Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
a mi esta gente no me sabla mas por un juego que completo con los mapas cuesta mas de 130 euros,,,,que se vayan a acostar, yo comprare b3 y me quitare problemas
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Como destacan en el vídeo la rotura del ventanal grande de ese edificio, vamos todo una destrucción 4.0, mas de lo mismo, e visto un online de mw3 y es penoso XD.. menuda copia completa de mw2 y ya ahora te matan con 2 tiros.
Battlefield 3 para la saca y rey de este año

Y prometieron que sería igual que COD 4?

JAJAJAJAJA

Anda... anda...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
322
Karma
41
Ubicación
rivas vaciamadrid (madrid)
en e bf3 te matan de 3 tiros y encima hay mas campers o como quieras llamarlo te lo digo yo que ya he jugado y lo desinstale al primer dia era desesperante encima hay quic scope y todo en el bf3
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@mediko dijo:
en e bf3 te matan de 3 tiros y encima hay mas campers o como quieras llamarlo te lo digo yo que ya he jugado y lo desinstale al primer dia era desesperante encima hay quic scope y todo en el bf3
Lo de los campers depende la persona, tanto bf como cod tienen campers y como cualquier juego...lo bueno del cod es que lo podes ir a buscar mas rapido y desquitarte, en cambio en el bf cuando te matan apareces a 50Km de la accion y eso es aburridisimo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Cachatore dijo:
@mediko dijo:

Lo de los campers depende la persona, tanto bf como cod tienen campers y como cualquier juego...lo bueno del cod es que lo podes ir a buscar mas rapido y desquitarte, en cambio en el bf cuando te matan apareces a 50Km de la accion y eso es aburridisimo
Sin embargo si ves un camper en BF destruyes el muro de donde esté escondido y ya esta ;) muerto, en cod no, mientras que en COD te descubren por que tiene esa gran cosa de atravesar paredes, tal como el cuerpo del personaje o las armas, por eso a veces te descubren.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@Cachatore dijo:
@mediko dijo:

Lo de los campers depende la persona, tanto bf como cod tienen campers y como cualquier juego...lo bueno del cod es que lo podes ir a buscar mas rapido y desquitarte, en cambio en el bf cuando te matan apareces a 50Km de la accion y eso es aburridisimo
Lo de los campers no lo discuto pero... eso de aparecer a 50 km mmm para eso están las patrullas para poder reaparecer junto a algun compañero o reaparecer en tu base y coger un tanque,helicoptero, jeep etc, cada uno tiene su manera de jugar y a mi me gusta más el de Battlefield y te lo dice uno del cod de toda la vida pero esta gente nos engaña año tras año y a mi no me la cuelan más.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Karlos dijo:
El Modern Warfare 2, no me convencio por videos.. Pero este si.. Juegazo xD
pues estas todo engañado xq no creo ni mucho menos q se juegue así. La verdad es q el q se haya encargado del guion de la produccion del video es un puto fiera xq está ssaggerádísimo! pero el juego será muy distinto. Dará las mismas sensaciones q otros "MW" pero con apartados nuevos. Así q no hay q fiarse nunca de los trailers,siempre del producto final. Éstos videos estan hechos para impresionar a todos los clientes potenciales de la franquicia y la verdad es q saben muy bien cómo hacerlo.

Respecto al video, me encanta.Es el mejor video q he visto jamás de un modern warfare. Y al menos los videos le dan una patada en el culo a los del battlefield 3. Así son las cosas, y aqui se las hemos contado xD:coolface:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Con los tres tipos de soldado, me recuerda???????? a si al Batlefield XXXD. Con las rachas asignadas a cada tipo, al menos NO se cortan y dicen "asalto para los hardcore.......los rambos esquivabalas y saltarines que aprovechan el LAG", "apoyo para los paketes camperones, que ahora dejarán de ser camperos porque las rachas son una mierda".
Modificar las armas según su uso, a que me recuerda eso.......... a si a los Batlefield XXXD

PD: Retiro mis palabras al acusar a Hactivision de mentiroso, es cierto que este MW3 es muy muy parecido al MW1, las camionetas son iguales XXXD. Otro juego paketero y rachero "fuck" HACKTIVISON
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
No habra camperos,o habra pocos ,solo por el motivo que tendran que para que le cuente la racha y la muerte,hay que confirmarla,pasando sobre el cuerpo del enemigo,cosa que si la hace un campero,seguramente quando van como 3 no le da el tiiempo,y lo BF3,vamos CoD vendera mas que BF como siempre,BF realidad,CoD ocio,los dos son indispensables,todos los fanboys de BF3 entrais aqui,si no os gusta el juego para que entrais? para mi BF2 es mas falso que CoD,un cargador para matar a uno y aveces mas de uno,aparte que en BF ya hay camperos y muchos,dejar a los del CoD en el CoD,que si no se iran a BF y os joderan el juego,aparte de los camperos de los vehiculos en BF,que se pillan los tanques o helicopteros y campean mas que no veas,para mi vista tiene muchas mejoras,como lo de sacar el titan y commando,la cosa esa de las placas,lo de las armas y lo de las clases,BF le habra robado a CoD algo tambien,el CoD saca BO y luego BF saca Vietnam,que casualidad no? tengo BF2 y Vietnam,asique pasar de decir que soy un fanboy o pollas
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@oJoNx dijo:
No habra camperos,o habra pocos ,solo por el motivo que tendran que para que le cuente la racha y la muerte,hay que confirmarla,pasando sobre el cuerpo del enemigo,cosa que si la hace un campero,seguramente quando van como 3 no le da el tiiempo,y lo BF3,vamos CoD vendera mas que BF como siempre,BF realidad,CoD ocio,los dos son indispensables,todos los fanboys de BF3 entrais aqui,si no os gusta el juego para que entrais? para mi BF2 es mas falso que CoD,un cargador para matar a uno y aveces mas de uno,aparte que en BF ya hay camperos y muchos,dejar a los del CoD en el CoD,que si no se iran a BF y os joderan el juego,aparte de los camperos de los vehiculos en BF,que se pillan los tanques o helicopteros y campean mas que no veas,para mi vista tiene muchas mejoras,como lo de sacar el titan y commando,la cosa esa de las placas,lo de las armas y lo de las clases,BF le habra robado a CoD algo tambien,el CoD saca BO y luego BF saca Vietnam,que casualidad no? tengo BF2 y Vietnam,asique pasar de decir que soy un fanboy o pollas
Macho, tu no tienes sinceramente ni pu.. idea de videojuegos, simplemente estás cegado por una compañia de mierda, que te timan cada mes con un DLC por 15 euros, veremos quejas de toda la gente como tu, si no, tiempo al tiempo...
Lo dicho , te queda mucho para entender sobre vídeojuegos, sal a que te de el aire un poco o juega otra cosa, tanto shooter es malo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Ya estamos con la estupida discusion infantil de cual es mejor, si MW3 o BF3.
Aun siendo shoters, son juegos que plantean conceptos DIFERENTES, creo que no es tan dificil de entender.
MW3 es mas arcade y el BF3 mas realista, punto!!
Los dos seran grandes juegos, cada uno en su concepcion, luego esta en el gusto de cada cual escojer uno o otro.
Pero de verad, cansais un huevo con este tipo de discusiones esteriles.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@RaulVallecas dijo:
@oJoNx dijo:

Macho, tu no tienes sinceramente ni pu.. idea de videojuegos, simplemente estás cegado por una compañia de mierda, que te timan cada mes con un DLC por 15 euros, veremos quejas de toda la gente como tu, si no, tiempo al tiempo...
Lo dicho , te queda mucho para entender sobre vídeojuegos, sal a que te de el aire un poco o juega otra cosa, tanto shooter es malo.
No tiene ni puta idea de videojuegos? No es verdad lo que dice? No es verdad que Cod es arcade y BF simulacion? No es verdad que Mw3 va a vender mas que Bf3? No es más realista matar a una persona con 5/10 balas que con 1 cargador entero?
Además, que no te gusten los shooters no quiere decir que no tenga ni idea de videojuegos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Samu414 dijo:
@RaulVallecas dijo:

No tiene ni puta idea de videojuegos? No es verdad lo que dice? No es verdad que Cod es arcade y BF simulacion? No es verdad que Mw3 va a vender mas que Bf3? No es más realista matar a una persona con 5/10 balas que con 1 cargador entero?
Además, que no te gusten los shooters no quiere decir que no tenga ni idea de videojuegos.
No es verdad que si mata el con un cargador es por su conexión? te recuerdo que battlefield tiene servidores propios ;) depende de la conexión de cada uno, pero a mi no me hace falta un cargador entero para matar a uno.
Y te voy a decir algo, si me gustan los shooters, me gustan shooters que innoven no que se repitan cada año con la misma mierda.

Pero bueno... que en este hilo e puesto una imagen muy bonita que decían que iba a ser igual que COD4 o a la altura y es un plagio de la ostia de MW2 y encima vuelve el sensor de movimiento, no se tu, pero COD se repite demasiado

Battlefield no es simulador para tu información, simulador es ARMA III, battlefield es arcade pero un poco mas realista... hay que saber diferenciar realista o simulador bastante bien del arcade

A mi que me importa que MW3 venda mas que battlefield 3 ? también será el primer juego que todos vayan al game para vender, para tener la mitad del dinero que han puesto para el por ser un plagio de MW2

En fin, que si cod innovan mucho y es un juegazo, si si , como la copa de un pino, battlefield 3 le va a romper el culo este año

Y el que se pica, ajos come por que bien sabe que battlefield 3 está por delante de MW3 a si que, a comer ajo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@kamikkaze77 dijo:
Ya estamos con la estupida discusion infantil de cual es mejor, si MW3 o BF3.
Aun siendo shoters, son juegos que plantean conceptos DIFERENTES, creo que no es tan dificil de entender.
MW3 es mas arcade y el BF3 mas realista, punto!!
Los dos seran grandes juegos, cada uno en su concepcion, luego esta en el gusto de cada cual escojer uno o otro.
Pero de verad, cansais un huevo con este tipo de discusiones esteriles.
No si es verdad cada vez es mas arcade. Casi que me quedo con cod4 para jugar freneticamente que se que no me gastare pasta y es mucho mejor que esta mierda xd y para realismo bf3. Perfecto!
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Mira,sinceramente me la suda que me lo digas tu,el DLC de 15 euros me lo compro con ganas,y no me lo compro siempre,que te crees que pagare 45 E mas? nah a mi me los pasan,y si no me los pasan me los compro,y para que sepas,no juego solo shooters ;),ni me gusta,dado que los dos shooters son malos,vengaa hombre,BF3 tambien tendra sus timos ya veras..la misma empresa ahora cobra 15E o mas por un "pase online",lo que no te lo cobran en los mapas te lo cobraran en eso,y si quereis un shooter verdadero,donde quando te pegan un balazo en la pierna te caes,es ArmA,ese si que es realista,que venga,en los dos juegos,te pegan 5 tiros,vas te cubres y listo,aparte,yo no eh dicho que MW3 es mejor,digo que ninguno de los dos es el shooter perfecto,los dos tienen sus errores,si sabes me quejo,del unico que me quejo es del black ops,ese si que es una m****,Como CoD4 ninguno,MW2 es aceptable,pero piensa,en el BF,no te puedes echar unas privadas con los compas,o un ByD,cosa que en CoD si.
--- [ Añadido ] -----
Haber dime,que mejoras tiene BF3?que cosas nuevas?o me dices que MW3 no tiene mejoras? osea tu estas diciendo que sacaran una copia igualita a MW2,con los mismo mapas y to? bahh...mira tu BF que vende kits para tener todas las armas,o otras cosas,ahora estaran llorando,pensando por que no emos sacado DLCs a 10e tambien,que al final a todas las productoras,lo unico que le interesa es el dinero.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@RaulVallecas dijo:
@Samu414 dijo:

No es verdad que si mata el con un cargador es por su conexión? te recuerdo que battlefield tiene servidores propios ;) depende de la conexión de cada uno, pero a mi no me hace falta un cargador entero para matar a uno.
Y te voy a decir algo, si me gustan los shooters, me gustan shooters que innoven no que se repitan cada año con la misma mierda.

Pero bueno... que en este hilo e puesto una imagen muy bonita que decían que iba a ser igual que COD4 o a la altura y es un plagio de la ostia de MW2 y encima vuelve el sensor de movimiento, no se tu, pero COD se repite demasiado

Battlefield no es simulador para tu información, simulador es ARMA III, battlefield es arcade pero un poco mas realista... hay que saber diferenciar realista o simulador bastante bien del arcade

A mi que me importa que MW3 venda mas que battlefield 3 ? también será el primer juego que todos vayan al game para vender, para tener la mitad del dinero que han puesto para el por ser un plagio de MW2

En fin, que si cod innovan mucho y es un juegazo, si si , como la copa de un pino, battlefield 3 le va a romper el culo este año

Y el que se pica, ajos come por que bien sabe que battlefield 3 está por delante de MW3 a si que, a comer ajo.
y en este caso, no podriamos decir que tu eres un fanboy del battlefield? yo prefiero MW 3, porque? porque a la hora de jugar yo me quiero divertir simplemente eso, para mi battlefield 3 es tambien como decis sobre MW3 es mas de lo mismo que el battlefield 2 simplemente con vestimentas y armas diferentes.....vamos que decis que es realista que te tiren una granada a un edificio y se caiga entero, muy realista no es......
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
5 bajas - Paquete Enemigo de Ayuda (explota al abrirlo)

WTF?

al principio de leer la noticia me alegre, pero al acabar me decepciono, y ya con leer los comentarios de la gente, ni te lo compras xD
es una pena ke una saga tan buena se este jodiendo tanto...
lo tengo reservado en 3 sitios, es compra segura con fifa todos los años, y aora...
¬¬
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@seil dijo:
@RaulVallecas dijo:

y en este caso, no podriamos decir que tu eres un fanboy del battlefield? yo prefiero MW 3, porque? porque a la hora de jugar yo me quiero divertir simplemente eso, para mi battlefield 3 es tambien como decis sobre MW3 es mas de lo mismo que el battlefield 2 simplemente con vestimentas y armas diferentes.....vamos que decis que es realista que te tiren una granada a un edificio y se caiga entero, muy realista no es......
Fanboy para nada, e sido siempre de COD, pero paso de comprar un juego cada año y siempre lo mismo.
Para tu información no es que tires una granada y destruyas una casa entera eh ;) una casa se va rompiendo por partes, cuando llegue a su limite, con una granada la puedes tirar...

Hay que saber primero como van las cosas para luego decirlas, si no uno, queda mal.
 
Superior