El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Todas las consolas afectadas durante el día de ayer han vuelto a funcionar con normalidad una vez entrado el día 2 de Marzo de 2010.

Desde el blog oficial norteamericano de PlayStation aseguran que el problema fue causado porque todo modelo de PlayStation 3 que no fuera Slim reconocía (su reloj interno) este año 2010 como bisiesto, pasando del día 28 de Febrero a 29 de febrero. Día este último que realmente no existe en el calendario y por ello se generaron todos los síntomas comentados en nuestro seguimiento que hicimos al ya famoso error 8001050F .

Si aún persisten los problemas en tu consola, debéis hacer uso de la configuración manual o automática por Internet de la hora en tu consola para restablecer todo el funcionamiento.

Sin duda, nos alegramos de que todo haya quedado en un susto de un día y que todos volvamos a disfrutar de nuestra consola preferida.

 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me alegro de que funcionen ya todas bien, pero no me ha gustado que el error se solucionará él solito. Sony debe seguir investigando para atajar el problema si se repite.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Yo era uno de los que la tenia bloqueada y se ha "arreglado" sola. Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Al final acertó el que dijo que a pesar de haber mucho ingeniero, se arreglaría al cambiar de día, bueno por lo menos se a acabado todo esto.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Madre mia, con o que ha costado el aparatejo como para que no reconózca hasta a mi madre cuando entra por la puerta...

Un día que no existe para una consola que se ha tardado años en desarrollar... Un poco chapuzas, a ver si nos compensan la pesadilla con algún juego descargable, aunque sea el Hello Kitty.

Y espero ver en las noticias que por lo menos dimite alguien :D Aunque sea solo de cara a la galería.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mi PS3 FAT de 60Gb vuelve estar completamente operativa, he podido recuperar todos los trofeos que había perdido por el error 8001050F :eek:lee::eek:lee::eek:lee:, todo ha sido una pesadilla que ha durado 24 horas :buf::buf::buf:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
veis no han hecho nada, esperar a que pase el dia y listo, ahora esperemos que dentro de 4 años no vuelva a pasar
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
exelente ya paso el susto que mal momento pasamos todos yo hasta tube que llamar a los asistentes de mi internet por ese mendigo error pero que bueno ya paso y espero no afecte a ninguna consola y ojala que sony reconpence con algo este susto. salu2 a todos desde el salvador.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
hahaha bien!! lo bueno q se arreglo sola!! haber si sony ns regala algun juegecillo auk sea d ps1 XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y ya está? Esto es todo lo que quieren contarnos? Si tan claro lo tenian porque no dijeron ayer... esperate a las 00:00 y todo se solucionará

Cuando nos va a pasar otra vez? Dentro de 4 años? Estan esperando que ninguna consola llegue a los 7 años de vida? Esto no es nada justo...

Sony sigue sin dar la cara, esto si que me parece mal
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
vale si ha pasado esto este año el proximo pasara lo mismo, pues creera que no es viciesto y se saturara????
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
lamento decirle a Bill Gates que a KRATOS nadie lo detiene!!! viene a arrasar con todo lo hecho hasta ahora y va a crear una nueva era!!

ahorita Bill Gates debe de estar tratando de hacer un Chuck Norris Cibernetico para que le ayude porque se le viene fuerte, heavy rain un exito, God Of War otro exito, GT 5 exito tambien, y the last guardian (en mi opinion otro exitaso)

creo que el reinado de los FPS esta acabando poco a poco y sony esta aprovechando eso mismo para sacar tanta variedad de juegos

ojala sorprendan con otro lanzamiento sorpresa
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
me alegro mucho que todo se haya solucionado, pero me gustaría conoecr si sony va a hacer algo para saber si este error se puede repetir y solucionarlo en tal caso...

porque no esta bien eso de como se ha terminado y solucionado sólo aquí no a pasado nada, sí que ha pasado y muy gordo además, sony tiene que dar explicaciones y dar soluciones

a sony no le puede salir "gratis" el tener petadas 20 millones de consolas por un error suyo..

por todo lo demás me alegro mucho de que podamos disfrutar de nuevo de nuestras negritas
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
venga chavales hay que apollar a sony que un error lo puede tener cualquiera
 
Superior