Periferico Disco Duro Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
claro!!, yo me cogeria el de 500.........Yo voy est tarde a cambiarme el disco dur!, tengo una ps3 fat de 60 gigas....de los primeros y me quiero poner un disco duro de 500 gb.......a ver que tal!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido.....he cambiado el disco, hice una copia de seguridad en un disco duro externo y luego lo reemplaze...todo un exito.....play antigua con disco duro nuevo de 500 gigas.....yujuuuuuuu..............!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
al hacer la copia de seguridad se guardan los guardados de los juegos... o lo tengo q hacer aparte??
--- [ Añadido ] -----
@biltxo dijo:
claro!!, yo me cogeria el de 500.........Yo voy est tarde a cambiarme el disco dur!, tengo una ps3 fat de 60 gigas....de los primeros y me quiero poner un disco duro de 500 gb.......a ver que tal!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido.....he cambiado el disco, hice una copia de seguridad en un disco duro externo y luego lo reemplaze...todo un exito.....play antigua con disco duro nuevo de 500 gigas.....yujuuuuuuu..............!!!!!!!
y estan los datos guardados de los juegos??
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
buenas, he echo el backup y me voy a juegos/herramientas datos guardados... y no hay nada...
pero si me moy a imagenes o videos, me salta el disco externo con la carpeta ps3/backup.... tonces q estoy haciendo mal?
el disco externo me lo lee, y la carptea esta.....?¿?¿

Pd: nada... solucionado... fui a ajustes de sistema / copia de seguridad / restaurar y ahi si q me lo dejo cargar!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola mirad tengo una duda me gustaria saber si al cambiar el disco duro de mi ps3 se pueden pasar los datos de un disco duro a otro y como?? Gracias
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
5
Karma
1
moralo, en windows 7, por lo que se, no puedes formatear un disco en Fat32, corrigeme si me equivoco.
yo tuve que usar un pc con Xp para formatear mi disco de 500Gb antes de colocarselo a mi "negrita"
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
hola me comprao un disco duro de 640gb pa la ps3 lo pongo dentro y al encender la play pone k no se puede iniciar el sistema y que coloque un disco duro compatible.. xq me pasa eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior