Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@archnero @davidelyeyo @Shadownet

Yo he leído mangas de peleas como Shijo Saikou no Deshi Kenichi, que están muy bien los combates. Aunque hay momentos en este manga que algunos combates quedan bien en anime y otros en manga. El defecto de esta historia es que están a veces como 6 capítulos o casi 10 del manga en una pelea, y es muy coñazo seguirlo. Pero verlo en anime en 3 episodios o menos, con una buena banda sonora es un gran alivio.
Así que yo opino que no solo depende del manga y la historia, caballeros. Sino de los combates, jajaja.
Otros, por ejemplo, son buenos sea anime o sea manga, One Piece tiene muchos combates que buff.... tanto en son buenísimos en cualquiera de los dos.
Y como hablaste antes del relleno @davidelyeyo , todo depende. Es cierto que en la inmensa mayoría de casos en el anime, el relleno es malo de narices, jajaja. Pero es cierto que en animes como Gintama o One Piece, son muy buenos. Aunque en Gintama uno ya casi ni los distingue, eh @archnero ? Jajajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@svallevazquez claro que es mas por el combate pero no me digan que prefieren leer fullmetal alchemist a verlo en anime, ahi esta la diferencia, ya que fullmetal siguio fiel al manga y por eso da mayor gusto verlo, es como monster que lo leyo shadownet y vio el anime y fue fiel al manga, ahi esta la diferencia, cuando se hacen bien y fieles al manga es cuando sa gusto verlos

y sergio ya ni me recuerdes gintama solo me enteraba que era relleno por que ellos mismo lo decian que si no seguia igual sin enterarme :roto2:
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@archnero Tienes razon xD! FMA Brotherhood siguió muy bien el manga y la verdad tanto manga como anime mostraron una calidad en los combates que uno quedaba satisfecho, aun asi doy punto para el anime respecto a esto porque escuchar las voces, la animación pero sobre todo los efectos de sonido y la banda sonora sobre todo hacían que las batallas fueran realmente tensas y aunque uno sabia que iba a pasar, como que uno llegaba a desesperarse xD! no se si me explico D;!

Y hmm interesante plantilla, puede que lo use entonces para otro anime que tengo en mente que me encanto :O

Saludos!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connor325 se que algunos prefieren mucho mas el manga y los respeto pero a quien no le gustaria ver una batalla animada de su manga favorito.

bueno ya cree las plantillas haber que tal de momento solo hay tres y su uso es opcional de todos modos lo remarcare, haber que mas le agrego a la pagina principal que no atrae mucho como esta ahora
--- [ Añadido ] -----
Homunculus


Género: Seinen, Psicologico
Capitulo: volumen 3 al 6


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy guapo estos tres volumenes que lei de homunculos, quitando una cosa asquerosa, el resto molo demasiado, creo que de momento lo llevan bastante bien haber como termina pero es un manga que no me esta decepcionando de momento
 
Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Bueno, gente. Hoy voy a proponer un tema de discusión bastante interesante, jajaja
A muchos de aquí os sonará el anime de SAO o Sword Art Online, cierto?
Un anime en el que la primera mitad fue alucinante, lleno de batallas, muertes y espadas. A alguno le marcó más lo de las espadas que otra cosa, jajaja
Pues el tema que tenía planeado es sobre este anime, debido a la noticia de que al prota lo van a quitar de la historia porque ya no pinta nada con tanto harem. Os dejo aquí la noticia: http://anime-noticias.com/2013/04/09/kirito-desaparece-de-las-novelas-de-sword-art-online/

Qué pensáis vosotros del tema en cuestión?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno, gente. Hoy voy a proponer un tema de discusión bastante interesante, jajaja
A muchos de aquí os sonará el anime de SAO o Sword Art Online, cierto?
Un anime en el que la primera mitad fue alucinante, lleno de batallas, muertes y espadas. A alguno le marcó más lo de las espadas que otra cosa, jajaja
Pues el tema que tenía planeado es sobre este anime, debido a la noticia de que al prota lo van a quitar de la historia porque ya no pinta nada con tanto harem. Os dejo aquí la noticia: http://anime-noticias.com/2013/04/09/kirito-desaparece-de-las-novelas-de-sword-art-online/

Qué pensáis vosotros del tema en cuestión?
Esto es la Caida de SAO.

la primera temporada me encato por que representaron bien el mundo virtual, con NPC, items, equipamientos, accesorios, barra de vida, herreros,etc. todas esas cosas hizo que el anime se sintiera como un mmorpg y me atrago mucho, ademas de que habia muertes y el combate estaba a la altura, aunque no habia mucho, pero si valia la pena cuando aparecia

la primera temporada para mi termino forzado no se si sea asi en las novelas pero se vio mal, y la segunda temporada perdio el encanto de los rpg y era volar de un lado a otro y solo con un objetivo en mente, ni siquiera habia herreros.

luego ponen esta noticia donde quitan al protagonista y dejan solo mujeres, joder pero que les pasa, pasamos de un anime que tenia muerte a ver solo tetas, que no me jodan, ahora esta serie esta tirada al olvido para mi ya murio y una pena que llevaran tan buena 1 temporada para irlo arruinando cada vez mas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
hola me sumo a este post y les cuento un poco que eh visto y que estoy siguiendo ahora.

visto:
Dragon ball (todos)
Evangelion
Death Note
Furi Kuri
Naruto
Bleach
Naruto Shippuden (lo sigo)
One Piece (lo sigo y podria decir que es mi favorito)

ahora no recuerdo mas, ahora mismo solo sigo los 2 ultimos, y eh empezado a leer los mangas de One Piece, que igualmente estan atrasadisimos aqui (argentina) y van por el tomo 16, por ahora solo eso
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola me sumo a este post y les cuento un poco que eh visto y que estoy siguiendo ahora.

visto:
Dragon ball (todos)
Evangelion
Death Note
Furi Kuri
Naruto
Bleach
Naruto Shippuden (lo sigo)
One Piece (lo sigo y podria decir que es mi favorito)

ahora no recuerdo mas, ahora mismo solo sigo los 2 ultimos, y eh empezado a leer los mangas de One Piece, que igualmente estan atrasadisimos aqui (argentina) y van por el tomo 16, por ahora solo eso
el post que te refieres es el de tus animes preferidos o algo asi, este lo usamos para recomendar o debatir de lo que vemos, mas o menos nos pones un anime que hayas visto y nos da tu opinion o si encuentras algo relacionado con el anime lo discutimos y debatimos mas o menos es como funciona el hilo

por ejemplo en vez de poner una lista tan grande puedes ponernos uno y hablarnos de el o varios, de todos modos en la pagina principal hay plantillas si quieres recomendar alguno aunque no es de uso obligatorio

PD: bienvenido y esperemos grandes aportaciones tuyas :sisi:
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
el post que te refieres es el de tus animes preferidos o algo asi, este lo usamos para recomendar o debatir de lo que vemos, mas o menos nos pones un anime que hayas visto y nos da tu opinion o si encuentras algo relacionado con el anime lo discutimos y debatimos mas o menos es como funciona el hilo

por ejemplo en vez de poner una lista tan grande puedes ponernos uno y hablarnos de el o varios, de todos modos en la pagina principal hay plantillas si quieres recomendar alguno aunque no es de uso obligatorio

PD: bienvenido y esperemos grandes aportaciones tuyas :sisi:
ok, entendi mal la idea del post, mil perdones!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo me acabo de ver esta.

K





Género: Accion, Sobrenatural
Temporada: 1 (de momento)
Capitulos: 13
Año: 2012
Finalizo: Si


Sinopsis:

La historia toma lugar en el Japón actual , y lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

Recomendada por: vista por iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La serie esta bastante bien, buena animación, peleas cortas pero están muy bien, lo malo que la serie es corta, aunque igual hacen segunda temporada, y la historia es algo liante, pero la serie se me hizo entretenida, recomendada para ver en un par de días si no tienes nada que ver.

Lo mejor de la serie el opening, me encanta, por la cancion sobre todo
Lo peor es que la serie se me hizo algo gayXXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Zoruck yo tambien vi esa serie, estuvo muy buena, la animacion fue tal como dijiste de alta calidad, aunque el personaje que mas me gusto fue el rey rojo, fue el que mas interesante se me hizo ya que el prota pasaba de todo.

hubo buenos giros argumentales y espero una segunda temporada sin lugar a dudas apoyo tu calificacion :trofeo:
@stalker_creed no tienes que disculparte aqui eres bienvenido a opinar y recomendar asi conocemos a gente que este en este mundito igual :sisi:
@svallevazquez te vamos a linchar por tu informacion falsa :smiley: jajaja aun asi la noticia valia
 
Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Bueno, para que el jefe de aquí, me perdone y no me linche, os pongo este maravilloso trailer de la nueva película de Gintama. Que, por cierto, es un final para el anime que escribió el mismo autor, pero el manga sigue publicándose.



Espero que disfrutéis este magnífico trailer y discutamos del tema.

P.D.-> Ya tardaba Kagura en mostrarse así, jajaja.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@svallevazquez ostttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja quedas perdonado, joder otra peli de gintama y que buena pinta tiene, y volvemos con los kagura y jin jajaja a eso te referias eres un jodido pervertido :roto2: crei que era la otra cuando se ponia loca.

pero joder como mola haber si hablan del pasado y que mierda van a hacer ahora sin lugar a dudas ya me quede picado

muye buena aportacion :sisi:
 
Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@archnero
Espero que Gintama tenga más fans, que casi parece que somos nosotros 2 los únicos que la ven en este lugar, jajaja.
Intenté ponerme a leer el manga, y falta un capítulo y 100 capítulos que se los han pasado por el *****!!!
Habrá que leerlo en inglés o aprender japonés, ya hay una buena motivación, jajaja.

Ya me hubiese gustado a mi, que fuera la Kagura que pensabas sisi , demonios. Eso parece que es algo que solo se ve una vez, jajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero
Espero que Gintama tenga más fans, que casi parece que somos nosotros 2 los únicos que la ven en este lugar, jajaja.
Intenté ponerme a leer el manga, y falta un capítulo y 100 capítulos que se los han pasado por el *****!!!
Habrá que leerlo en inglés o aprender japonés, ya hay una buena motivación, jajaja.

Ya me hubiese gustado a mi, que fuera la Kagura que pensabas sisi , demonios. Eso parece que es algo que solo se ve una vez, jajaja
tranquilo ya vendra mas gente cuando sepa de gintama y de lo que se pierde :sisi:

el manga tambien le tengo ganas debe estar muy bueno volver a ver todo l oque han hecho en gintama, es que es una serie de 10 no tengo palabras cada vez que lo veo y me quedo meandome de la risa
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Despues de una semana de full estudios pude terminar de ver el capitulo de Shingeki no Kyojin y la verdad molo muchisimo *w*

Pensar que Eren pusiera en las manos de Armin sus vidas para que en menos de 15 segundos ideara un plan para sacarlos del problema en la que estaban hizo que en verdad se viera que Eren si confía en las decisiones de sus amigos D:! Pero mas alegría me dio cuando llego el General deteniendo que matasen a Eren, Mikasa y Armin Dx pero ahora todos verán a Eren como un bicho raro solo por transformarse en un titan? D;!

Por cierto aprovecho y recomiendo:

Baka to Test to Shōkanjū



Género: Comedia romántica, Fantasía, Parodia
Temporada: 2
Capitulos: 13
Año: 2010
Finalizo: Si

Akihisa Yoshii asiste a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 9,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Un excelente anime, con cada capitulo siempre habrá algo que te haga reír por mas tonto que se vea, lo único malo es que no solo es corto sino que si secuela ya termina siendo un poco tonta, no digo que no sea buena sino que ya los chistes en cierto punto pierde su gracia, puede que te haga reír pero no tanto como la primera temporada. ( Aunque debo admitir que en la segunda temporada hubo un capitulo que me hizo llorar de risa xD! )
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Me suscribo a este post, yo os recomiendo esta "Shingeki no Kyojin" esta en emision el anime y el manga creo que esta acabado y a espera de prox temporada pero yo digo que la doy 9,5/10
una serie increible :babas::babas:
y esperando a proximos capitulos :crazy::crazy:
 
Superior