Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
jajajajaja ok vale con razon hacia cosa de un mes que la tenia XDD gracias jajajaj vaya telaaaa estoy muy verde en esto de las consolas jajajaj:buf:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Bueno, ya esta todo arreglado pero si es verdad que pensaba la consola que este año era bisiesto esperemos y que en 2012 (este año es bisiesto) que reconozca el 29 de feb.
y tb dentro de 4 años tendrems otro dia igual???? Esperemos que no.
Yo yo estoy indignado de que la consola no nos a costado 4 duros sino un dineral para tener estos fallos tan garrafales.
Un saludo y a viciarse un poco jejeje
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Bueno, ya esta todo arreglado pero si es verdad que pensaba la consola que este año era bisiesto esperemos y que en 2012 (este año es bisiesto) que reconozca el 29 de feb.
y tb dentro de 4 años tendrems otro dia igual???? Esperemos que no.
Yo yo estoy indignado de que la consola no nos a costado 4 duros sino un dineral para tener estos fallos tan garrafales.
Un saludo y a viciarse un poco jejeje
Me imagino que sony en la proxima actualicion de firmware lo subsanara el error para que no vuelva a pasar. o por lo menos eso deberia de pasar
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Eso digo yo. Los k has actualizado hasta el ultimo momento si los recuperas sincronizando. Pero y el resto k no has sincronizado? Yo los he perdido y ahora la partida se reguardo y tengo k volver a empezar el puto juego.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
llegas tarde, ya esta asta solucionado, leete todos los post referido a esto y encontrarás el problema, la causa y la solucion
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Mi ps3 sigue sin funcuonar, no me solucionan nada ... a sí ,180€ y aquí no ha pasado nada
:douh: un aparato tan caro que no funciona. Levvo desde semptiembre que no va bien.... mi modelo es CECHG04 ps3 de 40Gb. Bravo Sony:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
A mi se me acaba de estropear la ps3 de 40gb y no se que tengo k hacer, ppor favor necesito ayuda!!!!
Graciass
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior