Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
DIOS MIO!! Es como si hubiesen fusionado el Uncharted 1 con el Metal Gear, por sus capacidades de infiltracion (mucho mejores que en el uno) y con los graficos de los dos juntos.
Increible, digno de tener en estanteria y no venderlo nunca. Con ese ya tendre 4 (MGS4, LBP, Killzone2, y uncharted 2) Y con suerte el GOW3 tambien se sumara!!
Un aplauso por Naughty Dog! :palmas:
+1


Pienso igual que tu
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Sin palabras, el uno me lo pille hara un mes y me dejo impresionado porque me gusto mucho la historia y la manera de jugar, pero vamos esto ya es... el video ma dejao como atontao, es que es pa ver el video una y otra y otra y otra vez leches xD es increible y no es el juego finalizado aun no? XD
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Este juego tiene una falla y es de que no tiene mira, yo preferiria que le pusieran para elegir con y sin mira para hacerlo mas facil.
Y le pusieron muy parecido al juego de principe de percia que se balancea por las paredes xd.

Y con el god of wars 3 y con el cod 6 va a star dura la competencia.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Excepcional es la unica palabra que puede definir a este titulo que sera de lo mejor visto este año ,y en parte me alegro de que sea exclusivo de play 3 y que se jod... los de xbox.
Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Buenisimo :) Este juego lo compro Fijo. Estoy ansiosos de jugarlo. :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
cuando en la play se curra se ven los resultados y aqui es donde se ve que cualquier gears hubiese lucido mejor en ps3 (vaya por delante decir que tambien tengo la 360) pero la ps3 es la niña de mis ojos.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
joder cuantos juegos no se de donde sacare la pasta, este verano me tocara currar xD

assasin s´creed 2, ncharted 2, cod 6, god of war 3....
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Madre mia...m he kedao alucinado al ver el video, increible los graficos y jugabilidad tremenda, sin duda uno d los mas esperados...
 
Superior