Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
porsupuesto, respeto tu opinión aúnque no la comparto.

Aqui el problema reside, como ya he dicho, en que nos quieren arrebatar algo por lo que hemos pagado. independientemente de si esta guay, es bonito, feo, lo utilizemos, o no valga para nada.

Otra cosa es que en este mundo existe mucho conformismo y nos de todo igual (sobre todo en España)

Imaginate que te compras un movil de ultimageneración, tiene videollamada, sms, 3G y toda la pesca. a los 3 dias de comprartelo, deciden eliminar la opción de videollamada para así evitar una posible liberalización del movil. ¿es justo? NO.
aúnque no utilizes dicha opción, es injusto porque has pagado por ella. ¿no?

Respecto a lo de que estoy creando una montaña de un grano de arena, discrepo rotundamente, ya que unicamente estoy defendiendo algo que creo que es injusto y que no deberia producirse.

..ya sabemos que el mundo esta lleno de injusticias, pero tambien cada persona somos diferentes, y yo, no me dejo dar por culo.


Saludos
Haber, yo soy de aquellos que prefieren que la opcion de instalar otro sistema operativo sea eliminada si con ello se consigue como bien dice el forero de arriba, cerrar puertas para los hackers, pero por otra parte tambien te doy la razon en lo de devolveros el dinero, pero tambien te digo que me toca la moral ver a gente diciendo "me tienen que devolver los 600 euros que pague en su dia" , la play 3 no valia 600 euros solo por llevar esa opcion si no por mas cosas, no se si me entiendes, no pueden devolveros 600 euros solo por eso, si acaso y que lo veo improbable os devolverian un pequeña parte no?? Vamos es lo que creo, ahora lo mas seguro es que este equivocado.

He leido tambien, que en el manual de la ps3 vienen unas condiciones y que una de ellas tiene que ver con esto, algo asi como que sony podria hacer cambios en su producto siempre y cuando sea por motivos de seguridad o algo asi.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Claro que sí, y a la gente que este usando esa funcionalidad que le den!. :douh:

No es la primera vez que sony donde dice blanco ahora dice negro.., como algún dia pongan el network de pago, quiero ver como dices bien alto lo de bravo por sony también :jeje:
No confundas el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver lo que has dicho con lo que yo he dicho. Lo que Sony hace con esto es evitar la piratería, y la verdad esque digo bien alto BRAVO SONY porque la piratería es algo que podria afectar muchisimo a nuestra negrita. Si te das cuenta en los ultimos meses Sony se está alzando en el mercado con su consola y si la pirateria llegara sería un auténtico problema. Sin embargo, como tu dices lo del Network de pago (que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) entonces si me quejaría, como es obvio. Pero esto no afecta para nada, los que usan linux...pues mala suerte, la verdad. Prefiero que dejen de usar linux para acabar con la pirateria. Si os molesta pues lo siento, de vez en cuando hay que sacrificarse para conseguir objetivos, y el objetivo de Sony es acabar con la piratería y los que nos tenemos que sacrificar somos nosotros, sí, es cierto, pero merece la pena hacer ese sacrificio.
El Network de pago es otro tema que has metido porque te ha dado la gana y nada tiene que ver :chocala:
--- [ Añadido ] -----
:douh: De gente como tú está el mundo lleno... en fin.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No confundas el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver lo que has dicho con lo que yo he dicho. Lo que Sony hace con esto es evitar la piratería, y la verdad esque digo bien alto BRAVO SONY porque la piratería es algo que podria afectar muchisimo a nuestra negrita. Si te das cuenta en los ultimos meses Sony se está alzando en el mercado con su consola y si la pirateria llegara sería un auténtico problema. Sin embargo, como tu dices lo del Network de pago (que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) entonces si me quejaría, como es obvio. Pero esto no afecta para nada, los que usan linux...pues mala suerte, la verdad. Prefiero que dejen de usar linux para acabar con la pirateria. Si os molesta pues lo siento, de vez en cuando hay que sacrificarse para conseguir objetivos, y el objetivo de Sony es acabar con la piratería y los que os tenéis que sacrificar somos nosotros, sí, es cierto, pero merece la pena hacer ese sacrificio.
El Network de pago es otro tema que has metido porque te ha dado la gana y nada tiene que ver :chocala:
no tiene nada que ver? . tan simple como que hace poco tiempo dijeron que continuarían para siempre el soporte a otheros, cosa que esta prometida desde el día de salida de la consola tal y como que el network sea gratis.

es un simple paralelismo para decir que en cuanto le venga en gana sony dice, pues ponemos el network de pago por x motivo y ale.

Pero que pasa, que como tú y la gente que dice bravo por sony no usáis esta funcionalidad , pues directamente sin pararse a pensar que están quitando algo con lo que vendieron la consola y que la gente puede estar usando soltáis cualquier cosa que no tiene cabida.

Pero enfín esta más que demostrado que la gente no tiene ninguna empatía y directamente es egoísta .
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
No confundas el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver lo que has dicho con lo que yo he dicho. Lo que Sony hace con esto es evitar la piratería, y la verdad esque digo bien alto BRAVO SONY porque la piratería es algo que podria afectar muchisimo a nuestra negrita. Si te das cuenta en los ultimos meses Sony se está alzando en el mercado con su consola y si la pirateria llegara sería un auténtico problema. Sin embargo, como tu dices lo del Network de pago (que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER) entonces si me quejaría, como es obvio. Pero esto no afecta para nada, los que usan linux...pues mala suerte, la verdad. Prefiero que dejen de usar linux para acabar con la pirateria. Si os molesta pues lo siento, de vez en cuando hay que sacrificarse para conseguir objetivos, y el objetivo de Sony es acabar con la piratería y los que nos tenemos que sacrificar somos nosotros, sí, es cierto, pero merece la pena hacer ese sacrificio.
El Network de pago es otro tema que has metido porque te ha dado la gana y nada tiene que ver :chocala:
--- [ Añadido ] -----


:douh: De gente como tú está el mundo lleno... en fin.
si si,la razon la tienes tu
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
no tiene nada que ver? . tan simple como que hace poco tiempo dijeron que continuarían para siempre el soporte a otheros, cosa que esta prometida desde el día de salida de la consola tal y como que el network sea gratis.

es un simple paralelismo para decir que en cuanto le venga en gana sony dice, pues ponemos el network de pago por x motivo y ale.

Pero que pasa, que como tú y la gente que dice bravo por sony no usáis esta funcionalidad , pues directamente sin pararse a pensar que están quitando algo con lo que vendieron la consola y que la gente puede estar usando soltáis cualquier cosa que no tiene cabida.

Pero enfín esta más que demostrado que la gente no tiene ninguna empatía y directamente es egoísta .
Pues ale, que la pirateen y cuando ya estemos TODOS jodidos ( y no unos pocos que usan linux) venid a quejaros a Sony de nuevo ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es por nada, pero esto no va a llegar a ningun buen puerto, esta muy mal blabla, pero en el EULAA tocan este tema y dejan bastante claro que el usuario podrá recibir modificaciones o la pérdida de servicios, asi que :/

Además todos los puntos de esta "denuncia" son demasiado amarillistas, es como salido de vidaextra, así nadie lo toma en serio.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Yo no tengo linux ni pensaba tenerlo en laps3... pero el post tiene razon.. si has pagado por algo es completamente injusto que poruqe si te lo quiten...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No es por nada, pero esto no va a llegar a ningun buen puerto, esta muy mal blabla, pero en el EULAA tocan este tema y dejan bastante claro que el usuario podrá recibir modificaciones o la pérdida de servicios, asi que :/

Además todos los puntos de esta "denuncia" son demasiado amarillistas, es como salido de vidaextra, así na*********************** lo toma en serio.
D: un EULA que vaya en contra de leyes no es válido, las leyes están por encima señor balflear :jeje:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
D: un EULA que vaya en contra de leyes no es válido, las leyes están por encima señor balflear :jeje:
Las leyes no son algo internacional, cada pais / zona regional tiene las suyas, en España podría no ser legal, pero en USA o Japón si (por poner un ejemplo, que no digo que sea así).

Además, no creo que con estos argumentos del hilo se vaya a conseguir nada, como mucho recibir una carcajada, cualquiera que entienda un poco de abogacía lo entenderá, hace falta algo más de seriedad para conseguir lo que uno quiere en estos temas, y no dedicarse a poner "porque me da la gana" o echarle la culpa de los precios a la empresa indirectamente :cunao:

Las empresas que no tienen su motriz en el sitio donde infringen las normas se suelen ir de rositas, solo hay que ver a microsoft y sus prácticas monopolistas o de competencia desleal, le ponen una sanción económica y ale.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Pues ale, que la pirateen y cuando ya estemos TODOS jodidos ( y no unos pocos que usan linux) venid a quejaros a Sony de nuevo ;)
Ajá, dejas mas que claro que como tu no usas linux y no te importa que lo quiten, pués está bien hecho ¿no?

otra cosa, está muy bien llevado el paralelismo de que quiten linux, a que pongan network de pago, las dos son caracteristicas iniciales de la consola en el momento que la compras.

ya voy viendo que aqui cada uno se mueve por sus propios intereses, en vez de juntar fuerzas y unirnos para reclamar derechos que nos pertenecen.. pero claro el linux que lo quiten que yo no lo uso, pero el network que no lo pongan de pago que me joden vivo..

Pués solo diré una cosa, como sigan adelante con esta actualización, yo personalmente denunciaré en consumo, y si no encuentro una salida a lo que reclamo, soy capaz de vender mi consola (sin actualizar) + juegos y perifericos y el dinero que me den se lo dono al famoso Geohozt para que siga adelante con sus investigaciones y desarrollos.

¿no me acusa sony a mi de posible futuro pirata? , pués que me acuse con razón.

...de todas maneras flipo con la hipocresia de la gente..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Las leyes no son algo internacional, cada pais / zona regional tiene las suyas, en España podría no ser legal, pero en USA o Japón si (por poner un ejemplo, que no digo que sea así).

Además, no creo que con estos argumentos del hilo se vaya a conseguir nada, como mucho recibir una carcajada, cualquiera que entienda un poco de abogacía lo entenderá, hace falta algo más de seriedad para conseguir lo que uno quiere en estos temas, y no dedicarse a poner "porque me da la gana" o echarle la culpa de los precios a la empresa indirectamente :cunao:
:X si en un sitio es legal pero en otro no, lo lógico seria hacer actualizaciones selectivas (cosa posible en ps3 :D ).

Lo ideal sería que mirasen de tapar "el fallo de seguridad" envez de quitar directamente la funcionalidad, pero, como siempre es mejor ir a lo fácil :jeje:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
:palmas::palmas::palmas::palmas: si yo me compre mi ps3 de 60 gb el primer dia era por que tenia cosas que la xbox no tenia como online gratuito y por que podia meterle ubuntu y ahora me van a kitar el linux y el online ,estan que si pudieran lo quitaban ,pues señores con esos 600 euros me pillaba la elite con un pack y tendria con lo que me sobra el internet en la 360 3 o 4 años
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente me parece una verguenza, ¿Que queda por quitar? ¿Lector de blue-ray? :ein:

Llevamos desde que salió la ps3:

1-. Retrocompatibilidad con Ps2

2-. Puertos USB (2 de los 4 iniciales).

3-. Lector de tarjetas.

4-. Ahora la posibilidad de poner Linux.


Y evitaros los comentarios de "a mi me da igual porque no lo uso" o semejantes. Eso perdonad pero no tiene ningún sentido. Yo linux no lo uso pero me jode que lo quiten porque es algo por lo que YO Y TODOS pagamos en su dia, lo usemos o no, y ahora que vengan estos tios porque les sale de ahi abajo y nos lo quiten queramos o no me repatea y mucho.

¿Que pasa con todas esas ventajas que diferenciaban a la ps3 de la xbox con las cuales se jactaban y se les llenaba la boca, como me dijo ayer un colega?

Ya me direis que diferencia hay ahora ¿Blue-Ray? Cuidado...En fin, es una verguenza y apoyaré totalmente al que se queje. Esto es como si compras un piso y te dicen que te quitan la cocina porque es de color azul, y que luego pues te quitan medio comedor por estetica...

En fin, apoyo totalmente a quien se queje formalmente de esto.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
:X si en un sitio es legal pero en otro no, lo lógico seria hacer actualizaciones selectivas (cosa posible en ps3 :D ).

Lo ideal sería que mirasen de tapar "el fallo de seguridad" envez de quitar directamente la funcionalidad, pero, como siempre es mejor ir a lo fácil :jeje:
Si te fijas, cuando salió a la luz lo de geohot, dijeron que lo investigarían a fondo, y asi fue, ademas era descarado porque veias muchos ingenieros de PS3 siguiendo a Geohot en el twitter, y ese mismo mes dijeron lo del apoyo al otherOS blabla.

Y ahora sacan esto, lo de quitar el linux, tras haberlo estudiado a conciencia supongo, si han tenido que hacer tan drástico, por algo será, aunque lamentablemente no conocemos los detalles técnicos y nos basamos en meras suposiciones.

Aqui no se dice que Sony lo haga bien, o que no esté feo, solo digo que pueden haber motivos muy convincente que no conozcamos para que hagan esto, además los pirateadores y hackers no tienen la bondad de no decidir seguir adelante y así no joder el soft de toda una plataforma, solo hay que ver la PSP, pues si está justificado por esto, para que no ocurra, lo de Linux es hasta entendible (a falta de conocer más detalles).

Por otro lado, Linux es muy importante para quien lo usa, pero como no, se exagera todo demasiado por gente que no le da ningún uso (aunque quien no se lo de tampoco deberían decir que lo ven bien) igual que cuando lo del fallo del reloj, luego a la competencia le peta el internet por un pack de mapas y apenas tocan el tema :jeje:

Y un consejo sincero al autor del hilo, baja el nivel de amarillismo y polémica de la "denuncia" ya sea para enviarselo a alguno de Sony, presentarlo, o pasearlo por los foros, o no llegará a ningún puerto.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Parece que a la gente se le olvida que la mision de Sony es garantizar nuestra seguridad en la red y garantizar la calidad de sus productos, aunque algunos se lo tomen como un paso atras, no es mas que una medida para evitar males mayores en el futuro, a pesar de ser una medida algo drastica, como ya dije en otro post, la aplicacion de instalar S.O en la Ps3 ha sido una de las aplicaciones que menos exito ha tenido y ademas el uso del S.O es algo limitado, evidentemente, por mucho Linux que le instales a la Play, esta nunca se comportara como un PC, su uso siempre estara limitado. Yo tambien estoy a favor de la nueva actualizacion.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Parece que a la gente se le olvida que la mision de Sony es garantizar nuestra seguridad en la red y garantizar la calidad de sus productos, aunque algunos se lo tomen como un paso atras, no es mas que una medida para evitar males mayores en el futuro, a pesar de ser una medida algo drastica, como ya dije en otro post, la aplicacion de instalar S.O en la Ps3 ha sido una de las aplicaciones que menos exito ha tenido y ademas el uso del S.O es algo limitado, evidentemente, por mucho Linux que le instales a la Play, esta nunca se comportara como un PC, su uso siempre estara limitado. Yo tambien estoy a favor de la nueva actualizacion.

Querrás decir "Garantizar que su bolsillo siga pesando lo que pesa actualmente" porque ya me dirás que daño a la "calidad" hace linux, ya que mucha gente lo usa. Ahora parece ser que toda persona que haya usado linux sea un pirata, un ilegal. ¿En que estamos cayendo? La gente lo usa para emuladores, navegar comodamente (no como el navegador de PS3) y un sin fin de cosas. Tienen a nosecuantos ingenieros informaticos trabajando para y por la ps3 y no son capaces de tapar el agujero que se ha abierto en su seguridad? ¿Asi me quieren demostrar "la garantia de mi seguridad" quitandolo del medio? Es como si vas al medico y te duele la muñeca y te corta el brazo, joer, no sería mas sencillo curarle la muñeca?

Hay cosas que nunca entenderé...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
balflear, no se que quieres decir con amarillismo.

Para nada quiero crear polemica en el hilo, solo quiero expresar mi punto de vista y dar a conocer derechos que no todos saben que tenemos.

No tengo intención de mandarle este hilo a ningún personaje de Sony ni a nadie, solo quiero hacer ver.

Respecto a lo que dice el EULA, si, muchas cosas dice el EULA, también decia que solo teniamos un año de garantia, cuando es mentira, son 2. y no porque lo diga yo, si no porque lo dicen las leyes de la economia europea en la que se encuentra España. y ya puede decir sony que solo te da un año de garantia, pero si esa consola a sido vendida en España, ha de hacer frente a las leyes que en esta imperan.

por eso mismo y como ya he dicho, ami se me há estropeado la consola 6 veces, la primera vez se estropeó al año y 5 meses de vida. muchos de vosotros pagasteis por arreglarla estando en garantia, yo no. ni un solo euro. es mas, ninguna de las cinco veces que la he mandao he tenido que pagar.. ¿soy especial?, No. sé a lo que tengo derecho.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero os asombra esta politica de sony?

Llevan estafandonos desde que salio la ps3, a mi ya me han quitado 900 pavos, la fat de 60gb cuando salio, que como no, peto 2 meses despues de que expirara la garantia y la slim que esta a ver cuanto me dura...

Yo apoyo tu denuncia, ellos veran que hacen, pero vamos, en el posible caso de ps4 ya pueden ir contando con un comprador menos^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior