Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
K juegazoo!!!! me lo compro fijo ... lo malo de ver estos videos que te dan unas ganas de comprarlos ya... pfff no se si podre esperar xD
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Al menos una licencia wapa que no tiene microsoft. Bravo a naughty dogs:trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
realmente fascinante el uncharted 2 sin duda un grandidimo juego para la ps3, la jugabilidad inmensa y los graficos excelentes, bravo, creo que si han conseguido conseguir a uncharted
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
simplemente....ESQUISITO!

las mejoras en esta segunda parte son cuantiosas:babas: han conseguido algo casi imposible...mejorar respecto a el primer uncharted

chapo por ND:palmas:
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
osstiaaa osstiaaa oostiaaa!!!! esta k se saaale!!!!!

si el modo historia es asi no te cuento na el multijugador..... diios.....:trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Málaga
Madre mida que graficazos yo jugue al primero estaba muy bien este esta mas chulo todavía y puedes escalar te da mas libertad de movimiento y puedes hacer cqc como metal gear solid :)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
los saltos son un poco falsillos no? hay un momento que salta una longitud de unos 5 metros..

PERO COMPRA FIJA!!!!!!
Tu saltarías de una longitud de 5 metros, xk yo buscaría otro camino XD, para eso está tomb raider, ke se mueve mejor ke los gatos, sin realismo, peros e ve ke algunos jugones de otros foro ke kritican lo hacen xk como lara tiene tetas XDDDDDD y drake no XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
:babas::babas::babas: WOOOWWW pero que graficazoss :babas:
lo unico malo es que nose si esta parte me afecta ami porque no he jugado el 1.
pero creo que me lo comprare.



:buf::buf: muchos juegazoz y poca pasta XDXDXD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Brutalísimo.

Este juego está por ponérselo realmente difícil a MGS 4, GOW 2 y a todo lo que ha salido hasta ahora.

Vaya secuencias de acción seguidas, vaya animaciones, vaya movilidad del protagonista, vaya entornos...

Naughty Dog son unos genios sin igual.
 
Superior