Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Venga,BFBC ya lleva 3 juegos,ya veras que todos los años saldra un BF y no cambiara nada,como dice el tio,el CoD siempre vendera mas,os guste o no,dado que a la gente lo que le interesa es la diversion,escribe aqui,las mejoras nuevas de BF3 y significativas,yo por mi parte me pillare los 2,que quando me canse de uno me voy al otro
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Tiene pinta de ser la misma mierda de cada año. Lo malo es que vendera mucho cuando otros juegos se lo merecen mas que este MW2.1
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@RaulVallecas dijo:
@seil dijo:

Fanboy para nada, e sido siempre de COD, pero paso de comprar un juego cada año y siempre lo mismo.
Para tu información no es que tires una granada y destruyas una casa entera eh ;) una casa se va rompiendo por partes, cuando llegue a su limite, con una granada la puedes tirar...

Hay que saber primero como van las cosas para luego decirlas, si no uno, queda mal.
mal no quedo, porque eh jugado a bad company 1, al battlefield 2 y me pasaba eso que con una simple granada o bazoka de lejos se derrumbaba todo entero, me encanta MW porque me divierte cada año veo los cambios que hacen y porque puedo jugar solo ya que en battlefield como no jueges con gente te pasa lo que me paso a mi que me canse de los battlefield......el battlefield 3 como ya te dicho para mi mas de lo mismo, eso no quita que este año unos amigos ya han dicho que lo van a comprar, entonces habra que probarlo porque tal vez jugando con amigos me divierta mas, pero es lo que digo principalmente pillo MW3 por el simple echo de que se que me va a gustar y puedo jugar solo, pero no voy por hay diciendo que el otro juego de la competencia sin haberlo probado que es una mierda y que tal como muchos dicen......simplemente hay que probar las cosas y luego tal vez arrepentirse de las palabras que dicen algunos....
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
pues ya veo como funcionara esto
matas a alguien y a esperarte ke otro del otro ekipo vaya a por medalla esa y le matas tambien
o ver cmo matan a un compañero y esperarte a ke vayan a por su medalla para matar al ke lo mato
muy buena forma de crear camperos
y para rematar, sensor de movimiento
si señor
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Con el video me lo han dicho todo.

Sigo jugando a día de hoy al MW2. No me importa que Battle3 se vea mejor. Quien juegue a un juego por sus gráficos es su problema, yo juego por su diversión. Pero que saquen un nuevo juego y utilicen las mismas texturas y los mismos modelos que en el anterior, clama al cielo. Las mismas camionetas, las mismas fachadas en los edificios...

Que han hecho en este tiempo? Poner lo de las medallas? Quitar la bomba nuclear y el camaleón? Pero si han cogido el MW2 y lo han capado!

A los que dicen que babean y están ansiosos por pillarlo, me parecen que o no tienen criterio o se pasan el día en el Tuenti. Yo soy acérrimo seguidor del MW2 (ni me he comprado el Lag Ops), pero por aquí no paso.

Mi dinero va al Battlefield 3.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@seil dijo:
@RaulVallecas dijo:

mal no quedo, porque eh jugado a bad company 1, al battlefield 2 y me pasaba eso que con una simple granada o bazoka de lejos se derrumbaba todo entero, me encanta MW porque me divierte cada año veo los cambios que hacen y porque puedo jugar solo ya que en battlefield como no jueges con gente te pasa lo que me paso a mi que me canse de los battlefield......el battlefield 3 como ya te dicho para mi mas de lo mismo, eso no quita que este año unos amigos ya han dicho que lo van a comprar, entonces habra que probarlo porque tal vez jugando con amigos me divierta mas, pero es lo que digo principalmente pillo MW3 por el simple echo de que se que me va a gustar y puedo jugar solo, pero no voy por hay diciendo que el otro juego de la competencia sin haberlo probado que es una mierda y que tal como muchos dicen......simplemente hay que probar las cosas y luego tal vez arrepentirse de las palabras que dicen algunos....
Battlefield 3 más de lo mismo? perdona que te diga, pero no sacan juegos cada año como lo hacen cod.
Y no, no me molesto ni en probar mw3, simplemente por que paso de jugar un mw2.5, es decir, para sacar mw3 con un nuevo menu etc. que hubieran puesto un parche en mw2 por que es exactamente igual.

Pero vamos, para gustos los colores.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@seil dijo:
@RaulVallecas dijo:

y en este caso, no podriamos decir que tu eres un fanboy del battlefield? yo prefiero MW 3, porque? porque a la hora de jugar yo me quiero divertir simplemente eso, para mi battlefield 3 es tambien como decis sobre MW3 es mas de lo mismo que el battlefield 2 simplemente con vestimentas y armas diferentes.....vamos que decis que es realista que te tiren una granada a un edificio y se caiga entero, muy realista no es......
Se nota que no tienes ni idea xD una granada un edificio? Apaga y vamonos... Xddd un edificio tiene 4 paredes claves o maestras para demolerlo, mejor dicho esquinas. Tu con una granada no haces ni una mierda asi que no digas nada de realismo defendiendo a un juego en el que las balas atraviesan las paredes y la pared ni se inmuta... Y aun asi te matan! jajajaja que basura... Te van a vender mapas nuevos y sin mejoras graficas...
Bf3 mejora en graficos, en vehiculos amplia fronteras de las armas, mejora y beneficia el juego en equipo por las patrullas incluye accesorios para facilitar tipos de juego... Anda y a cagar si dices que no a mejorado xd ha echo un paso de gigante...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo de verdad, flipo con el criterio de algunos, los dos juegos son mas de lo mismo, con algunas mejoras en aspectos como jugabilidad, graficos etc... pero el planteamiento de juego es exactamente el mismo.
Como se puede decir que el BF3 innova y el MW3 no, y al contrario??.
Cuanto daño haceis los fanboys a este foro, de verdad.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
@kamikkaze77 dijo:
Yo de verdad, flipo con el criterio de algunos, los dos juegos son mas de lo mismo, con algunas mejoras en aspectos como jugabilidad, graficos etc... pero el planteamiento de juego es exactamente el mismo.
Como se puede decir que el BF3 innova y el MW3 no, y al contrario??.
Cuanto daño haceis los fanboys a este foro, de verdad.
No me siento aludido, porque me gusta mucho el MW2 pero este año es BF3

Pero claro que el planteamiento es el mismo: coge un arma y mata al enemigo.

Lo que cambia es la forma de hacerlo...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@oJoNx dijo:
Venga,BFBC ya lleva 3 juegos,ya veras que todos los años saldra un BF y no cambiara nada,como dice el tio,el CoD siempre vendera mas,os guste o no,dado que a la gente lo que le interesa es la diversion,escribe aqui,las mejoras nuevas de BF3 y significativas,yo por mi parte me pillare los 2,que quando me canse de uno me voy al otro
Battlefield 2 salio en 2005 ahora estamos a finales de 2011... Battlefield 3 ya tocaba no?
Black Ops salio el año pasao y este mismo ya tenemos otro Cod.

Saludos!
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Battlefield,que si el juego ese,yo hablaba del Bad company,para mi sera bad company siempre,ya el año proximo saldra BFBC3 o BF4..ya vereis
--- [ Añadido ] -----
Es inutil que los que pensais que BF3 vengais aca a querer tener la razon,quando sabeis muy bien que todos los fanboys del CoD os diran lo contrario,el lugar menos indicado para venir a hablar de Battlefield.
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@marckivar dijo:@marckivar dijo:
"la suscripción de pago (la cual costará 49,99€/año) incluirá todos los contenidos descargables de forma gratuita, que en vez de sacar en 4 packs, se irán dividiendo a lo largo del tiempo mes a mes."

En vez de sacar dlcs de pago o hacer esta MIERDA, que terminen el juego completo y no nos lo vendan a trozos y a precio de oro. Ya está bien de tanto robar.
los mapas online los sacan para no hacer repetitivo el juego,sabes lo que es jugar 250 horas en 15 mapas?:rotonuse:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Os habeis fijado que en el minuto 2:00 cuando esta poniendo que el tio es de Apoyo y todo el royo detras hay una gallina y pone en verde Chicken.

Jajajajaja es una tonteria pero me ha hecho gracia XXXD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Buahh que realismo...XD
Si el Modern Warfare 2 se lo peta XD

PD: Me parece un timo de juego asi de claro. Lo unico nuevo que ha incluido MW3 ha sido la mirilla doble y puede que la mina (que es de WaW) aparte de mapas, obvio.
Si los seguidores de Call of Duty os conformais con tan poco, alla vosotros. Los de Activision podrian sorprender un poco poniendo novedades, haciendo el juego muchisimo mas guapo, pero no igual o peor que el MW2...
Al que le guste MW3 pues muy bien, yo y mucha gente (fanaticos de CoD o no) a los que no nos gusta lo monotono va a opinar lo mismo.


--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Yo no se cuántas llevo entre MW2 y CoD4 y aburrimiento ninguno. Si se hace repetitivo, es que no está a la altura :eaea:
Yo no es por hacerme el chulito ni nada, pero estar primero 40 partidas al dia en MW2 y Black Ops pues si se hace muy aburrido...
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Nuevo MW nuevo paraíso para hackers y campers. Por eso el multijugador de estos juegos me dan asco.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
alguno de los que dicen que es igual que MW2 ha jugado ?? NO , primero probarlo y después opinar , nadie puede saber por unos videos si es igual , mejor o peor que los otros cod

Me refiero si han jugado al MW3 , uff que gente mas cortita
 
Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@JaViKilleR9 dijo:
alguno de los que dicen que es igual que MW2 ha jugado ?? NO , primero probarlo y después opinar , nadie puede saber por unos videos si es igual , mejor o peor que los otros cod
Si. Es mas, tengo toda la saga de CoD.
Y no me van a sacar mas dinero porque no me da la gana XD
 
Superior