Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
yo desde anoche a las 00 :10 me va todo bien y no he perdido nada ni trofeos ni nada ( estube con la play toda la tarde encendida por q desde hay veia la tv con el playtv
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Ok, yo tengo una fat desde el día 1 de PS3, lo he probado y todo correcto ni perdida de trofeos ni nada solo actualizar fecha por internet para que vuelva al 02/03/10.


Pues lo dicho ya antes al final no ha sido tan grave esperar al 02 de Marzo y resuelto, A terminar el impresionante Heavy Rain se ha dicho. Jejejeee:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
18
Karma
1
y el consejo para que no tenga el fallo es no conectarla?jajaja y como la actualizan?redtooth? cutre-fi? telepa-net? la encendemos dentro de unos 200 años o asi? venga hombre..iros a cagar
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
La acabo de encender y no me ha aparecido el error... lo único que he hecho es ponerla en hora porque estaba a día uno de marzo (lo he hecho a través de internet)... es decir, que los de Sony no han buscado una solución, lo que ha hecho es esperarse para ver si se arreglaba solo...
el momento de crisis que he tenido ha sido cuando he ido a comprobar los trofeos del Assassins Creed 2, que fue el juego que puse ayer sin saber nada del problema... éstos no me aparecian por ningún lado... he sincronizado los trofeos y me aparecia a 0% cuando ya tenia un 85% de los trofeos conseguidos... menudo ataque de pánico me ha dado...
Entonces he puesto el juego, he empezado la partida que tenia guardada, he salido del juego y he vuelto a sincronizar los trofeos... ya los tenia todos al 85%... buffff!!! menos mal!
Ésto no quita que esté realmente molesto con Sony... normalmente doy un poco más de margen cuando se refiere al tema de cerrar servidores temporalmente u otro tipo de errores que se hayan dado... pero me parece de juzgado de guardia que se haya producido este tipo de error... ¿cómo es que las últimas PS3 no tenian este problema?¿se dieron cuenta de ello y simplemente se sentaron a esperar a ver que pasaba? es realmente vergonzoso...
Saludos!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Todo restaurado....play3 activas de nuevo. Con encenderla e ir a configuracion de fecha y hora y escoger internet listos. 1/03 dia internacional sin vicio....
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
He sincronizado y reaparecen los trofeos k se perdieron, eso si, los trofeos ganados despues no aparecen como ganados... asi k tocara volver a empezar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Pero y k pasa con los trofeos!?!?! No me aparecen los trofeos del Darksiders (juego k puse cuando dio el error) y el juego lo pongo ahora y ni siquiera me instala la lista. Es como si no los tubiera!! joder 20 jodidas horas a la basura... alguien sabe algo?
Te pongo lo mismo que le he contestado a un compañero:

pon el juego y empieza la partida que tenías guardada... después sales del juego y vuelves a mirar los trofeos... a mí me ha funcionado

espero que te funcione a ti
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Una cosa yo mi consola ya funciona bien pero tengo una duda ara no se si es paranoia mia o que tengo el coclor de fondo de pantalla original y me sale verde ,no a sido azul siempre?¿ ara dudo jajajajjaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior