Desveladas las carátulas de Resident Evil 5.

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
como dice la gente, no importa mucho la portada, aunque se podian haber esforzado un poco mas. aunque que se dejen de enseñar portadas y nos den la dichosa demo ya
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
prefiero la europea, no q mas ponen un zombie? esq con la portada europea lo dice todo, la otra por el contrario ya no se da por sobre entendido ya mas explicita....ponerlos disparando zombies
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Me gusta más la europea, insinua, la encuentro más original.
La americana es muy americana xD. No se, no me gusta, parece que los personajes esten incrustados.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me gusta mas la europea, mas simple y directa. La americana tiene a los 2 haciendo una pose para que los yankies se emocionen y eso me pone de lo nervios. Es como las portadas de los Final Fantasy, aqui en europa es como las japonesas, blancas y con el logotipo, perfectas, y en EEUU tienen un publico que les tiene que llamar la atencion la portada con algo que le diga que es el juego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Europea mucho mejor! La otra tiene a los dos personages que no pegan nada. Aparte de que no hace falta ponerlos, solo falta que dijeran por delante la historia en un video, madre mia...


La Americana es muy fea. Pero que muy fea.


Las dos son feotas pero la verdad es qeu la europea es mucho mejor.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
La europea en composición le da mil vueltas a la americana. Poner los personajes en pose yanki patriota esta tan trillado que no sorprende.

La europea "innova", la americana es un topicazo de los gordos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
A mi me gusta mucho la de mi continente jajaja America, tambien esta chida la Europea, pero tienen razon en decir que por que no sacan la misma para todos los continentes, pero bueno, lo importante de aqui es el juego y no tanto la caratula.
SALUDOS
 
Superior