Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo ahora mismo aparte de Naruto, One Piece, Bleach y Shingeki no Kyojin me estoy viendo esta



Yondemasu yo, Azazel-san Segunda Temporada

Copia y pega

La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios mágicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros mágicos del detective para poder controlarlos y,cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas, aunque en el fondo siguen siendo demonios malvados que hacen de las suyas.

Opinión personal: Es una serie de humor absurdo, que a mi la verdad que me entretiene bastante, la primera temporada tiene 13 capítulos(la segunda va por el 7) Y tanto como los capítulos de la primera como de la segunda tan solo duran 12 minutos, pero la serie es bastante coña y te ríes, pobres bichos, la de ostias que se llevanXXXD la recomiendo por si te aburres.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Zoruck buena aportacion la veere cuadno tenga que reirme, yo en comedia solo veo esta asi de paso la grego a esta discusion ya que para mi es una de las mejores series de risa que hay por el momento

Gintama



Basicamente la historia trata de Gin que tiene una tienda que hace todo tipo de trabajos para conseguir algo de pasta al final del dia, hasta ahi parece una historia normalita pero no es asi ya que este anime tiene bastante calidad para hacerte reir ya que sacan cosas de la vida cotidiana, se burlan de otros animes y mangas como (dragon ball, bleach etc) sacan cosas sin sentido, por ejemplo en un episodio se cuelan en una etsrella de la muerte donde producian gundams con las caras censuradas ( ya que no tienen derechos de mostrarlos jajaja) y se hacian pasar por la tripulacion y se ponian a jugar el juego de mesa 1 mientras la tierra iba a ser destruida

tambien hacen una parodia de death note donde se pelean por un trozo de comida jajaja.

La serie comienza lento los primeros 20 capitulos comienzan flojos con muy poco que reirte pero del 20 en adelante pega solo subidas, no pararas de reirte en cada capitulo

Tasmbien esta serie me encanta por que tiene arcos donde las cosas se ponen serias y hay combates, son momentos donde no se rie y momentos tensos que aportan muy buena historia. sin lugar a dudas es algo que hay que ver :sisi:
--- [ Añadido ] ----- @Connor325 muy buenos aportes e estado viendo lo que pusiste algunque otro me llama la atencion, ya que yo soy mas gore y seinen aunque no dejo de lado el resto si la trama me convence

por cierto viste de casualidad Psycho pass ya que puede ser una serie que te interese
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@archnero hmm psycho pass se que lo habia comenzado a ver desde que inicio el año pasado porque me había recordado muchísimo ( y me entere después xD! ) a Katekyo Hitman Rebon!; pero después vi que la trama era totalmente diferente a lo que yo pensaba pero mas bien me estaba gustando, pero por cuestiones de estudio tuve que abandonarle junto con otros que veía en ese momento y a la final con los nuevos animes ya ni me acordaba mucho de él, actualmente no recuerdo en que cap lo deje, se que lo deje en donde una muchacha que se creía "artista" mataba alumnas de su instituto y usaba los cuerpos para hacer esculturas todas extravagantes y que a la final la mata un tipo con 2 perros mecánicos y su escopeta dándole un tiro en la cabeza si mal no ando D:!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero hmm psycho pass se que lo habia comenzado a ver desde que inicio el año pasado porque me había recordado muchísimo ( y me entere después xD! ) a Katekyo Hitman Rebon!; pero después vi que la trama era totalmente diferente a lo que yo pensaba pero mas bien me estaba gustando, pero por cuestiones de estudio tuve que abandonarle junto con otros que veía en ese momento y a la final con los nuevos animes ya ni me acordaba mucho de él, actualmente no recuerdo en que cap lo deje, se que lo deje en donde una muchacha que se creía "artista" mataba alumnas de su instituto y usaba los cuerpos para hacer esculturas todas extravagantes y que a la final la mata un tipo con 2 perros mecánicos y su escopeta dándole un tiro en la cabeza si mal no ando D:!
lo dejaste en una parte buenisima ya que los capitulos que le sigan es para flipar con lo que pasa en esa serie

si mal no me acuerdo lo dejaste en el episodio 8 y lo cheque por wikipedia y es ese, yo que tu lo retomaria ya que lo que viene te va a encantar

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para los no conocederos de la serie les dejo la imagen y una sinopsis

Psycho Pass



Sinopsis: copiado y pegada de otra pagina

En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

Basicamente la serie es policiaca, usan unas armas llamadas psycho pass que son capaces de medir tu grado de crimen y de esta manera evitar que cometas algun atentado dependiendo de tu estado mental.
La serie no son solo casos hay una trama mucho mas profunda en la serie cuando conocen a otro criminal y los casos se van complicando, esta serie tiene giros inesperados que les encantara, yo la recomiendo 100% me encanto desde el primer dia
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno otro aporte a Este hilo.

E terminado de leer

Ichi the killer (+18)



y bueno mi propia valoracion acerca de este manga

La historia estuvo muy bien me dejo enganchado de principo a fin ya que los personajes fueron muy interesantes sobre todo el lider de los yakuza e ichi,

no voy a engañarlos pero es un manga Seinen, en pocas palabras para adultos, ya que veran decapitaciones, sangre por doquier y desnudos y cosas muy locas por lo que si les gusta el gore este manga es de los vuestros

Yo lo recomiendo la historia valio bastante la pena ya que la trama la llevaron muy bien, si hay algo que no me gusto fue el final no lo cerraqron tan bien como esperaba, pero valio mucho la pena leerlo ya que los que ves son situaciones muy fuertes y psicologicas, la verda un muy buen manga leere el otro que tiene este mismo autor que es bastante bueno.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo me terminé el numero 62 de naruto y como pinta la cosa, va a molar mucho la recta final de la serie, que yo creo que en 8 a 10 numeros más terminará :

la batalla entre TOBI, naruto, kakashi y gai y a la espera del enfrentamiento final entre naruto y sasuke que durara unos seis tomos fijo, entre recuerdos de los dos compañeros y alguna que otra cosa más le voy a poner otros diez tomos, asi que la serie lo más probable es que tenga 90 tomos...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@nail23 espero que tengas razon que naruto a mi parecer lo estan alargando demasiado y ya deberia de terminar, aunque ahora haber como termina pero apuesto por un final feliz :sisi:
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo lei el capitulo 631 ahora jeje y esta bastante interesante, muchas ganas de que termine no es que tenga precisamente por como se esta poniendo
Por cierto que lei que el manga continuaria la historia con (si no quieres saber no leas el spoiler)
El hijo de Naruto y Hinata
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo lei el capitulo 631 ahora jeje y esta bastante interesante, muchas ganas de que termine no es que tenga precisamente por como se esta poniendo
Por cierto que lei que el manga continuaria la historia con (si no quieres saber no leas el spoiler)
El hijo de Naruto y Hinata
espero que no que naruto ya debe terminar, a mi manera de ver lo estan quemando demasiado, se va a volver como un bleach el cual nunca terminara.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
espero que no que naruto ya debe terminar, a mi manera de ver lo estan quemando demasiado, se va a volver como un bleach el cual nunca terminara.
cierto, demasiada paja esta teniendo ultimamente, al menos en dos o tres numeros de reyeno deberian a ver casi finiquitado la lucha de naruto, yo creo que al final:
sasuke se dejará matar por naruto viendo que este no puede con el y en su lecho de muerte se arrepentirá, aupesto por ese final
por cierto, acabo de espoilerame a mi mismo con ese espoilerazo, que me a sorprendido a pesar de saber con quien acabaria liado con naruto, y espero que no continuen con la generación futura, si no sería casi casi un copia y pega de la serie original.
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Bleach yo deje de ver el manga hace mucho tiempo, antes lo compraba, pero me decante por solo ver el anime.

Bueno voy a hacer una recomendacion de un manga de tomo unico que lei hace tiempo.



Loop
Género: Shonen, acción, terror, misterio
Descripción: El protagonista es Jean, un niño rico que tiene sbre sí una condena... y es que un día entraron en su mansión unos tipos que le mataron, pero lejos de quedar ahí la cosa, tiene que soportar el volver a repetir ese mismo momento de su muerte durante toda la eternidad. Pero... ¿si ya sabe qué ocurrirá...? ¿O habrá forma de poder evitarlo? Eso es lo que Jean debe conseguir, para poder salir de esa pesadilla en la que se ha visto metido.
Me gusto el manga y al ser historia cerrada en un momento te lo puedes leer, espero que lo veais.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
cierto, demasiada paja esta teniendo ultimamente, al menos en dos o tres numeros de reyeno deberian a ver casi finiquitado la lucha de naruto, yo creo que al final:
sasuke se dejará matar por naruto viendo que este no puede con el y en su lecho de muerte se arrepentirá, aupesto por ese final
por cierto, acabo de espoilerame a mi mismo con ese espoilerazo, que me a sorprendido a pesar de saber con quien acabaria liado con naruto, y espero que no continuen con la generación futura, si no sería casi casi un copia y pega de la serie original.
Pues ese final seria yo tambien por el que apostaria aunque aun hay algo que me inquieta por lo que aun una posibilidad que pase lo siguente.

Cuando naruto no pudo recuperar a sasuke le pidio perdon a sakura, pero creo que ahora puede ser lo contrario y esta vez si lo recupere

Aunque claro despues de todo el daño que hizo, ese final se me hace improbable pero me quedo ese sabor de boca cuando paso eso por lo que no lo descarto 100%
--- [ Añadido ] -----
Bleach yo deje de ver el manga hace mucho tiempo, antes lo compraba, pero me decante por solo ver el anime.

Bueno voy a hacer una recomendacion de un manga de tomo unico que lei hace tiempo.





Me gusto el manga y al ser historia cerrada en un momento te lo puedes leer, espero que lo veais.
Que buen aporte la portada me pinta bien, y la sinopsis tambien, sin dudas le hechare un vistaso antes de comenzar a leer otro manga
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Bleach yo deje de ver el manga hace mucho tiempo, antes lo compraba, pero me decante por solo ver el anime.

Bueno voy a hacer una recomendacion de un manga de tomo unico que lei hace tiempo.





Me gusto el manga y al ser historia cerrada en un momento te lo puedes leer, espero que lo veais.
yo el anime lo dejé con su verdadero final, el capitulo 310 creo.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Para los no conocederos de la serie les dejo la imagen y una sinopsis

Psycho Pass



Sinopsis: copiado y pegada de otra pagina

En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

Basicamente la serie es policiaca, usan unas armas llamadas psycho pass que son capaces de medir tu grado de crimen y de esta manera evitar que cometas algun atentado dependiendo de tu estado mental.
La serie no son solo casos hay una trama mucho mas profunda en la serie cuando conocen a otro criminal y los casos se van complicando, esta serie tiene giros inesperados que les encantara, yo la recomiendo 100% me encanto desde el primer dia
Ya me termine de ver la serie xD! y por cierto el Psycho-Pass no son las armas, es realmente el grado de criminalidad que tiene todas las personas, el arma en si son denominados Dominator que vendrian siendo en si los ojos del sistema Silby ya que te permite medir el Psycho pass mas rapido que estando en la ciudad ( Cosa que llegue a detestar e.é! )

Opinión Personal sobre la serie: La verdad me encanto, estuvo muy buena aunque aun asi el final lo senti raro, no se en cierto punto no me gusto como terminaron las cosas.

Que el Inspector Ginoza se hiciera un Ejecutor porque su psycho pass supero los 167 si mal no recuerdo, que Kougami terminara siendo casi que un prófugo, que hubiera muerto el padre de Ginoza que me puso un tanto triste :c y que prácticamente el sistema Silby siga siendo como que las suyas todo por mantener una "paz" que aunque pareciera beneficiar a la humanidad, lo único que hace es dominarla cada día mas D;!

Pero por lo demás estuvo genial xD! hasta mas bien sentí que si se mereció esa bala Makishima por lo HD* que fue a través de toda la serie D:!

Pero bueno espero que salga otra temporada después, si se lo merece...
@archnero ahora que lo he estado pensando, en vez de postear aquí los animes para irlos recomendando, porque no se crean 2 post, uno con solo recomendaciones de Mangas y otros de Animes? no se vos que piensas? o.ó
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me termine de ver la serie xD! y por cierto el Psycho-Pass no son las armas, es realmente el grado de criminalidad que tiene todas las personas, el arma en si son denominados Dominator que vendrian siendo en si los ojos del sistema Silby ya que te permite medir el Psycho pass mas rapido que estando en la ciudad ( Cosa que llegue a detestar e.é! )

Opinión Personal sobre la serie: La verdad me encanto, estuvo muy buena aunque aun asi el final lo senti raro, no se en cierto punto no me gusto como terminaron las cosas.

Que el Inspector Ginoza se hiciera un Ejecutor porque su psycho pass supero los 167 si mal no recuerdo, que Kougami terminara siendo casi que un prófugo, que hubiera muerto el padre de Ginoza que me puso un tanto triste :c y que prácticamente el sistema Silby siga siendo como que las suyas todo por mantener una "paz" que aunque pareciera beneficiar a la humanidad, lo único que hace es dominarla cada día mas D;!

Pero por lo demás estuvo genial xD! hasta mas bien sentí que si se mereció esa bala Makishima por lo HD* que fue a través de toda la serie D:!

Pero bueno espero que salga otra temporada después, si se lo merece...

@archnero ahora que lo he estado pensando, en vez de postear aquí los animes para irlos recomendando, porque no se crean 2 post, uno con solo recomendaciones de Mangas y otros de Animes? no se vos que piensas? o.ó
Hombre las armas eran las encargadas de medir el nivel de criminalidad aunque claro que habia un sistema que se encargaba de todo eso pero sin el arma n ose podia medir la criminalidad

en cuanto a lo que sugieres creeme que me gustaria, el problema es que muy pocos se pasan por aqui por eso cree este tema donde se incluia tanto el anime como el manga, por eso lo meti todo en un mismo foro y ya ves que a veces hasta e tenido yo que venir a reflotar el tema posteando otra vez

si la cosa aumenta y los usuarios lo piden habria que hacerlo ya que yo tanto de anime como manga puedo recomendar y lo correcto seria tenerlo aparte pero son tan pocos que no se si vendria bien.

Tu que opinas?
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo creo que los dos temas juntos casan bien ya que casi todos los mangas terminan teniando anime y terminas hablando de ambos casi por obligacion y lo que no vas a hacer es poner el mismo post (mensaje) en dos topics (temas)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo creo que los dos temas juntos casan bien ya que casi todos los mangas terminan teniando anime y terminas hablando de ambos casi por obligacion y lo que no vas a hacer es poner el mismo post (mensaje) en dos topics (temas)
en eso tienes razon, me gustaria oir varias opiniones al menos de los pocos que estamos para ver

pero yo creo que mientras con este tema podemos hablar de varias cosas y recomendar asi tendriamos algo que ofrecer tanto manga o de anime
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Si la cosa aumenta y los usuarios lo piden habria que hacerlo ya que yo tanto de anime como manga puedo recomendar y lo correcto seria tenerlo aparte pero son tan pocos que no se si vendría bien.

Tu que opinas?
Eso era lo que pensaba, pero mientras cocinaba me quedo sonando eso que dijisteis y ahora también lo estoy dudando; claro ahí gente en el foro que le gusta el anime pero si no ve actividad en este subforo entonces obviamente no vendrán muchos D:!

Es que me puse justamente a pensar que la gente aquí en este post no se va a poner a ver cada post para ver que manga y/o anime se esta recomendando y que incluso puede que recomienden uno que ya se haya recomendado, por eso comencé a pensar "Y si se hace 2 post, uno para el manga y el otro para el anime para tener las cosas mas organizada y que en los 2 o 3 primeros post (Dentro del post Manga / Anime obviamente xD!) este reservado solo para tener la lista de los animes / mangas en orden alfabético y que después de eso los usuarios que quieran cooperar vayan recomendando uno y se vaya agregando a la lista para no repetir después? " pero ahora con lo que has dicho me has puesto a dudar D:!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Eso era lo que pensaba, pero mientras cocinaba me quedo sonando eso que dijisteis y ahora también lo estoy dudando; claro ahí gente en el foro que le gusta el anime pero si no ve actividad en este subforo entonces obviamente no vendrán muchos D:!

Es que me puse justamente a pensar que la gente aquí en este post no se va a poner a ver cada post para ver que manga y/o anime se esta recomendando y que incluso puede que recomienden uno que ya se haya recomendado, por eso comencé a pensar "Y si se hace 2 post, uno para el manga y el otro para el anime para tener las cosas mas organizada y que en los 2 o 3 primeros post (Dentro del post Manga / Anime obviamente xD!) este reservado solo para tener la lista de los animes / mangas en orden alfabético y que después de eso los usuarios que quieran cooperar vayan recomendando uno y se vaya agregando a la lista para no repetir después? " pero ahora con lo que has dicho me has puesto a dudar D:!
a mi me gustaria sinceramente pero hace falta mas actividad, ojala la gente venga y se empiece a discutir tanto de manga o anime y cuando pase eso entocnes podremos ampliarnos a mas cosas,

tu de todos modos no te cortes y opina lo que quieras tanto anime como manga que a mi en lo personal lo leo y me gusta habalr de esas cosas, yo por eso recomiendo y hablo mas o menos de lo que hay, tambien hablo de l oque vi y cosas por el estilo.

pero creeme si esto crece me gustaria hacer algo asi :sisi:

pero ya ves tenemos 1000 visitas y solo posteamos nosotros jajaaj
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Pues me uno a este tema ya q me encanta ademas el señorito archnero es muy buen amigo mio asi que aportare lo que pueda. Ya que se andan recomendando animes como el impresionante Shingeki no Kyojin que me encanta pero esta misma temporada hay un anime para mi incluso mejor y hace muchos años q no hay un anime de tantísima calidad y aun no se mencionó aquí, asi que ahí os lo dejo

Es un anime muy psicologico y adulo quedais avisados :hola:
Sinopsis
Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.
 
Última edición:
Superior