Descubre el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Uff, cuanto más videos veo, más veo que es más de lo mismo, este no cae seguro, además veo que tanto racha favorece el camperismo y además todo el mundo irá con sus flechitas, sus cuchillitos, sus lanzakikos, sus coches y sus miles de chorradas que al final lo único que hacen es alejarte de los shooters. Siento si ofendo a alguien, no es mi intención...
Saludos
pienso igual
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya ham mejorado mucho con respecto a las experiencias jugables anteriores creo que este sera de los mejorcito y para los campers ya no hay nuke jaja en fin creo esta muy bien a mi parecer de momento es uno de mis favoritos con lo que acabo de leer
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
joer si permitis que un camperazo llegue a 25 bajas. esk sois muy malos. con lo facil k es matar a un campero.yo por ejemplo prefiero k me mate un campero a que me mate un tio a cuxillo dando un salto de 2 metros con comando.comando, maraton y la velociad irreal el cancer de MW2:smiley:
--- [ Añadido ] -----
ay un video en youtube en el que la se ve la personalizacion del personaje. esta supercurrado. pinturas de guerra en la cara, diferentes tipos de camuflaje para los francotiradores. se maneja online un helicoptero, etc.se pueden crear dibujos par poner en la ropa y armas. todo se comprara con los cod points.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
valla aun no mensionan nada de servers para los que no tiene internet bueno..... ojala y que no sea como mw2 sin servers ojala que los tenga para jugar comodo y se ve bueno el juego el video me envisia nececito comprarlo ya!!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
joder si te parece lo mismo de siempre es que no jugaste los anteriores
sobre todo modern warfare 2 bastante cambia hasta los graficos
ahora son mas similares a bad compani 2
similares al bad company 2?? eso es lo k quisieran sus desarrolladores... el COd hoy en dia esta a años luz del bad company 2 lo k pasa k el nombre del juego hace muxo pork a sio de lo mejor shooter de ps2 y de ahi se ha ganao su fama.. es igual k si hablamos de fifa y pes... fifa esta por encima de pes en la ps3 pero en la ps2 se lo meaba. Pues lo mismo pasa con esto Cod era el mejor juego en ps2 pero en la ps3 se lo han meado.....
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
similares al bad company 2?? eso es lo k quisieran sus desarrolladores... el COd hoy en dia esta a años luz del bad company 2 lo k pasa k el nombre del juego hace muxo pork a sio de lo mejor shooter de ps2 y de ahi se ha ganao su fama.. es igual k si hablamos de fifa y pes... fifa esta por encima de pes en la ps3 pero en la ps2 se lo meaba. Pues lo mismo pasa con esto Cod era el mejor juego en ps2 pero en la ps3 se lo han meado.....
Valla yo pienzo lo mismo de que al que le cojiste la cita si te fijas los graficos son casi iguales osea yo me refiero al color del mapeado y el color que utilizan etc como oscuro algo asi ..... k por sierto bien incomodo para mi :rototepega:

Pero lo comprare:victoria:
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
similares al bad company 2?? eso es lo k quisieran sus desarrolladores... el COd hoy en dia esta a años luz del bad company 2 lo k pasa k el nombre del juego hace muxo pork a sio de lo mejor shooter de ps2 y de ahi se ha ganao su fama.. es igual k si hablamos de fifa y pes... fifa esta por encima de pes en la ps3 pero en la ps2 se lo meaba. Pues lo mismo pasa con esto Cod era el mejor juego en ps2 pero en la ps3 se lo han meado.....
hombre hace poco vi mas videos y la verdad me esperaba mas de parte de los desarrolladores an intentado acercarse al bad compani 2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pues ami me ha decepcionado, mira que me encantan los CoD, en especial el 4. Pero como dicen por arriba, la moda sera ballesta explosiva y los cuchillos esos. Y siempre desequilibrando la balanza hacia los camper, ya no es tan real como fue por ejemplo el 4, habia menos camper.

Pero bueno, se seguira de cerca a ver que tal pinta.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
joder si te parece lo mismo de siempre es que no jugaste los anteriores
sobre todo modern warfare 2 bastante cambia hasta los graficos
ahora son mas similares a bad compani 2
jajajajajajaja mira a ver si me pillas: :coolface: ;)
Sus ganas, cuando un CoD tengas los graficos del Bad Company 2, éste ira ya por la 4º entrega... (Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina...):victoria:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@gay_pasive_boy dijo:
ahi si k tienes razon pork llevo 1600 derrotas y te aseguro k entre desconexiones y partidas empezadas k te mete perdiendo de 3000 puntos, es un asco. pero la jugabilidad y jugar con cascos con los colegas. me encanta este online.eso si, tienes razon con lo de las desconexiones.
--- [ Añadido ] -----
el bbc2 esta formado por la gente paketilla del call of duty. k se cambiaron del juego pork daban un paso y headshoot. si fuera fubol, la 2 division española. call of duty el rey. y ya si me escuxais cantando la cancion de colas de leonardo dantes os partis. viva el call:chocala:
jajajajaajajaja la 2º liga? que pena, si la gente de cambia es porque quiere jugar limpiamente y sin camperos y hacer rachas limpias y no campeando, porque da asco como se ponen na ams salir apuntandote y pum y otra vez y otra vez, eso en el Bad no pasa ;)
--- [ Añadido ] -----
@andres22 dijo:
no se como se keja algun jilipollas de ste juegazo
seguro es asta mejor que el mw2
tngo unas ganas ya de jjugarlo
:babas:
Para gilipollas tu majete, cada uno tiene su gusto y su punto de vista y, salvo la historia, es el mismo juego desde CoD 4
 
Última edición:
Superior