Desvelado el modo multijugador en Metal Gear Solid: Rising

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@el_gran_enviciao dijo:
@davix dijo:

vosotros teneis masa cerebral? vamos a ver no es necesario pero esta de puta madre k metan modos online asi cuando te lo pasas puedes jugar cosas nuevas relacionas con el mismo titulo.....lo poneis casi de algo malo y al reves es un pluss los modos online. Y que no lo utilizas ni en algunos shooters.... k seria del COD( por ejemplo) sin modo online...xd y el del MGS4 k mencionas no se si lo probaste pero era de puta madre, baya viciotes me pege....

PD: k ganas de quejarse de algo
Yo flipo... ¿es qué uno no puede dar su opiñión sin que los que no estén de acuerdo le insulten?

Hay gente que no le gusta el online y que lo diga, sin ofender y sin insultar a nadie. Es su opiñión y sus gustos, y por supuesto se debe respetar.

Lo que no es lógico es que vengas tú, y porque pienses de forma distinta vengas ya insultando de primeras...

Podrás estar de acuerdo o no, y puedes ofrecer tus argumentos para defender un online, pero si empiezas insultando... no esperes que la gente te respete a ti.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@abrazafarolas dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Yo flipo... ¿es qué uno no puede dar su opiñión sin que los que no estén de acuerdo le insulten?

Hay gente que no le gusta el online y que lo diga, sin ofender y sin insultar a nadie. Es su opiñión y sus gustos, y por supuesto se debe respetar.

Lo que no es lógico es que vengas tú, y porque pienses de forma distinta vengas ya insultando de primeras...

Podrás estar de acuerdo o no, y puedes ofrecer tus argumentos para defender un online, pero si empiezas insultando... no esperes que la gente te respete a ti.
era en tono de humor , se pierden matices aqui ....reconoceras k tengo razon al decir que mejor que venga que no venga independientemente que te guste o no
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@el_gran_enviciao dijo:
@abrazafarolas dijo:

era en tono de humor , se pierden matices aqui ....reconoceras k tengo razon al decir que mejor que venga que no venga independientemente que te guste o no
Eso depende... hay juegos que un online les sienta de maravilla, pero a otros no. A mí no me va mucho el jugar online, pero debo reconocerlo, a los juegos que les sienta bien un online, alarga más la vida del juego. Ejemplo Bad Company 2 (no digo que sea mejor o peor que otros, simplemente pongo un ejemplo de un online que me gusto)

Pero a otros juegos pienso que sobra ese online, pero vamos tampoco me muero porque venga incluido, simplemente no juego. Ejemplo Bioshock 2, Uncharted 2, Metal Gear Rising... Pero si viene incluido pues un extra más, simplemente a mí no me termina de gustar... soy de los que disfrutan más del modo campaña.

Es cuestión de gustos.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@abrazafarolas dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Eso depende... hay juegos que un online les sienta de maravilla, pero a otros no. A mí no me va mucho el jugar online, pero debo reconocerlo, a los juegos que les sienta bien un online, alarga más la vida del juego. Ejemplo Bad Company 2 (no digo que sea mejor o peor que otros, simplemente pongo un ejemplo de un online que me gusto)

Pero a otros juegos pienso que sobra ese online, pero vamos tampoco me muero porque venga incluido, simplemente no juego. Ejemplo Bioshock 2, Uncharted 2, Metal Gear Rising... Pero si viene incluido pues un extra más, simplemente a mí no me termina de gustar... soy de los que disfrutan más del modo campaña.

Es cuestión de gustos.
Por eso precisamente mejor que venga el que le guste que juegue y al que no pues tampoco creo que le moleste es mas un dia = le da por ai y se pega una buena viciada al online, la variedad y los extras siempre son buenos desde mi punto de vista. Y ya te digo el del online del MGS rising como sea tan bueno(que para mi opinion habran mejorado) como el del MGS4 no sobra para nada.SALU2
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@abrazafarolas dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Eso depende... hay juegos que un online les sienta de maravilla, pero a otros no. A mí no me va mucho el jugar online, pero debo reconocerlo, a los juegos que les sienta bien un online, alarga más la vida del juego. Ejemplo Bad Company 2 (no digo que sea mejor o peor que otros, simplemente pongo un ejemplo de un online que me gusto)

Pero a otros juegos pienso que sobra ese online, pero vamos tampoco me muero porque venga incluido, simplemente no juego. Ejemplo Bioshock 2, Uncharted 2, Metal Gear Rising... Pero si viene incluido pues un extra más, simplemente a mí no me termina de gustar... soy de los que disfrutan más del modo campaña.

Es cuestión de gustos.
El online en este juego va a ser vital.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Era evidente, ya se veía venir. Ahora mismo los videojuegos que no poseen de un modo online suelen tener unas cifras de ventas inferiores en comparación con los juegos que sí tienen. Por eso las compañías ya se van afianzando en introducir online en los juegos, como en el Asssassin's Creed La Hermandad...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Como sea igual que el de MGS4... adios muy buenas porque tendre como unas 200 horas jugadas o mas XDXD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
0
muy bueno, pero espero que sea mas asequible jugar no como el 4 que se complica mucho porque te pedia konami ids y esas cosas
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@Niflheim dijo:
muy bueno, pero espero que sea mas asequible jugar no como el 4 que se complica mucho porque te pedia konami ids y esas cosas
Hombre. Esque el Online del MGS4 ensi es un juego aparte.
Entonces tenias que poner tu nombre, tu pass y demas. Por eso. Si es como el COD, que va dentro del juego, no hace falta eso:hola::coolface::babas::chupi::chupi::chupi:
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Espero que no puedas ir cortando a la gente en rodajas por ahi sino perderia toda la emocion del Metal Gear Guns Of The Patriots,aunque no dudo que estuviera guapo sino que seria muy facil pero sea como sea seguro que sera una pasada. :amor::amor:
 
Última edición:
Superior