Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me lo dijeron anoche unos chavales haciendo Camara de Cristal... pero ya he comprobado por mi mismo que se equivocan jejej:buf::buf:

De momento nada....
Es mas, hasta que no parcheen de alguna forma el bug/glich de crota, y supongo que al menos todos los demas de la raid, no la pondran en dificil, ya que no sirve de nada, te la pasas sin esfuerzo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Cuál es el máximo nivel que se puede llegar con Luz?, hasta ahora sólo he visto hasta 32, ¿Se puede más?
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Es mas, hasta que no parcheen de alguna forma el bug/glich de crota, y supongo que al menos todos los demas de la raid, no la pondran en dificil, ya que no sirve de nada, te la pasas sin esfuerzo.
Nadie obliga a usar los glitchs... la gente puede intentarlo sin ellos que es una pasada... los glitchs no pueden ser una excusa... no es obligatorio hacerlos...

Pero tienes razon, imagino que primero deben parchear los bugs y luego lanzar nueva dificultad
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Acabo de entrar al juego y la de administración tenia un regalo, que imagino que es el regalo que decía bungie estar preparando.. y es un fusil explorador morado mierdoso y ademas de expansion:palmas:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
lo que yo quiero saber es cuando tan por el, porque mi amigo lo quiere vender y yo se lo quiero comprar xD

muchas gracias!
Calcula unos 15 euros por el si lo venden a 30, si no comprueba tu cuando te dan bajándote la App de Game que te dice lo que te dan por cada juego.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Es mas, hasta que no parcheen de alguna forma el bug/glich de crota, y supongo que al menos todos los demas de la raid, no la pondran en dificil, ya que no sirve de nada, te la pasas sin esfuerzo.
Pues la solucion al "tiron de cable" se antoja a largo plazo y complicada :sisi:

Al rico parche señores para raid nueva, y tmb ahora los exoticos de la anterior raid son actualizados a 32...

Fuente: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---01082015/es/News/News?aid=12483


Cambios en la raid de "El fin de Crota":

- La recompensa que hay actualmente en el cofre de el foso (debe ser la parte de oscuridad que hay que correr, que salia un cofre aleatoriamente) se a movido a después de matar a Yut, cantora de la muerte.Ella tiene una oportunidad de dropear armas exóticas y armadura, piezas de clase y materiales radiantes.

- El cofre de recompensa de "el foso" ahora contiene solo materiales radiantes.


Encuentro en el foso:


- Se han quitado los impulsos psíquicos causados por las explosiones de las linternas (que había gente que las usaba para cruzas atajando la carrerita o en el final para subirse a una zona elevada y matar).

Encuentro en el puente:

- Se requerirá ahora que los jugadores crucen el puente en orden para completar el encuentro del puente.

- Ahora se requerirá a los jugadores que esperen a que el puente se complete, antes de cruzarlo con la espada.(Por los que saltaban y volaban etc xD supongo)

Encuentro con la cantora de la muerte:


- Arreglado un raro caso, donde los aulladores no aparecían, impidiendo a los jugadores encontrarse con la cantora de la muerte.

Encuentro con Crota:

- Dos portaespadas no aparecerán mas al mismo tiempo del principio del encuentro.

- Crota ahora se recuperara de estar en la posición de agachado aunque los jugadores se salgan. (el famoso glitch para mearse a Crota sin que te ataque tirando de cable etc.)

- Solucionado un bug que hacia que los jugadores no tuviesen la "presencia de Crota" (lo que hacia que no regenerásemos la vida perdida) usando la habilidad de radiancia del brujo solar (la ulti o superpoder o superhabilidad que le hacia resucitar).

- Solucionado un bug que hacia que cuando apareciese "Mirada de alma suprema/Oversoul" (o algo así no recuerdo el nombre de la habilidad en español, la que sale cuando muere algún integrante del equipo) destruyese a algunos jugadores de la escuadra cuando actualmente seguía activa.


Camara de cristal - Actualizaciones:

- Las armas exóticas que dropeén en la Camara de cristal ahora son de nivel 32.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al rico parche señores para raid nueva, y tmb ahora los exoticos de la anterior raid son actualizados a 32...

Fuente: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---01082015/es/News/News?aid=12483
Hasta el proximo martes dia 13 da tiempo a matar a Crota al que le falte, yo con suerte si me cae un casco ya remato, por que el resto de piezas las tengo con los 3 personajes.

lo de que la Camara de cristal de ahora armas de daño maximo 331 lo tuvieron que poner desde el primer dia del DLC nuevo, no que con la chorrada de mejorarlas pierdes el doble de tiempo y recursos.

por mi parte ya solo jugare los martes los ocasos, y cuando me de el venazo los semanales, ni diarios, ni contratos de eris (que ya tengo al nivel 4 con 2 personajes y casi casi con el 3 personaje) ni vanguardia ni crisol, ni estandarte de hierro ni nada, simplemente ocasos.

no necesito matar a crota, aunque me falten los 3 cascos, tengo cascos de luz 36 con todos, el unico objeto que me falta es el casco Invernadero del Titan, el resto de piezas de los 3 personajes las tengo, y de armas, pues me faltan 2, el señor del trueno y mando universal, aparte del Espino pero ese tengo el contrato pendiente para poder conseguirlo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Los bug corregirlos no pero ay chico las cosas que nos benefician las cortan bien rapido...

Bungie que bajo caes...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Arislam, como estás este domingo de horarios? que creo que intentaremos hacer lo de Crota por última vez
@Skorpion, tienes todas las armas o armaduras de todos los personajes? joder que puta máquina, si a mi me cuesta hasta mejorar a un personaje jajaja.

Sobre la noticia de parchearlo, lo veo lo más normal del mundo, pero vamos, ya se encontraran otras cosas.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam, como estás este domingo de horarios? que creo que intentaremos hacer lo de Crota por última vez
@Skorpion, tienes todas las armas o armaduras de todos los personajes? joder que puta máquina, si a mi me cuesta hasta mejorar a un personaje jajaja.

Sobre la noticia de parchearlo, lo veo lo más normal del mundo, pero vamos, ya se encontraran otras cosas.
Pues en principio tardes... pero yo mas que crota... necesito la raid xDDD que me falta equipamiento xDDD y ando desentrenado no... lo siguiente xDDD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya han metido el parche, 1,40 megas, y se ha reiniciado la raid tambien, ya que hemos bajado a los faroles, y resulta que al cojer el cofre lo hemos vuelto a pillar.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Alguien ha conseguido matar a crota esta semana despues del parche? Yo acabo de intentarlo con 5 mas y nos han dado por todos lados... 1/2 veces que matamos al portaespadas crota se pira y cuando no se pira no aguanta ni 5 segundos de rodillas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Alguien ha conseguido matar a crota esta semana despues del parche? Yo acabo de intentarlo con 5 mas y nos han dado por todos lados... 1/2 veces que matamos al portaespadas crota se pira y cuando no se pira no aguanta ni 5 segundos de rodillas.
¿Nunca lo has hecho del método corriente?, ¿siempre has usado glitch? :buf:
 
Superior