Desveladas las carátulas de Resident Evil 5.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
estan bien las dos,pero que salgan los protas es un puntazo,brabo para la portada de america.

pd: si os fijais el fondo es africa XD que vizco estoy,e tardado en darme cuenta 4 segundos.
oculista dame cita para el viernes...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
jajaja no os pongais asin por como sea la caratula ami me da igual pero de toas maneras la europea me parece mas original es mas creo que nunca han salido los protagonistas de resident evil en la caratula
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
la verdad es que esperaba algo mas por lo menos podrían haber puesto al protagonista junto al título
 

Espia3304

snake3304
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
7
Karma
0
lo importante es el juego no la caratula

PD: Me gusta muchisimo mas la europea :p no solo por ser español sino porque da mas intriga la otra esta en plan yanki y desvela todo solo hace falta poner a chris cargandose al ulitimo jefe final xDDD saludos feliz navidad y prospero año nuevo
 

sk8wer

sk8wer
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
k mas da la caratula?¿ aki lo k importa es er juego, pero amos, como er juego sea tambien diferente, me qejo a capcom ya!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Joder con los catetos , y el reflote de hace una semana , escribe mejor o te leeran menos personas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo he jugado esta tarde en el medimarkt y esta muy guapo el juego muy buenos graficos, y unas texturas muy buenas.
 
Superior