Dificil elección: street fighter IV o Killzone 2

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mu dificil tu decisión, por el online ambos son interminable y los trofeos del SF4 son bastante complicados de sacar, yo cuando lo compre pensaba que no iba a ser tan divertido pero es increiblemente adictivo. Igual no pude contener la tentación y también compre killzone 2 así que mi recomendación es que hagas un esfuerzo y compres los 2 que con ambos tienes diversión para largo (si quiera hasta que salga Infamous).

Saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Madre mia...vaya decision xD los dos no podria ser?? weno m decantaria x el SF IV..

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo tengo los 2, y el te diria que el killzone por que te va a encantar su online que es buenisimo, el street fighter tambien mola mucho pero al principio te va a resultar muy dificil, tienes que tener mucha paciencia, comprate el killzone
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
depende tus gustos, yo tiro pal killzone2, me gustan los de tiroteos y lo estaba esperando hace tiempo.....no lo dije pero ya lo compre ...brutall, saludos comunidad
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo estoy al igual ke picapedrero... pero no se, yo veo ke killzone 2 es mas completo ke sfiv...

ssalu2
 
Superior