una idea de como seran las voces en castellano.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno..............

llevo mucho tiempo sin actualizar :sorry:

voy a poner info que ha ido saliendo desde el E3 casi :yaoming:

pero tambien la reciente ;ofcourse:


 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
Me parece a mi o este juego no es tanto "mundo abierto" como lo fueron los demás juegos de la compania los fallout, skyrim,etc.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Hombre este juego es un shooter no un rpg, yo creo que será estilo Rage en cuanto libertad.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Este juego tiene buena pinta pero hay algo que no me acaba de convencer.... creo que es la forma antinatural en la que se mueve, es decir sin sensación de peso, etc.... saludos
 
Superior