Desvelado el modo multijugador en Metal Gear Solid: Rising

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
lo mas seguro es que sera como el online del ninja gaiden sigma 2
cooperativo para terminar con oleadas de enemigos

o no se
ya veremos como es
porque competitivo con espadas lo veo raro y dificil :rotonuse:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@el_gran_enviciao dijo:
@davix dijo:

vosotros teneis masa cerebral? vamos a ver no es necesario pero esta de puta madre k metan modos online asi cuando te lo pasas puedes jugar cosas nuevas relacionas con el mismo titulo.....lo poneis casi de algo malo y al reves es un pluss los modos online. Y que no lo utilizas ni en algunos shooters.... k seria del COD( por ejemplo) sin modo online...xd y el del MGS4 k mencionas no se si lo probaste pero era de puta madre, baya viciotes me pege....

PD: k ganas de quejarse de algo
Me parece que con esas faltas de ortografía (y la de "baya" ya es lo más) tenemos más masa cerebral que tú.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
@davix dijo:
@kukuku dijo:

+1 para ti!

ahora parece que haya que tener online, a mi me resulta un modo tan sumamnete secundario qu eme sobra en la mayoria de juegos (incluso en muchos shooters). ahora ya todo tiene multiplayer auqnue sea con calzador y jodiendo la filosofia de juego... si no, mirad Dead Space 2, Bioshock 2, Assassins Creed la hermandad, y ahora tambien los MG.. como si fuese eso lo que hace bueno a un juego.
Y que hay de malo en que ademas de incluir el modo single player tengamos tambien un modo multiplayer para alargar y aprovechar los 70 eurazos de cada juego?? molesta que este incluido en el disco o algo?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Rumba88 dijo:
@davix dijo:

Y que hay de malo en que ademas de incluir el modo single player tengamos tambien un modo multiplayer para alargar y aprovechar los 70 eurazos de cada juego?? molesta que este incluido en el disco o algo?
pues que cuando un juego tiene un modo de juego al que no le va el online, el meterselo con calzador rompe con la estética y modo de juego. tanto que generalmente son modos online con los que no saben ni que hacer, como por ejemplo el del Assassins Creed nuevo, que se nota que lo pusieron por que no se pudiese decir que le falta online porque vamos... (además de que el juego sin él, ya iba mas que sobrado).

para aprovechar los 70€ de un juego, no necesito online, simplemente me vuelvo a pasar el juego si me gustó y lo exprimo tanto como puedo, sin necesidad dejugar en red, ya que de hecho, me parece mucho mas entretenido el reto d lograr todos los retos que propone un juego, que hacer partidas online solo por amortizar... porque además, hay unos cuantos que no tienen online, y no considero que haya desaprovechado ninguno de ellos por no haber tenido ese modo de alargue de vida...
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Macapud dijo:
@davix dijo:

Haber que te guste mas los modos historia que online lo encuentro normal, pero para nada son cosas que no pegan ni con superglu. Si no te gusta, no lo mires, no jueges online. Pero si ponen online, es porque la gran mayoria de gente lo pide, i son mas horas POSSIBLES de juego que si esta logrado el online pues engancha ( dependiendo de cada uno), entiendo tu punto de vista.

Para gustos los colores, eso si... no hace falta criticar una cosa que la añaden para sacar mas horas de juego i porque no jugar con amigos y compañeros.

:chupi:
Si este no razona, no se baja de la burra ni cuando se da con las piedras.....aix XD yo ya no se lo explico mas veces el porque es un quejika al decir esto.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Me parece que con esas faltas de ortografía (y la de "baya" ya es lo más) tenemos más masa cerebral que tú.
y con estas faltas de respeto que haces se nota el nivel. muchas gracias inteligente
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues no lo veo para nada como novedad pues segun yo el multiplayer de mg es unico y pues al hacerlo multiplataforma todos lo quieren
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@el_gran_enviciao dijo:
@Macapud dijo:

Si este no razona, no se baja de la burra ni cuando se da con las piedras.....aix XD yo ya no se lo explico mas veces el porque es un quejika al decir esto.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

y con estas faltas de respeto que haces se nota el nivel. muchas gracias inteligente
Falta de respeto ninguna. Yo no he empezado con el razonamiento de la falta de masa cerebral, pero que me lo diga un muchacho que no sabe casi ni escribir tiene delito.

Y "quejika" es con C.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Bieeen bieeen bieeeeen! Me e pasado los 4 metal gears de la play 1 2 y 3 y este va a ser el mejooor!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
@davix dijo:
@Rumba88 dijo:

pues que cuando un juego tiene un modo de juego al que no le va el online, el meterselo con calzador rompe con la estética y modo de juego. tanto que generalmente son modos online con los que no saben ni que hacer, como por ejemplo el del Assassins Creed nuevo, que se nota que lo pusieron por que no se pudiese decir que le falta online porque vamos... (además de que el juego sin él, ya iba mas que sobrado).

para aprovechar los 70€ de un juego, no necesito online, simplemente me vuelvo a pasar el juego si me gustó y lo exprimo tanto como puedo, sin necesidad dejugar en red, ya que de hecho, me parece mucho mas entretenido el reto d lograr todos los retos que propone un juego, que hacer partidas online solo por amortizar... porque además, hay unos cuantos que no tienen online, y no considero que haya desaprovechado ninguno de ellos por no haber tenido ese modo de alargue de vida...
En lo unico que te puedo dar la razon en ese comentario es en una cosa y en parte, y es que, para mi, el AC la hermandad sobraba pero entero, porque es un juego que poco aporta a la saga y sacado demasiado deprisa pareciendo mas una expansion del 2. Pero eso por ejemplo tambien me pasa con los COD (no soporto que saquen uno cada año como si fuese un FIFA o un PES y con pocas mejoras y para colmo 3 mapas de DLC por 12 pavos...) pero de hay a molestarme que los juegos traigan online cuando si no me gusta puedo ignorarlo...el unico motivo que encuentro para que no metan online en un juego es que haciendolo pierda calidad el modo historia de alguna forma
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo desde que vi el trailer dije y sigo diciendo lo mismo : menudo copion el kojima este.

Yo creo que ha visto el exito de juegos de god of war 3 , bayoneta etc... y a decidido hacerlo un hack and slash para seguir vendiendo juegos.

Porque si no ya me direis que narices es un metal gear con ese sistema de juego.....

Es como si un juego de rol te durara una tarde como el modo campaña de COD.

Es decir que no pega ni con cola.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Rumba88 dijo:
@davix dijo:

En lo unico que te puedo dar la razon en ese comentario es en una cosa y en parte, y es que, para mi, el AC la hermandad sobraba pero entero, porque es un juego que poco aporta a la saga y sacado demasiado deprisa pareciendo mas una expansion del 2. Pero eso por ejemplo tambien me pasa con los COD (no soporto que saquen uno cada año como si fuese un FIFA o un PES y con pocas mejoras y para colmo 3 mapas de DLC por 12 pavos...) pero de hay a molestarme que los juegos traigan online cuando si no me gusta puedo ignorarlo...el unico motivo que encuentro para que no metan online en un juego es que haciendolo pierda calidad el modo historia de alguna forma
es que eso es precisamente lo malo y motivo por el cual me molesta que se metan modos online en juegos en los que no cabe hacerlos. y es que al final, con la excusa de que el multijugador alarga el juego y que es tan importante como el offline (todo esto según ellos, claro) al final lo que pasa es que los modos historia se vuelven mas sencillos y mucho mas cortos porque se supone que la vida del juego se alarga en la red y no en una historia que dure mucho, y muchas veces la calidad de esta empeora en casi todos los sentidos (guion, historia, personajes...) porque lo importante es hacer una campaña para salir del paso ya que lo que se busca es que esta sirva mas bien de tutorial para aprender a jugar e irse al modo online lo más rapido posible. por eso no me gusta que haya online donde no debería ni queda bien.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Muy buena decisión!! Eso le dará más vida al título. Veo que almenos la información ya no se da tanto en un cuentagotas y empieza a aparecer más detalles del juego :)
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Espero que sea parecido que el MGO, pero sin tramposos ni mucho LAG ni nàh.
Las viciadas que me meti en el MGO los tornneos que participe y las boinas que pude ganar (solo dos XD)
 
Superior