Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
http://www.youtube.com/watch?v=nTYw5EeVfPM

gracias por recomendar ver videos en youtube...
aora tengo clarisimo ke lo comprare
aunke solo sea por la campaña y las operaciones especiales (aunke acabare jugando tambien al online)

el b3 si se crea algun grupo bueno en el foro para jugar gente ke sepa y demas me lo comprare
para jugar con giris ...xD no me gusta mucho lo de los vehiculos y salir tan lejos de la accion a veces...
alguien ya tiene un grupo de gente para jugar b3? y cuando sale el b3¿? el lunes ire a reservarlo, alguien sabe ke dan en el game x reservarlo?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Xaarcaar dijo:
Buahh que realismo...XD
Si el Modern Warfare 2 se lo peta XD

PD: Me parece un timo de juego asi de claro. Lo unico nuevo que ha incluido MW3 ha sido la mirilla doble y puede que la mina (que es de WaW) aparte de mapas, obvio.
Si los seguidores de Call of Duty os conformais con tan poco, alla vosotros. Los de Activision podrian sorprender un poco poniendo novedades, haciendo el juego muchisimo mas guapo, pero no igual o peor que el MW2...
Al que le guste MW3 pues muy bien, yo y mucha gente (fanaticos de CoD o no) a los que no nos gusta lo monotono va a opinar lo mismo.


--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

Yo no es por hacerme el chulito ni nada, pero estar primero 40 partidas al dia en MW2 y Black Ops pues si se hace muy aburrido...

Pues tio la culpa no es del juego, la culpa es del uso abusivo y la adicción con ellos. No se, pero esos 15€ en mapas se gastan más a gusto en un juego de 2ª mano que te de nuevas experiencias y diversiones, no 5 mapas para un juego que se te queda corto.

Como los condones, no los laves ni los intentes hacer más grandes si no te cabe por lo que juegas, lo tiras y vas a por otro :chocala: :chocala:

Vamos, si te aburre, ¿No crees que deberías hacer//probar otras cosillas?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues eso de rachas de asalto y elejir soldado como que beneficio tiene???? solo el de estar en el top de marcadores o que alguien me explica ese video me convencio lo comprare haber que tal ....
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Vaya puta mierda voy a cancelar la reserva q mierda de multijugador es este si parece el PUTO Battlefield Bad company 2 con muy buenos gráficos rachas un poco decentes y las ventajas del zombi cn los acoplamientos de armas del modern warfare 1
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
menuda chusta XD es lo mismo que MW2, me dicen que es una expansión y me lo creo, vergonzoso lo tuyo Activision, vendernos la misma pelota cada temporada, guardatela que creo que voy a escoger la alternativa...
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
@RaulVallecas dijo:

mal no quedo, porque eh jugado a bad company 1, al battlefield 2 y me pasaba eso que con una simple granada o bazoka de lejos se derrumbaba todo entero, me encanta MW porque me divierte cada año veo los cambios que hacen y porque puedo jugar solo ya que en battlefield como no jueges con gente te pasa lo que me paso a mi que me canse de los battlefield......el battlefield 3 como ya te dicho para mi mas de lo mismo, eso no quita que este año unos amigos ya han dicho que lo van a comprar, entonces habra que probarlo porque tal vez jugando con amigos me divierta mas, pero es lo que digo principalmente pillo MW3 por el simple echo de que se que me va a gustar y puedo jugar solo, pero no voy por hay diciendo que el otro juego de la competencia sin haberlo probado que es una mierda y que tal como muchos dicen......simplemente hay que probar las cosas y luego tal vez arrepentirse de las palabras que dicen algunos....
ayy q me parto! XDDD como los COD innovan cada año tanto... siempre es lo mismo por cambiar no cambian ni el motor gráfico, y te venden packs, mientras que DICE te los da gratis, por no hablar de las estupidas exclusividades a la consola de Microsoft, pero te entiendo mientras que haya gente tan ciega como tu y los tipicos canis de turno de "er call of duty" este juego se seguirá vendiendo como churros, para todos los demás sabremos escoger con decisión.

Un saludo.
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
no me convence lo de los soldados tampoco, y como ira el tipo apoyo, porque cuando consigamos las tres rachas, como volvemos a empezar?¿
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
@mooresam dijo:
@Ruben-RKO dijo:

Pienso lo mismo que tú, al ver el video me recordó mucho al mw2, en lo que se refiere a la calidad es indiscutible pero incomprensiblemente cod arrasrá en ventas sino ya ves todas las criticas al black ops que sies el peor que si tal y cual pero vendiendo mas que su antecesor
Es cierto también opino como tu creo que cod arrasara en las ventas pero battelfield este año no se va a quedar atrás ya que en calidad lo supera por paliza. Lo que el cod tiene la fama y la gente ya solo lo compra por el nombre.
Lo digo siendo un fanático de cod de toda la vida pero ya no me engañan más todos los años el mismo juego con un par de cambios y unos dlc que triplican el valor del juego y aora quieren sacar pasta con la suscripción del élite anda ya siempre e comprado cod y nunca un dlc pero este año ni juego alquilado y a dormir. La historia es lo único que me a llamo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A ver, innovar , lo que se dice innovar en un shooter ya no se puede hacer mucho, se puede mejorar lo que ya hay pero poco mas que ya esta todo inventado.
Y sobre lo que ya hay, se puede hacer mejor o peor.
Que este va a ser un superventas, lo tengo claro, pero por lo mismo que sigue vendiendo algun que otro juego de futbol por ejemplo, osease, los fanaticos cerriles que se lo comprarian aunque solo saliera para amstrad.
Los CoD fueron una maravilla asta el 3, el Cod4 MW, ya fue un paso atras, por muy bueno que la gente diga que fue.
Si, muy buenos graficos, y nada mas.Mapas diminutos estilo jaula, se perdio es uso de vehiculos que si tenia el CoD3,se convirtio en un juego frenetico estilo Resistance, y por supuesto en terreno abonado para camperos.
Y esto no a cambiado en ninguno de los posteriores, y por lo que se ve de este ,no lo va a hacer.
El Cod4 MW fue el ultimo CoD que me compre , los demas los he alquilado para probarlos, y este me da que va a seguir el mismo camino.Es MAS DE LO MISMO pero MAS CARO.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
respuesta

para empezar no soy de tu opinion de echo se que el mw3 va ser la ostia y de echo tengo el mw2 pero segun lo que he leido bf3 va ha superaros en ventas y tambien dicen que si cod no recibe x ventas dejara de crearlos " yo creo que por algo sera, no??"
aparte no tienes mas que ver las "novedades" de mw3 plagio de bf3 lo de las clases asta se llaman igual ""un poquito de porfavor"" (y recuerdo no he insultado ni dicho que mw3 sea un mal juego; solo he sido objetivo)
--- [ Añadido ] -----
k razon tienes
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
58
Karma
1
el cod siempre va a ser mejor y quien dice q el bf3 va a ser mejor por los tankes,aviones,etc... se eequivocan si ponen eso es por que para llegar al medio del mapa andando te tiras 5min.

y me direis q digo todo esto solo por que no paro de jugar al cod, pero si os digo la verdad en mi vida solo me e comprado el black ops por q siempre e estado jugando al cs sourcer y jugue una vez al bfbc2 y en la primera partida lo quite y el bf3 va a ser lo mismo.

los q quieran comprarse el bf3 q se lo compren pero q no venga a marear para q lla gente se lo compre para asi tener amigos para jugar xq todos sabemos q en ventas va a ganr el cod
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@jotajota1991 dijo:
@Xaarcaar dijo:


Pues tio la culpa no es del juego, la culpa es del uso abusivo y la adicción con ellos. No se, pero esos 15€ en mapas se gastan más a gusto en un juego de 2ª mano que te de nuevas experiencias y diversiones, no 5 mapas para un juego que se te queda corto.

Como los condones, no los laves ni los intentes hacer más grandes si no te cabe por lo que juegas, lo tiras y vas a por otro :chocala: :chocala:

Vamos, si te aburre, ¿No crees que deberías hacer//probar otras cosillas?
Y esa es la razon por la que juego a Battlefield ;)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Pinta muy bien el juego, cae fijo, ademas, por 99 euros está la edición pretigio que regalan 20 dlcs gratis, y muchas más cosas¡¡ este año me pillo esta edición
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@lonza24 dijo:
el cod siempre va a ser mejor y quien dice q el bf3 va a ser mejor por los tankes,aviones,etc... se eequivocan si ponen eso es por que para llegar al medio del mapa andando te tiras 5min.

y me direis q digo todo esto solo por que no paro de jugar al cod, pero si os digo la verdad en mi vida solo me e comprado el black ops por q siempre e estado jugando al cs sourcer y jugue una vez al bfbc2 y en la primera partida lo quite y el bf3 va a ser lo mismo.

los q quieran comprarse el bf3 q se lo compren pero q no venga a marear para q lla gente se lo compre para asi tener amigos para jugar xq todos sabemos q en ventas va a ganr el cod
No ponen tanques ni aviones por que se tarden 5 minutos en llegar al medio del mapa, y no los ponen en BF3, de hecho los ha habido e todos lo BF, y los habia en los CoD hasta el 3.Pero claro si como dices solo has jugado al Balck Ops(Curiosamente el peor de todos con diferencia) tu eso no lo puedes saber.
Fue en el CoD4 MW donde desaparecieron, y donde empezaron a sacar juegos identicos uno tras otro y luego un DLC y otro y otro mas.
Y aun asi , siguen vendiendo, si, pero es que hay mucho fanboy que se volveria a comprar el tetris si en la caratula pusiese Tetris Call of Duty Version.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
O sea me van a cobrar mas de 70 pavos por un mw2 con nuevos mapas sin bomba nuclear ?mismos graficos,misma jugabilidad y que cuando mato a un tio tengo q ir a por una medallita ..y el franco q meta un tiro a 50 metros despues lo soltamos a correr por la chapita no? y un tio esperando al lado de una chapa ya suelta para matar al q pase...vaya fabrica de camperos Uhmmmmm...mejor no gracias
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@Raul_lenders dijo:
O sea me van a cobrar mas de 70 pavos por un mw2 con nuevos mapas sin bomba nuclear ?mismos graficos,misma jugabilidad y que cuando mato a un tio tengo q ir a por una medallita ..y el franco q meta un tiro a 50 metros despues lo soltamos a correr por la chapita no? y un tio esperando al lado de una chapa ya suelta para matar al q pase...vaya fabrica de camperos Uhmmmmm...mejor no gracias
eso es otro modo de juego, si no quieres no lo juegues, pero tienes razon , tal como tu dices ese modo es una m... xD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Pero un poquito de por favor señores... si es que me da hasta pena XD:

BF3:

Comparad con el video de MW3 xD
 
Superior