Desvelado el modo multijugador en Metal Gear Solid: Rising

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A ver, todos esos que decis que Kojima esto o Kojima aquello, recordad que este MGS NO ES DE KOJIMA. Él simplemente participa como productor ejecutivo y nada más. Por esta razón, para mí ésto no puede ser considerado un MGS. El último MGS que se ha hecho y que de momento habrá es el Peace Walker, en el que Kojima se metió de lleno, escribiendo la historia y controlando todos los detalles de su desarrollo.

No empezemos a criticarle porque los de Konami hayan querido ganar más pasta con un juego llamándolo MGS sin serlo (sirva de ejemplo también el FFXIII, que sin ser FF (por lo menos para mí; Shiva no puede ser una moto por dios), ahí le tenemos con el nombre y vendiendo sólo por eso).

Por mi parte, cuando salga este juego, me lo bajaré para ordenador y veré lo que han hecho con una de mis sagas favoritas. Yo por esto no pago ni un chavo.
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@oogieboogie dijo:
A ver, todos esos que decis que Kojima esto o Kojima aquello, recordad que este MGS NO ES DE KOJIMA. Él simplemente participa como productor ejecutivo y nada más. Por esta razón, para mí ésto no puede ser considerado un MGS. El último MGS que se ha hecho y que de momento habrá es el Peace Walker, en el que Kojima se metió de lleno, escribiendo la historia y controlando todos los detalles de su desarrollo.

No empezemos a criticarle porque los de Konami hayan querido ganar más pasta con un juego llamándolo MGS sin serlo (sirva de ejemplo también el FFXIII, que sin ser FF (por lo menos para mí; Shiva no puede ser una moto por dios), ahí le tenemos con el nombre y vendiendo sólo por eso).

Por mi parte, cuando salga este juego, me lo bajaré para ordenador y veré lo que han hecho con una de mis sagas favoritas. Yo por esto no pago ni un chavo.
Estoy contigo tio... esto no es un MGS....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmmm mientras no halla tantos cheats como en el anterior, me doy por contento la verdad...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo si que lo veo MGS, tendremos que darle una oportunidad a Raiden no? O no paso lo mismo en MGS2.. :eaea:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
joder, eso ya se sabia mas o menos, un juego nuevo sin online? como ke ya no los sacan ... haber si esta tan guapo como el del mgs4 :)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ole ahiii, la unica pena de este juego es que tambien sea para xbox...
Solo pido que sea tan grande como el MGS4:amor:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Pero si esto ya se dijo, lo que no dijeron era en que consistiria el modo online.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@kukuku dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Falta de respeto ninguna. Yo no he empezado con el razonamiento de la falta de masa cerebral, pero que me lo diga un muchacho que no sabe casi ni escribir tiene delito.

Y "quejika" es con C.
Coje el diccionario y leete la palabra respeto 20 veces antes de dormir aver si aprendes algo. muxaxos tengo 2, estas hablando con un hombre compañero. Y lo dicho tu borrico lleva las pezuñas escocias de tropezar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@el_gran_enviciao dijo:
@kukuku dijo:

Coje el diccionario y leete la palabra respeto 20 veces antes de dormir aver si aprendes algo. muxaxos tengo 2, estas hablando con un hombre compañero. Y lo dicho tu borrico lleva las pezuñas escocias de tropezar.
Es muchacho y escocidas. Espero que los reyes te hayan traido la nueva ortografía porque sino estamos apañados.

Y léete las normas del foro. Verás que no esta permitido ni el lenguaje tipo móvil ni las faltas de ortografía. :eaea:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
El multijugador del MGS4 era épico XD (Osea el MGS Online, que era un juego independiente, pero vamos que funciona de multijugador para el MGS4 :cunao:) Pero nunca me funciono XD Había que registrarse y todo eso y no tenía muchas ganas... Pero el modo historia épico, la trama épica, la saga MGS ÉPICA también. Me acuerdo las viciadas al MGS 3, una caja asi de carton que venia con dos o tres CD dentro :D. Me confundia porque en los menos tenias que pulsar circulo en lugar de equis XD. Bueno nada una buena noticia :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@oogieboogie dijo:
@ProRaideN dijo:

Claro que le doy una oportunidad a Raiden (en el MGS4 es uno de mis personajes favoritos), pero en un juego hecho por Kojima, no en otra cosa.
bueno, en Famitsu confirmo que el era guionista del juego (aunque no es el que desarrolla todo, como en un MGS "normal") asi que tampoco es ajeno a este juego. no será el director, pero esto al menos nos asegura bastante coherencia en la historia con el resto de la saga.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@kratos_the_king dijo:
Yo desde que vi el trailer dije y sigo diciendo lo mismo : menudo copion el kojima este.

Yo creo que ha visto el exito de juegos de god of war 3 , bayoneta etc... y a decidido hacerlo un hack and slash para seguir vendiendo juegos.

Porque si no ya me direis que narices es un metal gear con ese sistema de juego.....

Es como si un juego de rol te durara una tarde como el modo campaña de COD.

Es decir que no pega ni con cola.
Pero que dices macho! Si este MGS no es de Kojima, el solo trabaja de Prodcutor Ejecutivo, osea el que pone el dinero. El último MGS de Kojima es el Peace Walker (Juegazo, por cierto)
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@kratos_the_king dijo:
Yo desde que vi el trailer dije y sigo diciendo lo mismo : menudo copion el kojima este.

Yo creo que ha visto el exito de juegos de god of war 3 , bayoneta etc... y a decidido hacerlo un hack and slash para seguir vendiendo juegos.

Porque si no ya me direis que narices es un metal gear con ese sistema de juego.....

Es como si un juego de rol te durara una tarde como el modo campaña de COD.

Es decir que no pega ni con cola.
Se nota que no tienes ni idea Rising es una precuela de MGS4 donde Raiden se convierte en cyborg y para eso tiene que matar a gente (si lo decide el jugador, porque tambien puede evitarlos como en todo el mundo de MGS).
 
Superior