Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ya que estan que dejen el xmb como la ps1 con dos aplicaciones incio del disco y la tarjeta de memoria o en su defecto datos guardados como ellos pueden... eh!! pero podremos jugar online gratis en los juegos no os preocupeis por eso que sony es muy buena... bueno a ver cual sera la siguiente gran cagada de sony
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si, pero volvemos a lo mismo, el software no es tuyo, no mandas sobre el, el software pertenece a Sony, y Sony hara con el software lo que crea conveniente, punto.
por mucho que le software sea suyo (lógico, solo faltaria que sony hiciese el software y fuese nuestro xDDDD) no pueden quitar funcionalidades de cosas que vienen en el momento de la compra, menos encima cuando se iba diciendo a los 4 vientos eh, tendrá soporte de linux!.

Y vuelvo a decir que las leyes están por encima de los contratos (como es lógico) .
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
por mucho que le software sea suyo (lógico, solo faltaria que sony hiciese el software y fuese nuestro xDDDD) no pueden quitar funcionalidades de cosas que vienen en el momento de la compra, menos encima cuando se iba diciendo a los 4 vientos eh, tendrá soporte de linux!.

Y vuelvo a decir que las leyes están por encima de los contratos (como es lógico) .
Veo que no te has leido el contrato, o si te lo has leido, no lo has comprendido, o no lo quieres comprender, mas o menos, el contrato viene a decir, que Sony hara con el software de la play lo que le salga del nabo y cuando le salga del nabo, y si no estas contento, te compras otra consola. Y hazme caso, Sony, no se salta ninguna ley, y ademas son muy precabidos con esas cosas.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
:trofeo:pero es que no tienes pc? pa que coño quieres linux en ps3 si es lo peor xd tu tranqui que la ps3 hasta que sony no quiera no se va a piratear es todo un negocio y cuando se dejen de vender tantas ps3 veras como dan luz verde para el piateo y no hara falta ningun otro S.O. es de cajon xd si ha pasao con la ps2 todo es Don dinero crack.
Osea las estupideces que lee uno... Ahora resulta que es Sony la que quiere en un futuro permitir la piratería... tu estás fumado y ya está.

PD: 3.21 ---> ¡¡Por la seguridad de PlayStation 3!! ¡¡VIVA SONY!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Parece que a la gente se le olvida que la mision de Sony es garantizar nuestra seguridad en la red y garantizar la calidad de sus productos.

Leo esto que resalto en negrita, y me acuerdo de los fallos de lector, la luz amarilla (que le ha pasado a la mía), el "magnifico" servicio ¿técnico? de Sony, el fallo del network a finales de febrero..... algo no me cuadra.

Vamos a dejarnos de ideas preconcebidas y romanticismos sobre las compañías, porque Sony, Microsoft, Nintendo, y hasta el del quiosco de la esquina son empresas, y por lo primero que miran (lógicamente) es por su bolsillo: Beneficios, beneficios, y luego, si pueden, más beneficios, si para ello tienen que ahorrar en costes de fabricación o suprimir funcionalidades de su producto en perjuicio de sus clientes, lo hacen.

La única razón por lo que quitan la opción de instalarle Linux es por temor a que finalmente se consigan cargar copias de seguridad de juegos, no hay más.

Yo no usaba Linux en mi PS3, ya que con 40 gb de disco duro no iba muy sobrado, pero coño, era otra característica más que suponía un plus frente a 360 o Wii, y que vuelven a quitar de un plumazo mirando por SU propio beneficio, al igual que la retrocompatibilidad de juegos de PS2 en la de 60 (¿alguien duda que se saquen de la manga la retrocompatibilidad de PS2 vía software?)

La actualización es opcional, sí, los cojones, o actualizas o despídete del online y de los nuevos juegos.

Y ya que muchos parecen estar en contra de la piratería, hay una solución muy sencilla para erradicarla: Precios ajustados a lo que venden, ni más ni menos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
veo demasiada hipocresia aqui, quien se traga lo de que elegisteis la ps3 en vez de la 360 porque podias instalar linux? por favor... ademas si tanta gracia os hace linux (es mi sistema operativo no tengo nada contra el) haceros una particion y marear un poco en el, tampoco es nada del otro mundo y menos en ps3. Es absurdo esta campaña tan extrema por una opcion tan minoritaria y la que la mayoria ni se la tomaron en cuenta para comprar su ps3 (o acaso fuisteis a la tienda y exclamasties !O POR DIOS PS3 SOPORTA LINUX, TENIA PENSADO COMPRAR UNA XBOX PERO ESTO ME PUEDEEEEE!) lo dicho, ademas si sony hace esto sera por algo (temas de segurdiad etc...) no quitarian una opcion asi porque si
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Leo esto que resalto en negrita, y me acuerdo de los fallos de lector, la luz amarilla (que le ha pasado a la mía), el "magnifico" servicio ¿técnico? de Sony, el fallo del network a finales de febrero..... algo no me cuadra.

Vamos a dejarnos de ideas preconcebidas y romanticismos sobre las compañías, porque Sony, Microsoft, Nintendo, y hasta el del quiosco de la esquina son empresas, y por lo primero que miran (lógicamente) es por su bolsillo: Beneficios, beneficios, y luego, si pueden, más beneficios, si para ello tienen que ahorrar en costes de fabricación o suprimir funcionalidades de su producto en perjuicio de sus clientes, lo hacen.

La única razón por lo que quitan la opción de instalarle Linux es por temor a que finalmente se consigan cargar copias de seguridad de juegos, no hay más.

Yo no usaba Linux en mi PS3, ya que con 40 gb de disco duro no iba muy sobrado, pero coño, era otra característica más que suponía un plus frente a 360 o Wii, y que vuelven a quitar de un plumazo mirando por SU propio beneficio, al igual que la retrocompatibilidad de juegos de PS2 en la de 60 (¿alguien duda que se saquen de la manga la retrocompatibilidad de PS2 vía software?)

La actualización es opcional, sí, los cojones, o actualizas o despídete del online y de los nuevos juegos.

Y ya que muchos parecen estar en contra de la piratería, hay una solución muy sencilla para erradicarla: Precios ajustados a lo que venden, ni más ni menos.
Pero vamos a ver, errores (luz amarilla etc etc) todas los productos de todas las marcas lo tienen, es algo normal, se llama porcentaje de error. Y si, hay que reconocerlo claramente, ya he dicho antes, si Sony tiene sus bolsillos llenos, nos beneficiaremos todos, seguiremos disfrutando de las ultimas tecnologias y en nuestra consola tendremos titulazos como los que tenemos, y si para ellos han tenido que reducir costes de fabricacion, que mas da? La Slim no es ni mas elegante que la FAT y no tiene las mismas funcionalidades (Botones tactiles, sin retro y sin poder instalar S.O etc) y se esta vendiendo como churros, y añadir, que a dia de hoy, a la Play no me hacen falta ese tipo de pluses para competir con Xbox o Wii, solamente con los titulos exclusivos que estan sacandio ya se los estan comiendo. Y si ademas, esto de Linux, lo hacen para evitar la pirateria, que a fin y al cabo es algo malo para todos, pues mejor que mejor. Y no solo eso, que ademas Sony puede hacerlo si le da la gana, en el contrato ese que nadie se lo lee peor todos firmamos, aparece bien claro, Sony hara con SU software lo que quiera, punto.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
nOéL zGz
Te apoyo totalmente.
No voy a comentar que me parece una vergüenza que quiten cosas porque ya lo han dicho miles de veces.

No pienso actualizar la PS3, me pondré con el TombRaider para el platino, y que les den.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Veo que no te has leido el contrato, o si te lo has leido, no lo has comprendido, o no lo quieres comprender, mas o menos, el contrato viene a decir, que Sony hara con el software de la play lo que le salga del nabo y cuando le salga del nabo, y si no estas contento, te compras otra consola. Y hazme caso, Sony, no se salta ninguna ley, y ademas son muy precabidos con esas cosas.
paso de repetirme, total, solo haces que decir contrato esto, contrato lo otro , y como ya he dicho, por encima del contrato hay otras cosas :jeje: , como dicen por ahí arriba entonces que sony ponga una actu con la cual solo se pueda jugar a ps1, total, si quieren lo pueden hacer según tu ... :douh .

Y sony muy precabida con estas cosas.. si.. juhm.. como con el año de garantía de ps3 en vez de 2

Enfín luego si ponen el network de pago que no vaya llorando la gente, porque eh, sony puede hacer lo que quiera :douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
veo demasiada hipocresia aqui, quien se traga lo de que elegisteis la ps3 en vez de la 360 porque podias instalar linux? por favor... ademas si tanta gracia os hace linux (es mi sistema operativo no tengo nada contra el) haceros una particion y marear un poco en el, tampoco es nada del otro mundo y menos en ps3. Es absurdo esta campaña tan extrema por una opcion tan minoritaria y la que la mayoria ni se la tomaron en cuenta para comprar su ps3 (o acaso fuisteis a la tienda y exclamasties !O POR DIOS PS3 SOPORTA LINUX, TENIA PENSADO COMPRAR UNA XBOX PERO ESTO ME PUEDEEEEE!) lo dicho, ademas si sony hace esto sera por algo (temas de segurdiad etc...) no quitarian una opcion asi porque si

Esto es sacar las cosas dequicio. Logicamente no fui a la tienda y dije (te cito textualmente): "!O POR DIOS PS3 SOPORTA LINUX, TENIA PENSADO COMPRAR UNA XBOX PERO ESTO ME PUEDEEEEE!)", pero si que pensé "Ostia, puede poner linux, es algo que ninguna puede y puede tener bastante utilidad. Es un añadido que ninguna mas tiene".

Será que a ti te sobra el dinero porque yo tardé en decantarme por una u otra y hice lo tipico de pros y contras, donde los puntos "linux", "lector de tarjetas" y "retrocompatibilidad" tuvieron un peso muy importante.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Sin animo de ofender, me parece que estas haciendo una montaña de un grano de arena y lo digo como poseedor de una PS3 de 60Gb y que mañana cuando actualice mi PS3 perderá dicha opción de instalar linux.

Pongo lo que he puesto en otro post y posiblemente no te guste pero es mi opinión como parte perjudicada en este asunto o no.
Yo estoy de acuerdo contigo ... pero cada uno que haga lo que el considere. Ahora que no veo futuro a esa posible denuncia ...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
paso de repetirme, total, solo haces que decir contrato esto, contrato lo otro , y como ya he dicho, por encima del contrato hay otras cosas :jeje: , como dicen por ahí arriba entonces que sony ponga una actu con la cual solo se pueda jugar a ps1, total, si quieren lo pueden hacer según tu ... :douh .
Pues si, si quieren pueden, esa es la realidad, si la quieres aceptar bien, y si no, tambien, a Sony le das igual.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
aparte que el tio ese que "quiere piratear la ps3" no ha dicho eso ha dicho que hallara una forma de poder actualizar y seguir teniendo lo de instalar otro sistema operativo, no que vaya a piratearla, lo que pasa es que a salio el nombre de GEOHOZT y la gente a empezado a decirlo de que va a piratear ,pero vamos que si ese quiere piratear la ps3 la piratea sin actualizar y actualizada
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Hace tiempo salio la noticia de que Team Xecuter estaba trabajando en el Hyperdrive , un aparato para usar cualquier HD de 2.5" y3.5" y que podria cargar backups directamente desde el HD asi que por mucho que quiten el Linux de la PS3 a Sony se la van a meter doblada con tal de que investiguen un poco.
P.D:Estoy en contra de que quiten algo que venia de origen y si tengo Linux en la ps3 (red hat) desde hace muuuuucho tiempo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Esto es sacar las cosas dequicio. Logicamente no fui a la tienda y dije (te cito textualmente): "!O POR DIOS PS3 SOPORTA LINUX, TENIA PENSADO COMPRAR UNA XBOX PERO ESTO ME PUEDEEEEE!)", pero si que pensé "Ostia, puede poner linux, es algo que ninguna puede y puede tener bastante utilidad. Es un añadido que ninguna mas tiene".

Será que a ti te sobra el dinero porque yo tardé en decantarme por una u otra y hice lo tipico de pros y contras, donde los puntos "linux", "lector de tarjetas" y "retrocompatibilidad" tuvieron un peso muy importante.
Soy el unico que se compro PS3 por lo que es y no por lo que lleva? Para leer tarjetas y linux teneis un maravilloso PC y para la retrocompatibilidad teneis todos o casi todos una PS2. Por favor, que teneis una consola con GOW, Uncharted, Killzone, Heavy Rain, LBP, MGS... ademas, por ahora tenemos online gratis. Solo os estan quitando la mierda del Linux para que no les jodan el negocio, acaso eso es ilegal? Y sobre el precio, os recuerdo que el IVA sobre cada juego son 10 euros, a sumar el canon y demas gilipolleces que este pais metera a los juegos, que puede ser culpa de las distribuidoras si, pero la mayor parte viene del gobierno (ojo que no les critico por ser de izquierdas, si no por los abusivos impuestos que unos y otros nos clavan)

Dicho todo esto, VIVA SONY
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Esto es sacar las cosas dequicio. Logicamente no fui a la tienda y dije (te cito textualmente): "!O POR DIOS PS3 SOPORTA LINUX, TENIA PENSADO COMPRAR UNA XBOX PERO ESTO ME PUEDEEEEE!)", pero si que pensé "Ostia, puede poner linux, es algo que ninguna puede y puede tener bastante utilidad. Es un añadido que ninguna mas tiene".

Será que a ti te sobra el dinero porque yo tardé en decantarme por una u otra y hice lo tipico de pros y contras, donde los puntos "linux", "lector de tarjetas" y "retrocompatibilidad" tuvieron un peso muy importante.
alomejor en tu caso si tomaste en cuenta lnux, pero no me negaras que la mayoria esa opcion se la pasan por el forro, y ahora que se la quitan por temas de seguiridad se indignan, digo yo, leñe si pasabas por completo de esta caracteristica por que ahora estas gritando a los cuatro vientos lo indignado que estas? Ahora todos rebelandose demostrando lo mucho que le ha fastidiado esto, acaso a alguien le afecta esto? Solo a los que utilizaban linux en ps3, es decir una muy pero que muy pequeña minoria

pd: Si en su dia comprastes la de 60 gb tendras las otras dos caracteristicas que dices que tienen un peso muy importante, luego ya con las de 40 gb no prometian retrocompaatibilidad por lo que quien se compro esa version sabia que se compraba asi que no estamos en el mismo caso
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Hace tiempo salio la noticia de que Team Xecuter estaba trabajando en el Hyperdrive , un aparato para usar cualquier HD de 2.5" y3.5" y que podria cargar backups directamente desde el HD asi que por mucho que quiten el Linux de la PS3 a Sony se la van a meter doblada con tal de que investiguen un poco.
P.D:Estoy en contra de que quiten algo que venia de origen y si tengo Linux en la ps3 (red hat) desde hace muuuuucho tiempo.
Tengo entendido que eso del hyperdrive es un fake.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior