Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Alguien ha conseguido matar a crota esta semana despues del parche? Yo acabo de intentarlo con 5 mas y nos han dado por todos lados... 1/2 veces que matamos al portaespadas crota se pira y cuando no se pira no aguanta ni 5 segundos de rodillas.
Es cuestión de coordinarse entre los miembros del equipo, que cada uno sepa lo que tiene que hacer. Una vez estéis coordinados dura cinco minutos.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
¿Nunca lo has hecho del método corriente?, ¿siempre has usado glitch? :buf:
Lo intentamos la primera semana del modo normal pero la mitad no tenian ni idea de lo que había que hacer....

Aunque no lo creas, siempre he preferido hacerla sin glitchs pero no puedes luchar contra 4 o 5 que prefieren lo facil.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Alguien ha conseguido matar a crota esta semana despues del parche? Yo acabo de intentarlo con 5 mas y nos han dado por todos lados... 1/2 veces que matamos al portaespadas crota se pira y cuando no se pira no aguanta ni 5 segundos de rodillas.
Es más sencillo y rápido de lo que parece.... es coordinación y asignar el papel que juega cada uno, normalmente divides la escuadra en 3 grupos de 2 jugadores los cuáles 2 se ocupan de los caballeros (haciéndolo desde la izquierda) con francotirador, otros 2 con lanzacohetes se ocupan de bajar el escudo a Crota y los 2 restantes se ocupan del porta espada con el cuál hay que ser contundente y matarlo rápido. En este último grupo (Porta espada) tiene que estar el que coge la espada y el cáliz siendo recomendable que sea el de mayor nivel de la escuadra, explicarte al detalle los pasos sería meter una parrafada que te cagas jejeje! pero se hace en 15 min de media sin contar 2 o 3 intentos para que la escuadra se ajuste y que no pase algún típico fallo de Destiny jeje!!! Saludos
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Es más sencillo y rápido de lo que parece.... es coordinación y asignar el papel que juega cada uno, normalmente divides la escuadra en 3 grupos de 2 jugadores los cuáles 2 se ocupan de los caballeros (haciéndolo desde la izquierda) con francotirador, otros 2 con lanzacohetes se ocupan de bajar el escudo a Crota y los 2 restantes se ocupan del porta espada con el cuál hay que ser contundente y matarlo rápido. En este último grupo (Porta espada) tiene que estar el que coge la espada y el cáliz siendo recomendable que sea el de mayor nivel de la escuadra, explicarte al detalle los pasos sería meter una parrafada que te cagas jejeje! pero se hace en 15 min de media sin contar 2 o 3 intentos para que la escuadra se ajuste y que no pase algún típico fallo de Destiny jeje!!! Saludos
Gracias por el aporte aunque ya lo cnseguimos. Aun así me he encontrado con varias personas que coincide conmigo en que crota estaba demasiado trol los primeros dias despues del parche (se caia de su sitio, te desapareciaa la espada enseguida de matar al portaespadas, 5 gallahorn y crota de pie pasando de todo jaja... cosas asi). Muy buena estrategia. Si el de la espada es un cazaddor y se puede hacer invisible mejor asi puede ponerse al lado de crota mientras cae ;)

Saludos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Un usuario ha filtrado lo que trae Casa de Lobos:
http://planetdestiny.com/house-wolves-images/

Al igual que en su momento Crota, han hecho algo que les ha permitido acceder a la información en los servidores. Que no tiene porque ser el contenido definitivo.
Aunque se esperaba para la primera quincena de Marzo, según el usuario que lo filtró se lanzaría el 19 de Mayo. Pero luego dice que las actividades están despedigadas entre Marzo, Mayo, Agosto y Septiembre.. así que no hagais mucho caso a la fecha.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Buenas, llevo tiempo sin entrar al foro y espero volver a ser algo más activo. Busco gente para jugar al destiny y a lo que venga. Soy level 32 con el mago y el cazador y 31 con el titan a falta del pecho.

Tengo un clan pero la verdad que cada uno se va por su lado, así que... Nada más, cualquiera que quiera puede agregarme, mi id es Isaac_87
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Buenas amigos!!! busco gente con la que jugar a destiny, soy titan nivel 25 y subiendo, si alguien se anima, mi id es la misma que mi nick!!! un saludo!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bungie confirma que House of Wolves no tendrá incursión, será sustituida por una "arena de combate" de 3 vs caidos. Si que habrá incursión con el próximo DLC (pagando).
https://www.bungie.net/en/News/News?aid=12764
Eso eso, lo unico interesante del DLC y se lo comen, el modo arena lo pueden poner cuando quieran sin necesidad de cobrarte un riñon por eso.


por mi, Destiny a muerto, entre la fecha que tiene este DLC y el contenido, lo jugare por que ya lo pague.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Que no tiene Raid este DLC ..... lo más atractivo que tiene el juego, van y no lo ponen, pues na, me iré a vender el destiny esta semana, porque a mi estos de Bungie no me vuelven a pillar.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo lo que tengo claro es que este es el primer y ultimo pase de temporada que me venden.
Una vez que te tienen cogido ya les da igual por lo visto.

No me desagrada la idea de la arena de combate. Al final Crota nadie la hacia bien... pero que sea solo de 3 te machaca los grupos y de base pierde una buena parte del atractivo. También la jugaré porque esta comprada ya...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Algún consejo sobre que clase elegir a la hora de crear personaje?

Un saludo
Mírate unos gameplays de todas las clases con sus respectivas subclases y elige la mas acorde a tu forma de jugar o que te llame mas la atención, tanto por su repertorio de habilidades por su estética...todas van a hacer el mismo daño, pero algunas tienen habilidades que otras no...resucitar, ser invisible, escudos de grupo, daños de area masivos, tener mas defensa de serie, tener mas regeneración de serie, tener mas agilidad de serie...y un largo y amplio etc.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Mírate unos gameplays de todas las clases con sus respectivas subclases y elige la mas acorde a tu forma de jugar o que te llame mas la atención, tanto por su repertorio de habilidades por su estética...todas van a hacer el mismo daño, pero algunas tienen habilidades que otras no...resucitar, ser invisible, escudos de grupo, daños de area masivos, tener mas defensa de serie, tener mas regeneración de serie, tener mas agilidad de serie...y un largo y amplio etc.
Vale perfecto.
Juego más estilo TANK desde siempre, supongo que es el TITAN, pero he leído que para ir de TANK en raids y demás te piden que seas un DIOS y no quiero acabar dejando aparcado el juego por no tener experiencia en él.
Voy a elegir TITAN y que sea lo que dios quiera :eek:lee:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Vale perfecto.
Juego más estilo TANK desde siempre, supongo que es el TITAN, pero he leído que para ir de TANK en raids y demás te piden que seas un DIOS y no quiero acabar dejando aparcado el juego por no tener experiencia en él.
Voy a elegir TITAN y que sea lo que dios quiera :eek:lee:
Olvídate de ese tipo de roles tipo mmorpg a lo WoW a lo "tank-dps-heal", aquí todos hacen lo mismo seas lo que seas, lo que pasa es que como te digo unos tienen habilidades que si te gusta ayudar en una raid por ejemplo, el "titan" puede poner con una subclase (la de vacio) su "Ulti" es una pompa que es como un escudo de fuerza en la cual te puedes refugiar tu y tus compañeros para no recibir el daño durante "X" tiempo, y que según la rama de talentos no solo hacer eso si no que cada vez que entren darles un "buffo" de daño o una segunda barra de vida (escudo) brevemente...por otra parte esta misma clase si miramos su otra subclase (la de rayo) mas que ayudar se centra en causar daño, su "ulti" pasa a ser un salto que golpea con ambas manos el suelo y mandando rayos por este y así causando un daño masivo de area.

Si miramos al "hechicero/brujo" o como se llame, en todas sus subclases se centra en hacer daño, solo que en una (la de fuego) puede resucitarse a si mismo y así ir el delante de su equipo o ocupar un puesto mas peligroso dado que tiene una 2º oportunidad de seguir en el juego, y la otra subclase (la de vacio) es un bomba de energía que lanzas desde lejos y al impactar causa un gran daño en area.

Y si hablamos del cazador, podríamos decir que es el único de el resto de clases que se especializan sus "ultis" de ambas subclases en hacer daño concentrado en un "single target", la 1º (la de fuego) sacas una pistola dorada de 3 tiros que cada uno hace un daño elevado, la 2º subclase (la de rayo) entras en un estado en el que sacas tu cuchillo y emites un aura eléctrica (que esto ultimo es solo estética) y que durante su activación podrás ir dando cuchillazos con un alto daño hasta que se te acabe (dependiendo de la rama de talentos podrás no solo dar cuchillazos sino hacerte invisible, mandar ráfagas de electricidad al rededor tuyo en 360º o en linea recta una columna a 5 metros o similar), queda decir en la subclase de rayo, tienes varias habilidades comunes para hacerte invisible al agacharte o al pegar a un enemigo un golpe cuerpo a cuerpo durante "X" segundos y con lo cual en situación de grupo puedes llegar a ser de gran ayuda, al resucitar a gente que esta en sitios peligrosos y demás...


Y por ultimo, si tienes la ultima expansión en la que cada clase obtiene una subclase nueva, tendrás un cazador (de vacio) que tiene un arco que mas que hacer daño esta para stunear/cegar a los enemigos y así tu y tu equipo masacrarlos (podría decirse support), un hechicero/brujo (de rayo) con el cual tener otra ulti de area tirando rayos...y por ultimo un titan (de fuego) que aparte de tener una gran defensa y literalmente estar en vuelto en llamas, lanzar martillos de fuego como si fuesen bazookas como si fueses Thor (solo que en vez de rayo, en fuego xD)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
y literalmente estar en vuelto en llamas, lanzar martillos de fuego como si fuesen bazookas como si fueses Thor (solo que en vez de rayo, en fuego xD)
Que guapo no? XD
Decidido! Me quedo más tranquilo con el tema de que también hace daño el TITAN
Más adelante probaré el CRISOL cuando esté más experimentado con los controles y demás vaya que me perforen el ANO xD
 
Superior