Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Shadownet bueno teniendote por aqui saldran mas aporte ya que tu tanto en manga como en anime estas bien informado, eso si tus gustos a veces dejan que desear jajaja

pues nada haber si yo de una vez me pongo con esa serie ya que los gigantes me lei el manga y ahora ya no tengo la ansiedad de esperar cada semana por otro capitulo :roto2:
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Bueno yo termine de ver hoy el anime de Bleach (366 capitulos)
Esta claro que lo que pasa en el anime despues de la derrota de
Aizen
tiene mas pinta de ser otro relleno para finalizar la etapa del anime que la continuacion en el manga, no esta mal la saga del todo pero el final resulta ser cutre por decirlo de una forma suave y hasta da a entender que en algun momento volveran a sacar mas capitulos. Cosa que seria normal ya que su manga sigue saliendo y segun lei del autor tiene intencion de estar por lo menos otros 5 años con Bleach...

Para los que no han visto el anime pongo el texto en spoiler y cada uno sabra si leer o no jeje

En fin, que esta pequeña saga final con el invento sacado de la manga con unos humanos con poderes (fullbring) su grupo (Xcution) y el nuevo malo, que mira tu por donde fue el primer shinigami sustituto casualmente, Kūgo Ginjō tiene ingredientes para resultar interesante, pero cuando parece que la cosa se pone interesante casi te sientes que estas viendo algo repetido... otra vez Ichigo sin poderes, entrenando para tener un poder nuevo, no ganar la batalla de principio si no poco a poco... con mas de 300 capitulos esto ya nos aburre. Y no es que los personajes luzcan ni nuevos ni fuertes, parecen reciclajes de otros personajes que ya han pasado por la serie o pillados de otras.
Lo pongo en imagenes:
Ginjō Kūgo (Xcution)

Coyote Starrk (Espada Nº 1)


Shūkurō Tsukishima (Xcultion)

Seinosuke Yamada (Shinigami)


Kutsuzawa Giriko (Xcution)

King Bradley (Full Metal Alchemist)


Jackie Tristan (Xcution)

Shihōin Yoruichi (ExCapitana Shinigami)


Yukio Hans Vorarlberna (Xcution)

Wonderweiss Margela (Espada)


Shishigawara Moe (Xcution)

Tadakatsu Hatagami (Battle Royale)


Dokugamine Riruka (Xcution)


Me suena pero no encuentro a quien...

Perdon por el tamaño de las imagenes del spoiler -_-
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Dalrtiles
En verdad esa saga no es un relleno es totalmente fiel al manga por desgracia es bastante absurda q salgan de la nada pero si ves el manga, todo es absurdo a partir de la derrota del que todos sabemos. Yo los shonen ya casi los abandono menos Naruto que lo leo desde hace muchos años y The breaker: new waves y en el caso de Bleach lo abandone por lo penoso que se volvió el manga para mi un gran fracaso y decidí dejar el manga xq era incapaz de leerlo. Creo q los autores deben saber cuando terminar el manga a pesar de la presión de la revista o el editor y si es un gran autor nos sorprenderá con una nueva historia.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Si es cierto que va salir la película a ver que tal y de paso también decir que va salir la serie de actores reales del manga y anime Monster. El capitulo piloto ya esta grabado por Guillermo del Toro y la serie la hará otro director bajo la supervision de Urasawa el autor del manga.
Es de mis mangas y animes favoritos con lo que lo espero incluso mas que la película de Shingeki no Kyojin
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Estoy repitiendome la saga de cell, para mi unas de las mejores que hay. :sisi:

PD: alguien sabe como se llama ese anime de unos titanes gigantes que comen gente y un niño combate contra ellos, lo vi ala rapida y no se el nombre, haber si alguien me puede ayudar.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Estoy repitiendome la saga de cell, para mi unas de las mejores que hay. :sisi:

PD: alguien sabe como se llama ese anime de unos titanes gigantes que comen gente y un niño combate contra ellos, lo vi ala rapida y no se el nombre, haber si alguien me puede ayudar.
Shingeki no kyojin, lo e mencionado 2 post mas arriba:chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Termine de ver el capitulo 8 de Shingeki no kyojin

Estuvo muy bien e de decir que la serie va de momento de acuerdo al manga, y me esta encantando, yo como no pude aguantar la curiosidad tuve que leer el manga y voy al dia con el y e de decirles que esta serie no les decepcionara en nada si lo hacen acorde al manga veran cada cambio de argumento que les va a encantar, es una serie que mola muchisimo


Bueno regresando a lo que dijieron como shadow ya menciono habra una serie dirijida por HBO del manga y anime monster



Quien no haya visto el anime deberia verlo sin lugar a dudas se estan perdiendo de una gran obra de misterio que les encantara donde no sabran ni que les espera en el siguente capitulo, es muy recomendada para los que les encante el misterio, les mantendra la cabeza pensando y bastante.

El anime va de acuerdo al manga ya que @Shadownet vio los dos y puede confirmarlo por lo que cualquier opcion que escogan para verlo valdra la pena.

Respecto a la otra pelicula que mencionaron la de los gigantes, pues deberan meter unos efectos muy cojonudos por que veo dificil que hagan una pelicula de esa serie a mi parecer
@bast.gamer esa serie e hablado de ella desde el 1 post o segundo ahi puedes ver la info para ver si te gusta :sisi:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
chicos ¿que ANIME me recomiendan?

-que sea nuevo,o por lo menos que esten en emicion

-que tengan MAGIA o en plan MEDIEVAL,busco algo como "CLAYMORE,MAGI,FAIRY TAILS" algo por el estilo

gracias ¿para cuando temporadas nuevas de MAGI,Fairy tails y BLEACH?

gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
chicos ¿que ANIME me recomiendan?

-que sea nuevo,o por lo menos que esten en emicion

-que tengan MAGIA o en plan MEDIEVAL,busco algo como "CLAYMORE,MAGI,FAIRY TAILS" algo por el estilo

gracias ¿para cuando temporadas nuevas de MAGI,Fairy tails y BLEACH?

gracias
De magia no e visto nada asi que en ese apartado te fallo.

en plan medieval deberias verte esta



salen gigantes y usan un equipo de cuerdas, pero la estructura es en plan medieval, ya que viajan en caballos y pelean con espadas y usan cañones esta muy guapa y la animacion es lo mejor que veras de momento ademas llevan 8 capitulos por lo que es practicamente nuevo

En cuanto a lo que pusiste, pues se decirte que bleach de momento no habra anime, lo mas probable es que esten esperando a que avance el manga para volver a emitirlo ya que echaban demasiado relleno y se tuvo que cancelar

Fairy tail no tengo idea e visto la serie y la lleve al dia pero no e visto mas ya que espero a que avance un poco a lo mejor alguien mas pueda responderte esas dudas
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
esa serie la sigo,muy brutal,me encanta,se la enseñe a mi hermano y le gusto mucho,pero en la noticia de hay mas arriba sale que la peli saldria en el 2018 xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
esa serie la sigo,muy brutal,me encanta,se la enseñe a mi hermano y le gusto mucho,pero en la noticia de hay mas arriba sale que la peli saldria en el 2018 xD
Me dijiste series nuevas y e sla unica que pense ya que hoy en dia salen con muchas niñas y pesimas historias por lo que solo veo la de los gigantes pero si no te importa te dire dos series que usan magia que salieron la temporada pasada por si no las vistes y una de ellas estaba muy buena

Shinsenkai yori



Esta serie me encanto que no te engañe la imagen la serie mola mucchisimo, ademas comienzan siendo niños y llegan a adultos y ves todas esa historia. te pondre una ligera sinopsis

Imaginate un mundo donde la humanidad fue devastada por humanos que usan poderes, en este mundo viven estos chicos que se les inculca que no pueden salir mas alla del mundo y se les inculcan mentiras las cuales van descubriendo a medida que avanza la historia. En este mundo como puse usan habilidades de la mente y ademas hay distintas prohibiciones y veras una aventura que te dejara impresionado, ya que una vez rompen una de estas reglas veras como las vida les va cambiando.

Es una serie triste y al mismo tiempo te mete suspenso ya que hay cosas desconocidas que atacaran y que no se entedera hasta mas adelante, esta serie con cada capitulo que termina te deja deseando mas, es una serie buenisima la difrute bastante y el final me dejo muy buen sabor.

hay algunas cosas que puede que te disgusten pero que sale en un capitulo y no mas, de todos modos vela que te aseguro que te encantara

La otra serie que te mncionaba es esta

Zetsuen no tempest



Esta serie vi 14 capitulos de repente me olvide de verla pero la retomare, basicamente la historia es de dos compañeros que hacen el pacto con una maga para evitar la destruccion del mundo y esta les prometio que les diria dodne esta el asesino de la hermana de uno de ellos.

La serie usa combate con magia y es de mucho pensar yas que tiene unos argumentos sobre la logica del mundo muy raros, la serie me gusto aunque no se por que la deje pero la vere


pues es todo lo que recuerdo no se si viste Sword art online si no tambien te la pongo para que veas

en fin sin lugar a dudas ve shinsenkai yori te va a gustar muchisimo :sisi:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
"Shinsenkai yori" yo lo estaba viendo,al principio me gusto mucho,pero poco a poco dejo de interesarme,no se,queria ver luchas y cosas,no se,tengo que retomarla otra vez,es un me gusta y no me gusta xD

"Zetsuen no tempest" lo vi con mi hermano,me gusto mucho.

"Sword art online"que puedo decir de esta pedazo de serie ufffff,lo vi con mi hermano y nos encanto y quedamos con mas ganas xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@PORTJULIO shinsekai yori ya te dijo que si hay luchas y hasta se arman guerras, pero no esperes grandes peleas que te duran el capitulo entero pero es una serie muy interesante trata tantos puntos que mola muchisimo y el final fue muy bueno es una serie que le tengo respeto :sisi:

me molo muchisimo por que luego se hacen adolescentes y ves esa parte de la historia y cuando se vuelven adultos es otro cambio que mola muchisimo
 
Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@PORTJULIO
Si quieres un anime de magia actual ya que viste los mencionados atrás te recomiendo Fate zero precuela de Fate stay night. La diferencia es que la da mil vueltas en todos los sentidos, no es mi estilo de anime pero fue muy bueno impresionante y yo destacaría sus diálogos mas interesantes que los propios combates pero si quieres acción no te preocupes tiene y de mucha calidad.
Buenísimo anime te lo recomiendo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buena noticia el Hilo ya es oficial, sera el primero que lleve de este tipo, por lo que voy a actualizar el 1 post en esta semana

estaba pensando meter las siguentes plantillas aunque me gustaria vuestra opinion para ver que plantillas les gustaria o que les parece

1. plantilla para recomendara
2. plantilla para calificar un anime o manga
3. plantilla para comentar el episodio (contendra etiquetas de spoiler para no arruinar a los demas )


pues bueno ya me dicen que tal y si tienen alguna sugerencia para agregar al hilo tambien comentelo que lo tendre en consideracion

por ejemplo @Shadownet decia si metemos un ranking, donde cada mes o cada semana podamos votar en lago diferente

Bueno eso es un ejemplo cualquier sugerencia me avisan y lo tomare en consideracion asi que sigamos con este hilo y que dure por bastante tiempo :trofeo:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
uffff compañero,el "Fate zero" me a gustado,me vi el primer capitulo y me gusto mucho,hoy veo otro capitulo,es que a si me dura mas la serie xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Dalrtiles me lei el manga que recomendaste


un manga de one shot bastante entretenido fueron unas 56 paginas que me gustaron bastante una pena que no se alargara mas pero bueno por algo se llama one shot
@PORTJULIO como dijiste algo mas o menos moderno te recomende las mas cercanas a lo que pedias aunque jamas pense que no habias visto fate zero, y es que esa serie vaya pasada la disfrute con cada capitulo, mucho mejor que su secuela ya que el kiritsuju es la ostia
--- [ Añadido ] -----
Yo ahora comence a Leer el manga Homunculus



Fue del mismo creador de Ichi the killer y me esta encantando acabo de terminar el 2 volumen y me esta impresionando, de momento no es brutal como ichi the killer pero tiene una historia muy interesante que atrae, de momento me tiene picado haber si sigue asi
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@Shadownet gran serie la de Fate / Zero la verdad quede super bien, esos son de los pocos animes que logran tener absolutamente todo, desde principio a fin, super recomendable de mi parte.
@PORTJULIO hmm Shinsekai yori no me llamo mucho la atencion asi que ni vi el primer capitulo como para hablar de esta serie xD!

En cuanto a las otras 2 que son Zetsuen no tempest y SAO pss dare mi opinion de ellas por separado xD!

Zetsuen no tempest desde un principio tuvo una trama muy confusa a decir verdad, no digo que sea malo sino que más bien me motivaba a seguirla viendo más y más para saber qué es lo que realmente pasaba y a la final lo termine viendo desde su primer capítulo hasta el final el cual hizo que quedase bien, pero realmente no había quedado así como que satisfecho, sentí que le faltaron más cosas pero bueno, no estuvo mal es un buen anime.

Con respecto con SAO con tanto Fanboy que comenzó a haber a tal punto que decían que era el anime del año y todo eso pss no llegue a quererlo mucho. Lo digo porque se cuándo inicio que fue un sábado de julio que andaba bastante aburrido navegando por internet y me topé con la serie y la comencé a ver solo de ocio, a los 5 minutos de comenzar la serie me dije "Nada, esto es una vil copia de Accel World" pero le di su oportunidad y lo comencé a ver, hasta le dije a mi novia en ese momento que la viera conmigo ya que me parecía un anime excelente como para compartir y a ella le gusto, el caso es que después de que terminara el primer arco de la historia para que luego comenzara el segundo arco (que lo sentí muy flojo respecto a trama) comenzó a aburrirme, a tal punto que solo lo termine de ver solo para no dejarlo inconcluso, pero lo que me llego a detestarlo realmente fue que comenzaran muchas personas a decir que SAO era la gran cosa cuando en mi punto de vista no fue asi y que Accel World era todo malo, que no le llegaba ni a los talones a SAO y todo lo demás.

Normalmente no me gusta estar comparando animes pero desde mi punto de vista prefiero mil veces más Accel World que SAO ya que de por si esta tuvo una trama que todo el tiempo me enganchaba para verle todas las semanas y quede con más y espero que salga más porque tiene mucho que ofrecer que con respecto a SAO prefiero que se quede como termino y ya no saquen más.

Como dije es mi opinión D;! y para los que no conozcan al anime que compare con SAO aquí se los dejo.

Accel World




( Sacado de Wikipedia )

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Muy buenas, gente. Un colega del foro me dijo que se acababa de poner oficial un tema de anime y manga...
Yo ahora estoy viendo Gintama, que se habló anteriormente sobre él. Como es un anime que me está gustando mucho a mi, y mi colega es un viciadísimo, hice ayer unas imágenes para que la gente vea con otros ojos a este gran anime. Que parece muy chorras, como Bobobo, pero no se parece en nada, jajaja.





Espero que podáis verlas bien, nunca he hecho estas cosas... La intención es lo que cuenta xD
Sin terminar de hablar sobre este anime, diré que se anunció una segunda película para el 6 de julio de este año, que tiene muy buena pinta ;)
Cabe destacar que Gintama, a pesar de tener mucha broma y chorradas, tiene bastante sangre (casi demasiada para un shonen manga de la Jump) y no tienen reparos en matar a personajes en la historia.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he visto que estáis todo el rato con animes y mangas sangrientos, jajaja. Pero no podéis perder de vista la acción y el shonen. Como dicen en Japón, el romanticismo de los hombres o algo así, jajaja.
Os voy a enseñar uno de mis animes favoritos, que como casi todos los grandes animes, está basado en novelas.




El protagonista, Kamijou Touma, es un estudiante en la famosa Ciudad Academia, ciudad donde el casi 80% de la población son estudiantes, y donde se llevan a cabo investigaciones y experimentos más allá de lo que la ciencia y las leyes permiten.
En dicha ciudad, todos los estudiantes han sido alterados, de tal manera que todos son mutantes, es decir, tienen poderes. Los mutantes o expers, se dividen en niveles del 0 (ningún poder) al 5 (los más fuertes).
Nuestro protagonista, es un pobre adolescente abandonado por los milagros de dios; vamos, que tiene una mala suerte alucinante. Touma es un nivel 0, no tiene poderes; sin embargo, su mano derecha puede destruir cualquier "cosa" mágica o sobrenatural.
La historia trata de que nuestro gafe protagonista acabará intentando salvar a toda la gente que pueda, y acabará enfrentándose a poderosos expers y magos de El Vaticano que son muy poderosos y muy locos. ¿¿Cómo se enfrentará Touma a estos enemigos?? Pues está claro, chicos, A PUÑETAZO LIMPIO!!!

Por cierto, tiene mucha acción, es bastante seria, y tiene bastante sangre:



Espero que podáis echarle un ojo ^^
Sobretodo archnero y shadownet, ninguno de vosotros dos os libráis de ver este gran anime, jajaja
 
Última edición:
Superior