Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
que pesados con lo de la actualizacion pues no la actualizes y deja a la gente que haga lo que quiera con las actualizaciones la consola va mejorando cuando la compraste tampoco hibas apoder ver juegos en 3d y ahora dentro de poco pues si entonces para que tantas quejas
Toda la gente tiene derecho a quejarse.

PD: Me e confundido y te e dado gracias y no se porque veo dos veces mi nick :buf:,
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
amigo Hyoriken yo soy de panama y el precio en dolares es de 1,000 dependiendo del tamaño pero ese no es el caso ya todo vendra en 3d y sera otro gasto por los lentes y eso pero bueno eso es avances
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Yo ALUCINO con la gente que critica a este forero por reclamar algo que le han quitado es que flipooooo, pero leche... acaso uno no tiene derecho a quejarse y reclamar por algo que compro y le han eliminado??? encima si fuera una chorrada aún ni así pero es que es el PODER ELEGIR SISTEMA OPERATIVOOOO.

ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

A ver que dirían estos mismo si de repente a SONY se le da por eliminar todos los juegos que compraron en PSN a ver si no iban a llorar aunque seguro seguirian sentados en su sillón llorando sin hacer nada.

Claro que si amigo nOéL zGz ojalá hubiera mas personas como tu para que dejen de timar y tomar el pelo a la gente de a pie a los consumidores, que sea una empresa gigante no le da derecho a timarnos ni estos abusos.

NO TE RINDAS AMIGO, DA EJEMPLO para que cosas como estas no vuelvan a suceder, en vez de que la gente te critique deberían elogiarte, la pena es que vivimos en una sociedad pasiva de borregos.

MUCHO ANIMO nOéL zGz Y HASTA EL FINAL AMIGO.

--- [ Añadido ] -----
leete el manual de la ps3 dice bien claro q sony esta en todo su derecho en quitar cualquier funcionalidad de dicha consola asi q denuncia pero pues hay lo dice en el manual y 0 % de q ganes XD

en realidad si lo quitan para protegerse contra pirateria creo que es lo mejor, mae acuerdensen que el ps3 es la unica consola que no han hackeado y ojala siga asi para que sigan sacando buenos juegos. Yo diseño software y se que si hay un bridge de seguridad en el trabajo de uno hay que quitarlo a como de lugar aunque sea quitando funcionalidad y listo

Bueno pués el día que te quiten una funcionalidad imprescindible y tu consola deje de funcionar a ver si te sigues riendo. ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Yo ALUCINO con la gente que critica a este forero por reclamar algo que le han quitado es que flipooooo, pero leche... acaso uno no tiene derecho a quejarse y reclamar por algo que compro y le han eliminado??? encima si fuera una chorrada aún ni así pero es que es el PODER ELEGIR SISTEMA OPERATIVOOOO.

ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

A ver que dirían estos mismo si de repente a SONY se le da por eliminar todos los juegos que compraron en PSN a ver si no iban a llorar aunque seguro seguirian sentados en su sillón llorando sin hacer nada.

Claro que si amigo nOéL zGz ojalá hubiera mas personas como tu para que dejen de timar y tomar el pelo a la gente de a pie a los consumidores, que sea una empresa gigante no le da derecho a timarnos ni estos abusos.

NO TE RINDAS AMIGO, DA EJEMPLO para que cosas como estas no vuelvan a suceder, en vez de que la gente te critique deberían elogiarte, la pena es que vivimos en una sociedad pasiva de borregos.

MUCHO ANIMO nOéL zGz Y HASTA EL FINAL AMIGO.
Tu solo remarcas a noel zgz, pero hay mucha mas gente que se a enfadado y a reclamado (leete todo el post xD)...

Yo estuve 3 meses sin actualizar, el 2º o 3º de este foro que mas a durado (con solo 1 consola) sin actualizar...

Eskorpion reclamo a la FACUA de Barcelona.

Y muuuuchos mas....
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Yo actulicé hace tres dias, ya que queria sacarme unos trofeos del farcry 2, pero estuve mirando la posibilidad de pillarme una segunda ps3, y dejar esta sin actualizar, para usar el linux y poder programar en CELL, pero al final tuve que pasar por el aro, como todos.

Por cierto, aún no he recibido respuesta ni de consumo ni de sony...
Saludos.
PD: A los que dicen que si todavia seguimos con esto: SI, y yo no pararé hasta que se haga justicia, la forma de levantar un pais es que la gente haga una piña, y de momento el resultado se va viendo..., pero con esto somos muchísimos los que hemos dado un puñetazo en la mesa, y no solo en españa, sino por todo el mundo hay gente que les ha denunciado.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Tu solo remarcas a noel zgz, pero hay mucha mas gente que se a enfadado y a reclamado (leete todo el post xD)...

Yo estuve 3 meses sin actualizar, el 2º o 3º de este foro que mas a durado (con solo 1 consola) sin actualizar...

Eskorpion reclamo a la FACUA de Barcelona.

Y muuuuchos mas....

Joer macho es que paso de leerme 1200 mensajes, me leí el primero y algún que otro mas para ver de que va, pero mi apoyo a ti y a toda esa gente que se ha quejado y reclamado claro que si, mucho animo.

 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
bueno y llego lo llegado se puede liberar la actualizacion 3.41 y 3.55 y sony quito algo por quitarlo ya que no sirbio de nada el hack lo encuentra como sea... y si lamento aver actualizado mi consola a la 3.76 pero bueno almenos sony puediera colocar aun presio mas bajo los juegos de psn store o mas bien gratis como deveria ser y a si se ganaria a la gente y no se hackearia mas la consola.... pero como ellos piensan con los de abajo... jamas lo aran....
yo apollo al chino que la hackeo no por lo de colocar juegos piratas si no porque almenos se pueden jugar juegos de otras regiones que no estan en chile o mexico o incluso usa... ya que ellos solo traen porquerias de juegos para vender a un presio de ladrones....jajajaja... y eso yo no quiero pagar.... tambien el echo de instalar linux que se agradese mucho... bueno yo me conformo por ahora con un juego que no es bueno... nfs.p. pero almenos me quita un poco el aburrimiento... pero mi queja es para EA son ladrones poner a vender los coches que mas plata quieren si nisiquiera se pueden enchular... XP... bueno almenos en psn store se puede crear una pass de japon y ahi bajar algunos demos buenos, que para mi es muy complicado que lleguen....

SONY DEJEN DE SER FALSOS...... Y ASEPTEN LA REALIDAD........:rototepega:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@antaresstrigon dijo:
bueno y llego lo llegado se puede liberar la actualizacion 3.41 y 3.55 y sony quito algo por quitarlo ya que no sirbio de nada el hack lo encuentra como sea... y si lamento aver actualizado mi consola a la 3.76 pero bueno almenos sony puediera colocar aun presio mas bajo los juegos de psn store o mas bien gratis como deveria ser y a si se ganaria a la gente y no se hackearia mas la consola.... pero como ellos piensan con los de abajo... jamas lo aran....
yo apollo al chino que la hackeo no por lo de colocar juegos piratas si no porque almenos se pueden jugar juegos de otras regiones que no estan en chile o mexico o incluso usa... ya que ellos solo traen porquerias de juegos para vender a un presio de ladrones....jajajaja... y eso yo no quiero pagar.... tambien el echo de instalar linux que se agradese mucho... bueno yo me conformo por ahora con un juego que no es bueno... nfs.p. pero almenos me quita un poco el aburrimiento... pero mi queja es para EA son ladrones poner a vender los coches que mas plata quieren si nisiquiera se pueden enchular... XP... bueno almenos en psn store se puede crear una pass de japon y ahi bajar algunos demos buenos, que para mi es muy complicado que lleguen....

SONY DEJEN DE SER FALSOS...... Y ASEPTEN LA REALIDAD........:rototepega:
Primer post y haces un reflote brutal de un hilo con un año de antigüedad...te has lucido.

En fin...un poco de cuidado. Solo eso.

Bienvenido al foro. Leete las normas y a disfrutar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior