Periferico Disco Duro Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!!
He estado leyendo este post y bueno ya tengo claro que el disco duro debe ser 2.5 (sata) pero lo de la velocidad todavía no me queda claro tiene que ser 5400rpm obligatoriamente o puedes ponerle uno de 7200rpm, porque mientras mas rpm tenga el disco duro es mejor creo yo? si me pueden ayudar, gracias saludos!!!:victoria:
 
M

Minkia_Killer

por aqui dicen que el de 7200 funciona, pero yo me he informado ppor otras fuentes y dicen que uno de 7200 en la ps3 tiene mucho riesgo de recalentarse, que lo más optimo es el de 5400, yo he puesto uno de 5400 y va de muerte, no se nota el cambio

Otra cosa... para que quieres un disco de 7300 para la ps3?... te aseguro que no hace falta, y no le vas a sacar el rendimiento, ademas son más caros...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hola una pregunta.. si yo cambio el disco duro interno podria guardar los datos del viejo al nuevo? no quiero perder los datos que tengo.. y si se puede como? gracias
 
M

Minkia_Killer

En los ajustes de ps3 hay una herramienta de copia de seguridad de datos, los pasas a un disco duro externo o a un pendrive (si te cabe...) y despues los devuelves a la ps3 con el nuevo disco duro
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
En los tutoriales teneis todas las caracteristicas y os explican como ponerlo. Yo le puse uno de 250 GB k me costo 70 euros y fuera otro externo de 500 GB. Va de escandalo. Se acabaron cds y dvds. La play es un centro multimedia de escandalo
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
En los tutoriales teneis todas las caracteristicas y os explican como ponerlo. Yo le puse uno de 250 GB k me costo 70 euros y fuera otro externo de 500 GB. Va de escandalo. Se acabaron cds y dvds. La play es un centro multimedia de escandalo

Y donde has comprado el interno de 200 gb? Los hay más grandes?

Salu-2.:D
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
valencia
Hola,

he visto el tutorial que hay en la página y pone que tiene que ser SATA-150 (es decir, SATA 1). Actualmente existe el SATA-300 (SATA 2) y es bastante complicado encontrar discos grandes SATA 1. La pregunta es, ¿Si le pongo a la PS3 un disco SATA 2, me lo cogerá o tiene que ser obligadamente SATA 1?

No se si me he explicado bien... :)

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
si se cambia el disco duro ,cuando se hace la copia de seguridad que datos guarda exactamente y si los juegos que te hayan pasado los pierdes? me urge la respuesta gracias.
 
M

mugan86

si se cambia el disco duro ,cuando se hace la copia de seguridad que datos guarda exactamente y si los juegos que te hayan pasado los pierdes? me urge la respuesta gracias.
Tu si haces la Backup completa de los datos entrando a la opción que le corresponde, te hace hasta de los juegos que has comprado en la network, haciéndote también la copia de las imágenes, videos o películas , partidas guardadas y hasta las demos. Yo cuando cambie de disco también tuve la misma duda pero probe haciendo como te digo y funciono, por lo que no debes de preocuparte, eso sí, siempre que hagas la copia de seguridad dentro del menu de "Ajustes de Sistema". Ahora mismo no se como es la opción exacta pero creo que se accedía de ahí.

Venga saludos y suerte!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hola,

he visto el tutorial que hay en la página y pone que tiene que ser SATA-150 (es decir, SATA 1). Actualmente existe el SATA-300 (SATA 2) y es bastante complicado encontrar discos grandes SATA 1. La pregunta es, ¿Si le pongo a la PS3 un disco SATA 2, me lo cogerá o tiene que ser obligadamente SATA 1?

No se si me he explicado bien... :)

Saludos y gracias.
Perfectamente puedes poner el Sata 300, es más, yo lo tengo puesto y funciona de maravilla. En el tutorial pondrá lo de Sata 150 porque cuando se redacto todavía no estaban en el mercado las de 300 (o no se veían tantas). Lo único que cambia de una a otra es la velocidad de transferencia de los archivos, nada más, porque las conexiones siguien siendo exactamente iguales.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Tu si haces la Backup completa de los datos entrando a la opción que le corresponde, te hace hasta de los juegos que has comprado en la network, haciéndote también la copia de las imágenes, videos o películas , partidas guardadas y hasta las demos. Yo cuando cambie de disco también tuve la misma duda pero probe haciendo como te digo y funciono, por lo que no debes de preocuparte, eso sí, siempre que hagas la copia de seguridad dentro del menu de "Ajustes de Sistema". Ahora mismo no se como es la opción exacta pero creo que se accedía de ahí.

Venga saludos y suerte!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


Perfectamente puedes poner el Sata 300, es más, yo lo tengo puesto y funciona de maravilla. En el tutorial pondrá lo de Sata 150 porque cuando se redacto todavía no estaban en el mercado las de 300 (o no se veían tantas). Lo único que cambia de una a otra es la velocidad de transferencia de los archivos, nada más, porque las conexiones siguien siendo exactamente iguales.

Saludos!

gracias por la respuesta .
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
todo el mundo pide tutoriales de esto, para una cosa que se molestan en poner los de sony en el manual y nadie lo mira jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior