Hilo Oficial DISHONORED [en proceso :D][YA A LA VENTA][GOTY SLEEPER]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La verdad es que si deberian ver puesto una mascara del prota en una edicion colecionista o regalarla en vez de esa.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ya queda poquito para disfrutarlo gente. Bueno esperemos que no este plagado de bugs, que ya savemos que bugthesda se las trae XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Almirante_Akainu dijo:
Alguien sabe la duración de la campaña? O cuanto tiempo ocupará hacer TODAS las misiones?
Dan Todd, diseñador jefe de niveles, ha explicado a los aficionados a través de los foros oficiales de Bethesda que en su partida sin muertes le llevó 22 horas ver el final. "Eso sin explorarlo todo y sabiendo la solución para todo de antemano".

Por tanto, Todd espera que a los jugadores, que no conocen exactamente qué sucede en el título, les lleve más tiempo pasarse el juego en su primera partida, aunque admite que cada usuarios es diferente y que el tiempo que se tarda en terminarse un juego depende mucho de cada estilo de partida.
http://www.vandal.net/noticia/73632/dishonored-ofrecera-mas-de-22-horas-de-juego/
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mola el vídeo. Está muy bien eso de tener formas de completar una misma misión
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Lo estoy deseando más que cualquier otro juego, tengo unas ganas tremendas de echarle el guante por el simple hecho de que es diferente a todo lo que he jugado y eso me gusta
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Harvey Smith, uno de los principales responsables de Dishonored, ha dicho que el juego no contará con grandes batallas contra jefes finales.

"Supongo que nunca sentimos la necesidad de incluir jefes finales. Parece casi como algo dogmático y a veces resultan brillantes, ¿verdad? Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos fue Shadow of the Colossus", dijo Smith. "Si cuentas esto como jefes finales, entonces guau- la forma de coger esa característica y hacer de ella un juego entero fue algo realmente brillante. Y es uno de los mejores 100 juegos de todos los tiempos en mi opinión".

"Pero en nuestro caso tuvimos cuidado de evitar este tipo de dogmatismos que los videojuegos han construido, de la misma forma en la que no llamamos al juego steampunk inicialmente, preferimos llamarlo un futuro retro".
me parece bien , que cada juego intente ser único.

@Noojit supongo que estarás preparando el analisis ( cabron XXXD ), és tan bueno como lo parece ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy de acuerdo con el tema de no incluir jefes finales... es como en Hitman, eres un asesino, ¿qué necesidad hay de meter a un enemigo más fuerte y resistente, con habilidades especiales que no poseen los demás enemigos, etc?
Supongo que lo que serían en Dishonored los "jefes finales" no son otra cosa que los objetivos, y que aguanten más o menos, depende de cómo juegues...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
Harvey Smith, uno de los principales responsables de Dishonored, ha dicho que el juego no contará con grandes batallas contra jefes finales.



me parece bien , que cada juego intente ser único.

@Noojit supongo que estarás preparando el analisis ( cabron XXXD ), és tan bueno como lo parece ?
A lo primero: Ya está acabado.
A lo segundo: hasta el día 8 :X
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@onerayron dijo:
@Altair-Creed dijo:

Por lo que veo se dice de que el juego dura apenas 6-7 horas , esperemos que no sea cierto y dure 20 aprox, como dijeron los creadores.
todo depende de como lo juegas , si vas con cuidado en sigilo , matando solo a los objetivos puede durar mucho , pero si vas a lo bestia en dificulad facil matando a todo cristo y a lo loco pues te dura menos de 6-7h
 
Superior