Dificil elección: street fighter IV o Killzone 2

Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Yo he reservado el kz2 (aunque seguro que seguiré jugando al call of duty waw) aunque al final seguro que también cae el sf.
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Depende de lo que te guste :
KZ 2=si te gustan los shoters es una compra segura
SF 4=Si te gustan los juegos de lucha, este tiene una pinta tremenda
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Me encantan los juegos de lucha, es mas, tengo en mi poder, naruto, drangon ball burst limit y soul calibur 4. Pero no poseo ninguno shooter, sta tambien es una razon de mi duda ^^
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me encantan los juegos de lucha, es mas, tengo en mi poder, naruto, drangon ball burst limit y soul calibur 4. Pero no poseo ninguno shooter, sta tambien es una razon de mi duda ^^
Mira tio, como te conozco tan bien, te lo digo. Tengo unos cuantos shooters ya Xd
y sabes que? Me los pase un par de veces, eche unas cuantas al online, pero
conforme van saliendo nuevos los viejos hay menos gente, menos partidas,...
De lucha tengo el Def Jam (si tio, todavia xD) y el Naruto.
Pues te aseguro que no pasa ni un dia en que no me eche unos vicies al naruto
de los coj.... el muy cabr... engancha que no veas.
Imaginate SF4, que hasta hay un post con ID's de peña a la que partir la cara xDDD.

Saludos y ya sabes, elige pronto!!!

PD: Recuerdos a Susana xD
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Chicos, muchisimas gracias a todos. ya me e dicidio, es mas, ya me lo e reservado XDDDDDDD me kedo kon SF4!!!!!!


THE END XDDD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Chicos, muchisimas gracias a todos. ya me e dicidio, es mas, ya me lo e reservado XDDDDDDD me kedo kon SF4!!!!!!


THE END XDDD
Estupenda noticia, uno más al que darle para el pelo en el Street XDXDXD
Es broma, uno más con quien jugar en esta pedazo comunidad del Street.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Estupenda noticia, uno más al que darle para el pelo en el Street XDXDXD
Es broma, uno más con quien jugar en esta pedazo comunidad del Street.
Saludos!
Jajajaja, no t creas es muy posible ke me reventeis, pero si luxo kontra los mejores en un tiempo, os reventare yo XDDDDDDDDDD :victoria:peace
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo ya reservé el Killzone 2.
Por si eso te sirve de ayuda.

Va a se un festival online... o peta el mismo día del estreno jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues chico, que quieres que te diga. Ambos son juegos muy buenos pero diferentes. Yo ya tengo reservado Killzone 2, pero puede que SF4 caiga tambien. Son juegos completamente diferentes en su genero. Si te apetece hechar unas peleas, pues SF4, si lo que te apetece es pegar tiros a diestro y siniestro, pues Killzone 2. Es tu elección
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Killzone 2 mi amigo es el mejor de ps3 que sladra (hasta que salga el god of war III) y ademas es solo el 60% de la consola lo que significa que sera el mejor porque los demas estaban abajo de eso y otra razon seria que killzone 2 es uno exclusivo de ps3 estarias ayudando a sony!!
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Todo a su tiemp, jejeje, me decidi por SF4 ahora, mas adelante seguramente caiga KZ2 ^^, xke el juego me gusta, y con el modo online tiene ke ser bestial, pero weno, komo he dixo, mas adelante jejejeje.
--- [ Añadido ] -----
Killzone 2 mi amigo es el mejor de ps3 que sladra (hasta que salga el god of war III) y ademas es solo el 60% de la consola lo que significa que sera el mejor porque los demas estaban abajo de eso y otra razon seria que killzone 2 es uno exclusivo de ps3 estarias ayudando a sony!!
Servirias para comercial, vendes muy bien, jajajajajajaa, te entiendo, pero soy mas de dar palos ke dar tiros, aunke rekonozco, ke el KZ2 sta muy bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
uff dura decision, como muchos en el foro yo reserve los 2, pero si tuviera que elegirme iria por el street fighter, el killzone 2 em encanta pero es queya hay muhcos shoters afuera, y vienenmuchos mas, de peleas el unico que se puede jugar es el soulcalibur y a mi no me gusta,en cambio el street fighter 4 wao se ve muy bien, va a tener online y de segurisimo mucha gente lo va a jugar, en fin mi voto va para street fighter 4, slaudos
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Superior