Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas noches, tengo una pregunta sobre el contrato/misiones del nuevo DLC, es el de la Urna, cuando lo acabas, siempre dan guantes? yo aún no lo he terminado con ninguno, pero e visto un vídeo y le dan esa recompensa. Es porque estuve a punto de pillar unos guantes y sería una lástima gastar insignias en algo que conseguiré con el tiempo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas noches, tengo una pregunta sobre el contrato/misiones del nuevo DLC, es el de la Urna, cuando lo acabas, siempre dan guantes? yo aún no lo he terminado con ninguno, pero e visto un vídeo y le dan esa recompensa. Es porque estuve a punto de pillar unos guantes y sería una lástima gastar insignias en algo que conseguiré con el tiempo.
A mi con mis 3 personajes de distintas clases me han dado guantes :sisi:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Habeis visto que se han filtrado los detalles de todas la expansiones de Destiny? Gracias a una foto hecha a lo zorro.

Casa de Lobos
Fecha: 10 de Marzo de 2015
Lugares: Cosmodromo, Luna, Venus, El Arrecife
Activitidades: 3 Historia, 1 Asalto, 1 Incursión, 4 Mapas PvP

El Cometa: Una Plaga de Oscuridad
Fecha: Septiembre de 2015
Lugares: Luna, Venus, Marte, Nave de la Colmena
Actividades: 12 Historia, 4 Asaltos, 1 Incursión, 1 nueva localización, 6 Mapas PvP
Extra: Se añade la tercera subclase para cada clase y 2 se introducen nuevos tipos de arma
Y al parecer en este momento se relanzará la edición física con todo el contenido hasta aquí.

La Cámara de Cristal Vex
Fecha: Sin confirmar
Lugares: Venus y Marte
Actividades: 3 Historia, 2 Asaltos, 1 Incursion, x Mapas PvP

Forja de Dioses
Sin datos

No hay nuevos planetas. Por la imagen la Expansión 3 "El Cometa: Una Plaga de Oscuridad" introducirá un nuevo mapa de la colmena parece ser que dentro de una nave de ella. Lógicamente habrá que pasar por caja sí o sí por ellam será independiente y la más grande.
Seguidamente estará el pack de expansión 2 formado por "La Cámara de Cristal Vex" y "Forja de Dioses" supongo que a los 35 euros habituales.

Preparen sus ahorros.

 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
No se de cuando será la foto, pero Comet eran una serie de contenidos preparados que fueron confirmados como contenido descartado y cancelado. La foto, además, corresponde a La Casa de los Lobos, eso es una foto de El Arrecife, donde se sabe que habrá una Incursión. "La Cámara de Cristal Vex" no es más que la Incursión disponible para todos los jugadores, esto tiene pinta de ser una foto de las primera partes del desarrollo en el que no estaba todo claro.

Edit: de hecho, la ruta de la imagen termina en Reef_screenshot.jpg usea, el Arrecife. No se de dónde sale esta información, pero creo que está desfasada. No, Comet no fue cancelado. Simplemente no hubo información adicional más allá de que "existían", ahí me he liado xD
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@i4axis
No se de cuando será la foto, pero Comet eran una serie de contenidos preparados que fueron confirmados como contenido descartado y cancelado. La foto, además, corresponde a La Casa de los Lobos, eso es una foto de El Arrecife, donde se sabe que habrá una Incursión. "La Cámara de Cristal Vex" no es más que la Incursión disponible para todos los jugadores, esto tiene pinta de ser una foto de las primera partes del desarrollo en el que no estaba todo claro.
Está sacado de reddit: http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2r2r1l/rumor_future_expansions_leaked_comet_vex_forge_of/

Hay una discusión grande ahí de si es vieja o no. Seguramente tienes unos cuantos meses encima... no obstante parece verdadera, el programa base de lanzamientos de Destiny. Los datos del juego original, como los de la primera expansión son correctos y las fechas concuerdan masmenos con lo visto.
Tengo entendido que el contenido de Comet no se descartó, lo que pasaba es que la gente creia que era el de la Expansión 1 (se habían filtrado los nombres de los enemigos) y al no haber ni uno pues se pensó que estaba descartado; pero esto insinua que esos contenidos llegarían en septiembre.
Sobre la cámara de cristal Bungie ya sugirió que no estaba todo dicho respecto a ella, cuadra con que decidan hacer una "segunda parte". Además los de la traducción es cosa mia, pone "VEX VO?" (La G la interpreté) que puede no ser.

Están publicandolo un montón de webs como válido para hacerse una idea.

PD: La imagen del arrecife la puse yo para decorar xD, pero tienes razón. Es la de la segunda expansión que lleva meses por ahí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Los Comet sí los veo como posible ampliación, pero me parecería demasiado pronto para lanzarlo en septiembre. Por contrato, cuando Comet esté disponible, habrá doce meses o menos antes de que salga Destiny 2, de la misma forma, habría un hipotético segundo Comet que llegaría a Destiny 2 en las mismas condiciones: doce meses después tiene que salir Destiny 3 y así siguiendo hasta Destiny 4, en el que estaría disponible el cuarto Comet.

Lo de la Cámara de Cristal, si hacemos caso de la información filtrada, es posible que sólo sea un nombre en clave. Falta por aparecer (que no figuraba entre los contenidos que se filtraron, cuando se pudieron ver todas las misiones de las expansiones), la Incursión de Marte, La Cámara de Carlomagno, con lo que podría ser un simple código para referirse a la expansión en la que se incluya esa Incursión (o bien podría ir con La Forja de los Dioses).

Nosotros haremos lo de siempre: esto es un rumor hasta que Bungie diga lo contrario y como tal no le daremos protagonismo. La foto podría ser de mucho antes del lanzamiento o podría ser de ayer, nunca se sabe.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola a todos! Estoy buscando gente para jugar asaltos, patrullas y cualquier modo de juego, sobre todo en PvE. Soy nivel 19, si alguien quiere agregarme, mi id es Aran_Gunnar. Un saludo y nos vemos en el juego!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@i4axis
Los Comet sí los veo como posible ampliación, pero me parecería demasiado pronto para lanzarlo en septiembre. Por contrato, cuando Comet esté disponible, habrá doce meses o menos antes de que salga Destiny 2, de la misma forma, habría un hipotético segundo Comet que llegaría a Destiny 2 en las mismas condiciones: doce meses después tiene que salir Destiny 3 y así siguiendo hasta Destiny 4, en el que estaría disponible el cuarto Comet.

Lo de la Cámara de Cristal, si hacemos caso de la información filtrada, es posible que sólo sea un nombre en clave. Falta por aparecer (que no figuraba entre los contenidos que se filtraron, cuando se pudieron ver todas las misiones de las expansiones), la Incursión de Marte, La Cámara de Carlomagno, con lo que podría ser un simple código para referirse a la expansión en la que se incluya esa Incursión (o bien podría ir con La Forja de los Dioses).

Nosotros haremos lo de siempre: esto es un rumor hasta que Bungie diga lo contrario y como tal no le daremos protagonismo. La foto podría ser de mucho antes del lanzamiento o podría ser de ayer, nunca se sabe.
Supongo que te refieres a este contrato.
El 21 de mayo de 2012, fue revelado el contrato de Bungie con Activision gracias a un juez de Los Ángeles. El contrato fue publicado por LA Times, dándonos unos cuantos puntos que hasta entonces eran desconocidos o producto de especulación.


-Destiny" es el título definitivo para el proyecto nuevo de Bungie.
-Destiny consistirá en una serie de cuatro títulos "shooters de acción y fantasía - ciencia ficción" de corte MMO, lanzándose un año sí y otro no, empezando por otoño de 2013.*
-Un paquete de contenidos similar a una expansión en formato DLC, con el nombre en código "Comet", se lanzará cada siguiente año, empezando en 2014.*
-Destiny tendrá DLCs, microtransacciones y más servicios de pago adicionales.**
-Destiny apunta a una valoración "Teen" de la ESRB de EEUU y PEGI +16 en Europa.
-Activision, como confirmábamos anteriormente, tiene el derecho exclusivo de publicar los títulos de Destiny. Sin embargo, Bungie posee el derecho de propiedad de la IP Destiny, independientemente de su relación con Activision.
- Bungie recibirá 2.5 millones de dólares cada año, desde 2010 hasta 2013, para desarrollar Destiny.
-Bungie recibirá entre el 20 y el 35% de beneficios producidos por Destiny, dependiendo del total de beneficios que genere.
-Bungie es elegible para un número de desempeños y bonos relacionados con ventas, dependiendo de que Destiny alcance una serie de metas de desarrollo y ventas. * Originalmente, la fecha de salida estaba orientada para otoño de 2013, pero Activision decidió lanzarlo en 2014 para que no entorpeciese las ventas de Call of Duty ese año y de paso permitir que Bungie continuara desarrollando el juego un año más. Así que #1Comet saldría en 2015, y #2Destiny, en 2016. ** Entendemos DLC, expansiones y microtransacciones como una sola cosa: "contenido descargable de pago", de modo que no hay por qué alarmarse. De hecho, Bungie ha confirmado que, al menos en la salida del juego, no habrá ninguna clase de micropagos.

Dicho esto, ¿qué es exactamente un Comet?
-Suponemos que Destiny tendrá cuatro títulos, cada uno con un pase de temporada para acceder a dos paquetes de expansión (en el caso de #1Destiny ya conocemos EP1 The Dark Below y EP2 House of Wolves) y un Comet que sería un DLC de mayor tamaño, una expansión propiamente dicha, que saldría aproximadamente 12 meses después de que salga el juego.
Vamos que están obligados a lanzarlo un año después. En años pares saldrá Destiny (1,2,3,4) y en los impares su Comet.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Supongo que te refieres a este contrato.


Vamos que están obligados a lanzarlo un año después. En años pares saldrá Destiny (1,2,3,4) y en los impares su Comet.
Exactamente. La idea en principio es lo que anunciaron, tener alrededor de una década de Destiny. A mí me ha gustado, la verdad. Lo he visto muy desequilibrado en muchos aspectos (el Cazador o el Hechicero en PvP) y con mucho bug, quizás el siguiente ya venga con todo esto solucionado pero... dudo que pueda aportar nada que sorprenda ni llame tanto la atención.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Una duda, yo tengo el Destiny desde el día de su lanzamiento, pero aún así lo dejé un tiempo hasta hace unos dias que lo retomé, y no estoy tan al tanto de los DLCs y demás cosas del juego, y me llama la atención la "tercera subclase", ¿Eso era de esperarse, verdad?, ¿O desde antes ya estaba anunciado?, porque claro, veo que hay un espacio de sobra en el equipamiento, y siempre me pregunté, ¿Por qué? XD, lo cual me parece interesante, ¿Aún no hay datos exactos sobre estas o sólo es un rumor por ahora?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda, yo tengo el Destiny desde el día de su lanzamiento, pero aún así lo dejé un tiempo hasta hace unos dias que lo retomé, y no estoy tan al tanto de los DLCs y demás cosas del juego, y me llama la atención la "tercera subclase", ¿Eso era de esperarse, verdad?, ¿O desde antes ya estaba anunciado?, porque claro, veo que hay un espacio de sobra en el equipamiento, y siempre me pregunté, ¿Por qué? XD, lo cual me parece interesante, ¿Aún no hay datos exactos sobre estas o sólo es un rumor por ahora?
Es una información que se baraja desde hace mucho tiempo pero a día de hoy sigue sin ser totalmente oficial. No se sabe nada al respecto, más allá de la rumorología varia que siempre circula por internet.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Es una información que se baraja desde hace mucho tiempo pero a día de hoy sigue sin ser totalmente oficial. No se sabe nada al respecto, más allá de la rumorología varia que siempre circula por internet.
¿Y no se sabe nada con respecto a intercambio de objetos entre jugadores?, ¿Si tal vez puede ser posible?, sería buenísimo a mi parecer si agregaran eso, estaría bien.
Por otro lado, creo que entre personajes si es posible, pero cómo lo hago, quisiera pasar algunas armas de uno a otro.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Una pregunta que me tiene hasta la $"!%@#.
Aunque ya me pasó unas veces, jugando Crisol. ¿Cómo consiguen matar con un disparo de escopeta?, dios, ya me tiene loco. Siempre hay uno por todo el mapa con su escopeta... yo al ver que me mataban de 1 disparo, lo digo porque ni estaba herido ni nada parecido, me puse mi escopeta (por cierto, voy por nivel 21), y nada, 3 disparos para matar a uno, incluso seguí a uno por la espalda y con suerte logro quitarle poco más del 50% de vida. ¿Alguna idea?, incluso vi a algunos menores a nivel 20 matándome de 1 disparo ¬.¬
¿Alguien me explica que sucede? u.u
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Y no se sabe nada con respecto a intercambio de objetos entre jugadores?, ¿Si tal vez puede ser posible?, sería buenísimo a mi parecer si agregaran eso, estaría bien.
Por otro lado, creo que entre personajes si es posible, pero cómo lo hago, quisiera pasar algunas armas de uno a otro.
Ya dijeron que no, que nada de crear un mercado secundario entre jugadores para intercambiar cosas.
Para intercambiar en personajes vas a la Torre y en los almacenes estos que son como torres que hay al principio guardas las cosas que quieras y las puede coger otro personaje.
Una pregunta que me tiene hasta la $"!%@#.
Aunque ya me pasó unas veces, jugando Crisol. ¿Cómo consiguen matar con un disparo de escopeta?, dios, ya me tiene loco. Siempre hay uno por todo el mapa con su escopeta... yo al ver que me mataban de 1 disparo, lo digo porque ni estaba herido ni nada parecido, me puse mi escopeta (por cierto, voy por nivel 21), y nada, 3 disparos para matar a uno, incluso seguí a uno por la espalda y con suerte logro quitarle poco más del 50% de vida. ¿Alguna idea?, incluso vi a algunos menores a nivel 20 matándome de 1 disparo ¬.¬
¿Alguien me explica que sucede? u.u
Usa una escopeta con mucho impacto. Además tienes que poner el cañon "casi en el pecho" al jugador contrario, ten en cuenta que tienen muy poco alcance. Es decir, que a un metro del objetivo ya pierden mucho.
Una estrategia es ir corriendo hacia ellos y darle a agacharte, el personaje se deslizará hacia delante por el suelo y despistará al enemigo lo suficiente como para que puedas engancharle bien de cerca.
Es cogerle el truco, como los que no sueltan (soltamos xD) el fusil de fusión; el caso de este es saber cargarlo justo a tiempo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Y no se sabe nada con respecto a intercambio de objetos entre jugadores?, ¿Si tal vez puede ser posible?, sería buenísimo a mi parecer si agregaran eso, estaría bien.
Por otro lado, creo que entre personajes si es posible, pero cómo lo hago, quisiera pasar algunas armas de uno a otro.
Todos los personajes comparten almacén, no tienes más que dejar lo que quieras ahí y lo tendrás. Lo de "comprar" cosas a otros jugadores, como ya te han dicho, quedó descartado incluso antes del lanzamiento del juego, fue un punto aclarado de forma tajante. Daría al traste con toda la experiencia del juego.
 
Superior