Desveladas las carátulas de Resident Evil 5.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi la que mas me gusta es la EUR. No se, la veo mas centrada, las portadas con el geto del prota no siempre favorecen....almenos pa mi gusto...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
dios mio que diferencia tan increible, tanto les cuesta hacer las caratulas iguales ?¿ y porque siempre nos toca las mas fea ?¿
Si dices eso...nose a mi algunas me gustaron mas la europea.
En este caso..la diferencia es que no aparecen los personajes en la portada.

A mi me gusta mas la europea...me llamaria mas a atencion al verla en el escaparate, pero bueno es cuestion de gustos.

Y lo de la misma caratula para las dos versiones...pues no cuesta nada.Solo seria cuestion de ponerse de acuerdo, y despues mandarse la version definitiva.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
16
Karma
0
para mi es lo mismo la americana esta bien .. lo que no me gusta de la europea es la bola roja con el 18
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Me gusta mas la europea... le da un toque como de misterio y terror xD a lo RE4
la americana parece la tipica de un tipico shooter aunqe tampoco esta mal..
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pués a mi me gusta más la Europea..., aunque ciertamente, no es algo que me preocupe mucho, es decir, que el juego es lo que realmente importa. Además en la estantería solo se ve el lomo del BRD...!;P!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
la portada europea me gusta, la americana me encanta, aunque si sheva estuviese en tanga mejor, no creo que nos podamos quejar esta el 5 y el continente africano no se me parece guapa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Increible, sale un viernes 13, para pasar una noche de miedo.
A mi personalmente me gusta la caratula europea, es mas de juego, la otra parece de pelicula.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
se parece al far cry 2 en los ke al numero, ke parece hecho con fuego pero parece ke se le fueron la mano e hicieron el 5 con esa punta tan alargada............
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
A mi lo de la carátula me da igual; total para tenerlo en la estantería.......
En cuanto al juego, ya he probado la demo de la versión X360 y solo espero que mejoren la jugabilidad.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
a mi me da igual la caratula lo importantes es el contenido o es k pa alqilar una peli os basais en la caratula? de todas maneras a mi me gusta creo k ay gente en este foro que se queja ya por vicio es increible!!!!!!!!:laps32:
 
Superior