Periferico Disco Duro Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Le_Buche_22

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
25
Karma
0
ok magic pero aqui en españa donde se puede comprar un disco de 2,5 pulgadas? alguien me puede ayudar?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este tema me interesa porque no se hace un tutorial diciendo como es la colocación del disco duro, que tipo de discos duros le valen para que sirven, etc no estaria mal y bueno si se comenta el precio mejor
 
M

Magic978

pues tienes toda la razon tendrian que hacer un totorial para el cambio del disco duro y tal y de paso q pongan los videos del youtube q creo q hay ya
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
hola a todos, perdonad por lo que estoy leyendo de las caracteristicas para pillar un disco duro a la ps3, entiendo que las rpm da igual que sea de 5400 o mas
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo me lo pille en la tienda de un amigo, se lo encargo a un distribuidor sullo y me tardo cosa asi como una semana, eso si, cercioraros que sea SATA DE 2"5 con eso vasta.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si se puede guardar la partida.asi te la puedes llevar a casa de un colega.jeje.un saludo
 
M

mugan86

Una preguntilla.... ¿Se puede guardar la partida de un juego en pen drive¿?
Si puedes. Tu coges el pendrive y puesto en la ps3, vas a la partida que quieres guardar, pulsas::[triangulo]:: y eliges copiar. Ahí te aparecerá donde quieres guardarlo y tu le dices en el pendrive. Así de fácil
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
sabes si estos valen?
Toshiba 320GB 2.5" SATA-300 5400 RPM
Samsung HD 2.5" 320GB SATA 5400 RPM
pues yo me iba por el samsung pero si encuentras western digital o hitachi la verdad es que son mucho mil veces mejores, sobretodo los hitachi, por lo cual si te valen
 
M

Minkia_Killer

Weenas a todos, este es mi primer mensaje, a ver si os sirve: yo encontrédos:
-Fujitsu 2.5" 250gb sata---31.30€
-HD SAmsung 2.5" 250gb sata---65.20€

Ambos en la red de tiendas app informatica, si no lo tienen te lo trae, y con ese mismo precio
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Weenas a todos, este es mi primer mensaje, a ver si os sirve: yo encontrédos:
-Fujitsu 2.5" 250gb sata---31.30€
-HD SAmsung 2.5" 250gb sata---65.20€

Ambos en la red de tiendas app informatica, si no lo tienen te lo trae, y con ese mismo precio
Pero deben de ser de 5400rpm, esos lo son??
 
M

Minkia_Killer

sii señor!
--- [ Añadido ] -----
perdonen, hay un error en el precio, es 61€ no 31 jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
una pregunta.. si yo cambio el disco duro interno podria guardar los datos del viejo al nuevo? no quiero perder los datos que tengo.. y si se puede como? gracias
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas,
me parec que yo quiero ir demasiado lejos con esto del almacenamiento de la ps3 :buf:.
El tema es que dispongo de 2 discos sata de 320Gb y estoy pensando en meterlos en una caja de almacenamiento (como la que adjunto en el enlace). Pensais que por sata se puede conectar esto a la ps3 para ganar rapidez o me tendré q conformar con el usb 2.0??

http://www.cajasexternas.com/raid-externo/raid-0-1/sr3620-2s-sb2/prod_136.html

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior