Descubre el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
bueno bueno bueno,realmente se sale,muy wapo esta fomentando el pvp a tope,cosas como esta me hacen ver lo penoso que es el bbc2
madre mia he escrito sin ver ningun video ahora he visto los 2 y el primero que habla del multi...DIOS wapisimo,este juego si es puro online pvp,han bajado rachas y eso ma molao han metio lo de comprar las armas y rachas y eso tb ma molao,pero lo que mas ma molao es cuando e visto la gatling jajaja que wapo esta el juego,con lo de personalizar las armas se lo han currao jaja y lo de los puntos y apostar buff este cae seguro seguro,lo que no entiendo es como la gente lo critica y dicen que sigue siendo la misma base...yo no me entero...bbc2 esta wapo pero al lao de este...puff es penoso...no lo entiendo.

joder es que ma puesto los dientes largos y too,me crea ansiedad quiero tenerlo yaaaaa
--- [ Añadido ] -----
a mi este juego me recuerda u monton la ps2..... pero un onton no se pork,...
no sabes por que pero te recuerda ala ps2??...menuda estupidez
--- [ Añadido ] -----
Mas de lo mismo, la base sigue siendo la misma,
no cambian nada,
bueno, 4 chorradas mas que le gustara a los que tienen que comprarse el COD por cojones.ç
no tengo la mejor videoconsola del mundo para jugar siempre al mismo juego...
hombre viendo los a la competencia y viendo lo visto me lo compro por cojonesXD
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
no se como se keja algun jilipollas de ste juegazo
seguro es asta mejor que el mw2
tngo unas ganas ya de jjugarlo
:babas:
Este "jilipollas" (es con g) dice lo mismo de MW1, 2 y todo los CoD salidos hasta ahora.


me revienta la peña k va siemrep de.... uifff siempre es lo mismo, nunca cambian, JODER, es totalmente diferente.... k kereis, tiene: lo del dinero, lo de personalizar el arma y acoplarla al muñeco, nuevas armas, etc etc
Algo de lo que citas es novedoso?....Lo novedoso seria un cambio en el control, mejores fisica, menos arcade, un control mas real (no saltar y disparar a la vez, no saltar como si estubieras en el espacio, etc)

pues para no haberlo comprado desde la ps2 muchos fallos le has visto...

Yo lo alquilare y si veo que me convence ya veo si lo compro.no voy a comprarlo antes de jugarlo bien
Existe el alquiler y también existe el dejarlo de unos amigos a otros y como no, existe el ir a cualquier Fnac que siempre lo tiene puesto. ;). Contestado?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo no tenia pensado comprarlo, pero e cambiado de opinion.
siempre e querido jugar a los cod con bots (q aveces te cansas del online) y este parece ser que trae esa opcion.
tambien me a gustado que haya menos rachas de bajas, igual la gente campea menos...
y ese modo de 1 sola bala... nose trae cosas que me gustan.
ire a reservarlo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Basura, desde el 4 no hay shooter que me llene, bueno el bbc2 si lo ha hecho en parte, pero tampoco.

Yo me despido de los shooters hasta que salga el grande, Battlefield 3

Una pregunta, ¿haran que la m16 sea tan puta mierda como lo era entonces?XD

pd: los cuchillos que se "disparan"...:facepalm:
luego la gente se flipa y se cree que es asi de verdad
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pero tiene servidores dedicados o no?? Es que estoy medio durmiendo y he leido la noticia pero no me enterao...
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
A mi la verdad es que me esta gustando bastante. Pero me decido por MOH porque seguro que luego me pillo este y acabo hasta las pelotas de camperos, ataques por todos lados. lag y mapas a 15 euros
hasta la pelota de camperos.pork no te gustan k te maten en los mismos sitios. hasta los webos de ataques por todos lados. te falta decir hasta los webos de k me maten a cuxillo. chico espabila y no te mataran tanto. pero eso no es culpa del juego
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
la gente que se queja tanto de los camperos que aprenda a tirar granadas cegadoras. y si no utilizais la tele termica es porque no sabeis orientaros. para buscar y destruir la tele es amazing:victoria:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
pero venga contestarrme enserio, tendra servidores dedicados o la partida la llevara el creador?? es que le tengo ganas al juego pero eso me asusta..
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Me gusta mas que no se usen a elegir las 25 y rebajen a 11 pero seguidas.. dios santoo
una cosa que queria como un pilla pilla en online jaja y los nuevos modos estan guapos y lo de comprar las armas me parece gran idea que bien ya reservado xD
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
mientras no vuelvan los guirissube800milnivelesen4segundosytemato4trillonesdevecesconesteprogramamientrasceno sera el mejor juego "para mi gusto" :D
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Uff, cuanto más videos veo, más veo que es más de lo mismo, este no cae seguro, además veo que tanto racha favorece el camperismo y además todo el mundo irá con sus flechitas, sus cuchillitos, sus lanzakikos, sus coches y sus miles de chorradas que al final lo único que hacen es alejarte de los shooters. Siento si ofendo a alguien, no es mi intención...
Saludos
si no te gusta y sabes que no te lo compraras desde un principio, porque sigues viendo los videos?
Y que dices de mas de lo mismo, sabes todo lo que estan poniendo?...:rotonuse:
 
Superior