Descubre el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
No han comentado nada del modo zombie, bueno habra que esperar y por Dios que incluyan el lanzallamas del World at War para chiscar culetes despistados.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
yo me lo iva a pillar de todas formas xd pero viendo esto ara me petece mas..me lo iva a pillar de importacion para ahorrarme algo pero va aser que no mañana voi a reserva la edicion cn el cohche ya que tengo la prestige del MW2
cuando salga ya examos unas partiditas
salu2!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Todo esto es muy bonito y muy encomiable pues almenos se han esmerado en ofrecer cosas nuevas, peeeeero no me sirve de nada si seguimos dependiendo de nuestras conexiones de banda ancha para albergar partidas. La gran noticia sería el anuncio de servers dedicados.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo lo alquilare pa ver q tal,pero cuando lleve un tiempo para ver como se plantea la gente las formas de jugar.
Pero yo creo que será mas de lo mismo por culpa de las dichosas rachas,por tantas,yo creo que conmenos como en el CoD 4 se jugaría mejor y no habría tanto CAMPERISMO.
yo lo mas seguro q me pille el MoH
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ya me estoy viendo campers en sus rincones ocultos con el cuchillo nuevo que se lanza como un proyectil o con la ballesta :pistolas:

Me lo compraré igualmente, pero estaré atento al Medal of Honor, que posiblemente también caiga...
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
k pesados con los camperos. seguro k si ganas una partida de buscar y destruir pork tu colega campea no te quejas.eso lo ve todo el mundo. en una partida uno de tu equipo keda 26-2 y ganais. y no os quejais. siempre igual.si ves mas real correr por el campo con dos escopetas y maraton es tu problema
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
si tio qe pesaos con los camperos, siesqe encima si sois medianamente buenos son facilisimos de matar, si tu sabes qe en una esquina puede aber un campero pues ve corriendo y exate o salta, no veis qe de tanto esperar a qe venga gente se qedan empanaus y no se pispan?? madre mia... yo me lo compro seguro, pro prefiero el modo zombi, lo de los bots no me llama tanto la atencion
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Uff, cuanto más videos veo, más veo que es más de lo mismo, este no cae seguro, además veo que tanto racha favorece el camperismo y además todo el mundo irá con sus flechitas, sus cuchillitos, sus lanzakikos, sus coches y sus miles de chorradas que al final lo único que hacen es alejarte de los shooters. Siento si ofendo a alguien, no es mi intención...
Saludos
Comparto la misma opinion que tu pero solo contra esos jugadores que se dedican a joder al personal.
Que no me vengan con lo que cada uno juega como quiere, para mi es solo fastidiar un online genial, la culpa, como siempre de los desarroladores que ponen chorradas.
Aun asi, me lo comprare, si trae modo zombies, que le den a los camperos, boosters y demas jauria del MW2 que solo juegan por joder.
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
esto me parece un dejavu de mw2 igual ,que si el hype por rachas de bajas , armas etc y luego nos encontramos con un monton de campers ,los que llevan la pantallita que te dice donde estas ,etc ademas de equipos que no cumplen los objetivos........... creo que hay mejores shooter ya en el mercado y mas baratos como el killzone 2.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
me encanta y aun no se an enseñado ni los vehiculos.. ni los zombis.. ni las operaciones..
madre mia k juegazo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El siguiente sera UNREAL HALF OF CALL OF METAL OF QUAKE OF DUTY EVIL LIFE TOURNAMENT BIG PLANET 2011.
El modo historia sera una mezcla de misiones de todos los Call Of dutys, con nazis, islamistas, vietnamitas, robots y zombis mezclados en todos los niveles. En el modo Online solo se llevaran rifles francotirador que disparan misiles y van directamente en la cabeza. Habra 8000 NVL que subir y 2 mapas nuevos!!! Pero iran saliendo todos los de los mapas antiguos a 10 euros cada uno, eso si, habra que esperar ya que 360 tiene la exclusividad temporal de todos los DLC que salgan para COD. Aun asi.........

Lider de ventas.
 
Superior