Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Uncharted 2, God of war III, Modern Warfare 2 y si sale GT5 ..... esos son los juegazos que nos esperan
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me voy a gastar un pastonazo en juegos pero me importa un pimiento.

Hay juegos que si no los compras para que tienes la ps3...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es un tremendo exito la version del primer juego y viendo correr este titulo con este video de seguro que sera un exito que no debera ser demasiado difundido para que las expectativas en el sean altas, de seguro lo compro apenas salga,
saludos!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy wapo el juego y el video, sobretodo el principio con la persecucion de coche y a parte de los graficos que todo el mundo comenta lo mejor son las opciones jugables que tiene ( tiene muchas mas cosas que hacer que en el U1, ahora a parte de cubrirte y disparar puedes hacer mas cosas )

Ahora quiero ver a NEED diciendo lo de "Hype bajando" XDXDXD
hype intermedio XD
que el juego esta muy wapo y yo me lo comprare pero quiero que enseñen mas novedades a parte de los graficos, no me quejo del juego sino que quiero que pongan y mejoren las cosas del 1 ( la gente dice que el 1 es una obra maestra pero tiene cosas a mejorar a parte de graficos, parece que la gente se conforme con mas graficos y ya esta y yo no me conformo con lo mismo que el 1 con mas graficos, yo quiero ver mas mejoras de las cuales de momento han mejorado la jugabilidad ).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hype intermedio XD
que el juego esta muy wapo y yo me lo comprare pero quiero que enseñen mas novedades a parte de los graficos, no me quejo del juego sino que quiero que pongan y mejoren las cosas del 1 ( la gente dice que el 1 es una obra maestra pero tiene cosas a mejorar a parte de graficos, parece que la gente se conforme con mas graficos y ya esta y yo no me conformo con lo mismo que el 1 con mas graficos, yo quiero ver mas mejoras de las cuales de momento han mejorado la jugabilidad ).
Hombre, apareciste XDXDXD

Pues que decir yo creo que la jugabilidad tiene una clara mejoria, hay nuevas armas, la IA de los enemigos creo que esta mejorada y las movimientos cuerpo a cuerpo sublimes (la parte del tio del escudo :babas:)

¿Y que mas se puede mejorar? tendra multijugador cooperativo y competitivo.

Eso unido a una historia sublime hace de este un juego único :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre, apareciste XDXDXD

Pues que decir yo creo que la jugabilidad tiene una clara mejoria, hay nuevas armas, la IA de los enemigos creo que esta mejorada y las movimientos cuerpo a cuerpo sublimes (la parte del tio del escudo :babas:)

¿Y que mas se puede mejorar? tendra multijugador cooperativo y competitivo.

Eso unido a una historia sublime hace de este un juego único :victoria:
que mas se puede mejorar ? hombre, mas duracion, mas variedad escenarios, no ponder a friki-zombis como uncharted 1, mas puzzles, mas variedad de situaciones que no todo tiroteos ( como poner mas exploracion, como al principio de uncharted 1 que vas cons sully y exploras una cueva con el ), mas plataformas ( y mejor combinacion de plataformas y tiroteos ), y de los combos cuerpo a cuerpo hacerlo mas facil ( al menos yo en el 1 el unico combo de meter hostias que hacia era darle al cuadrado todo el rato ), que el juego el uncharted 1 es la hostia de wapo si pero la gente habla de el como si fuera perfecto
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Melilla
creo k es uno de los pocos juegos k aprovechan el potencial de la ps3... junto al MGS4 y killzone 2.. . me gustaria saber xk escasean? cuesta tanto hacer un juego con estos graficos y k merezca haberse comprado la ps3?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que el simple video de 5 minutos ya enseña mejoras en jugabilidad respecto al 1 importantes. Buen trabajo y juegazo. Eso sí, como dice NEED, a ver si lo hacen más largo y con más variedad de situaciones.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que mas se puede mejorar ? hombre, mas duracion, mas variedad escenarios, no ponder a friki-zombis como uncharted 1, mas puzzles, mas variedad de situaciones que no todo tiroteos ( como poner mas exploracion, como al principio de uncharted 1 que vas cons sully y exploras una cueva con el ), mas plataformas ( y mejor combinacion de plataformas y tiroteos ), y de los combos cuerpo a cuerpo hacerlo mas facil ( al menos yo en el 1 el unico combo de meter hostias que hacia era darle al cuadrado todo el rato ), que el juego el uncharted 1 es la hostia de wapo si pero la gente habla de el como si fuera perfecto
El juego perfecto no existe (y no creo que exista nunca) por lo que comentas pues todo se puede hacer, pero hacer un juego bastante mas largo con esa calidad gráfica llevará mas tiempo del que les ha llevado, todo lo que pides está muy bien y es muy bonito pero a mi me sobra con que hagan un juego igual de bueno que el 1 y si es mejor pues bienvenido sea.

NEED dijo:
los combos cuerpo a cuerpo hacerlo mas facil ( al menos yo en el 1 el unico combo de meter hostias que hacia era darle al cuadrado todo el rato )
PAKETE!!!!!!!!!!!
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece que los movimientos son demasiado bruscos, no me gustan para nada los movimientos, parecen demasiado predefinidos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La verdad es que este juego promete muchisimo. Tiene una variedad de movimientos increible, va todo muy fluido y ahora se ha introducido la variente del sigilo. Chapeau!!!!!!!!
 
Superior