Dificil elección: street fighter IV o Killzone 2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Hola a todos, estoy intentando decidirme entre STREET FIGTHER IV o KILL ZONE 2, pero no lo tengo claro todavia. Ke opinais vosotros??? help me pleasejoo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
yo he encargado los 2... pero si tuviese q elegir creo que el KZ 2 tendrá más chicha.
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues el killzone va a ser interminable, por el online, una trama intensa, y diversion. Es un Shooter (detiros)

Y yo en mi opinion lo unico malo que tiene es que solo podrás disfrutarlo tu solo en tu ps3, sin amigos en casa, ya que no tiene cooperativo.

Y el SF4 está bien entretenido y tal, pero al final siempre acaba haciendose repetitivo y cada vez mas aburrido, aunque por lo que he oido este tiene online y tambien va a tenerlo muy entretenido.

Yo me quedaba con killzone 2. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo también tengo reservado los dos, los dos son esenciales. Mira lo que te gusta mas, shoter o combates.
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Los dos se convertiran en los mejores en cada uno de sus generos,elige el genero que te guste más(por 70 euros tienes los dos de importación).
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo he reservado los dos,pero tengo que elegir uno de ellos (por que no tengo pasta suficiente) y he elegido el street fighter ya que es 10 euros mas baratos y para juegos de tiros ya tengo resistance 1 y 2 call of duty 4 y 5..... y alguno mas tendre.... asi que mejor uno de lucha que no tengo ninguno ahora mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ese negrooooo ole el tio, al final te has registraoo!!! xDDD...
Pues... mmm... yo me voy a hacer con los dos (importacion, claro)
pero SF4 es mas economico que KZ2. No se tio,
ambos son unos juegazos en toda regla, cada uno en su estilo.
Segun el estilo que te guste mas. A mi personalmente SF4,
ya que lo llevo esperando muuuucho tiempo
y me hace mas emocion partirnos la boca online xD...

Yo te recomiendo SF4.

Un abrazo tio, y aqui estamo!
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo te digo que escojas el género que más te guste.
La verdad es que los dos tampoco es que hayan innovado mucho, el street es el mismo de siempre pero con online y un nuevo enfoque cómic que le han dado.
El Killzone más de lo mismo también, shooter en toda regla, eso sí, con unos pedazos de gráficos.

Elige, pelea con online sin armas o pelea con online sin arma ;).

Yo personalmente me quedo con el Street ya que es de mi época y me trae muchos recuerdos, aunque el killzone aunque sea de segunda mano también me lo acabaré comprando.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo digo que killozne 2 es mas completo, y por que lo digo por que tiene historia, online, trofeos y mas cosas, yo la verdad pienso que SF4 ya ocn el tiempo te aburrira un poco, ya que solo pelear y pelear, aunque killzone2 seria matar y matar, pero tiene mejores graficas

Asi que si le quieres sacar provecho a alguno de los 2 te recomendaria killzone2
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Muchas gracias a todos, la verdad ke si me lo piyo es de importacion, x mi me pillaba los 2 XDDDD el lio, ske solo tengo pasta xa uno. ^^. Los de luxa me encantan, la verdad, y el killzone he jugado a la demo, y se sale, la verdad ke no soy muy de shooter, xo ste me encanto y x sto mi dilema, jajajaja. ^^
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
yo al sf4 no le veo lo ke le veis vosotros.... asike te recomiendo el kz2
Street Fighter IV es jugabilidad,Killzone 2 es un juego que destaca en graficos,aunque sea una obra maestra en los otros apartados.Killzone 2 se ve,SFIV se juega.

El SF IV lo he probado en una 360(verbatim) y es grandioso...

Si dices que te gustan mas los de lucha tira a por el Street Fighter IV es el rey de la lucha,ni Tekken ni Soul Calibur,el rey vuelve...
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Tambien el killzone s un pokito mas karo ke el SF4, pero vamos, d importacion.....la verdad ke ni punto d komparacion kon lo ke kuestan aki en españa. jajajaja. Tampoko lo ke kiero, es cansarme rapido del juego, kiero juego para rato. Aunke los 2 tienen online....buffff ke komplikado es sto XDDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Obviamente los dos, pero si solo tuviera dinero para uno seria el KZ2. Aunque repito, yo me voy a pillar los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Tambien el killzone s un pokito mas karo ke el SF4, pero vamos, d importacion.....la verdad ke ni punto d komparacion kon lo ke kuestan aki en españa. jajajaja. Tampoko lo ke kiero, es cansarme rapido del juego, kiero juego para rato. Aunke los 2 tienen online....buffff ke komplikado es sto XDDDD
Mira tio, si los shooters no son lo tuyo y te encantan los de lucha,
pillate el SF4, que ademas no te vas a cansar nunca porque siempre vas
a tener con quien jugar online. El KZ2 no esta mal, pero si no te gustan
los shooters lo unico que le vas a ver son graficos, porque shooters hay
miles y cada vez mejores. Ademas siempre te quedara la importacion xDDD...
Mi opinion es que te pilles ahora el SF4 en blahdvd que esta bien de precio
y cuando quieras o puedas el KZ2 que ya bajara mas. Es mi opinion tio.

Cuidate nen.
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Superior